Office Assistant y Apoyo a Recursos Humanos ( Becario / Contrato Laboral) Presencial

Descripción de la oferta

Descripción del puesto

  • Buscamos un/a estudiante en prácticas o recién graduado con ganas de aprender y desarrollarse en un ambiente dinámico y tecnológico. Como Office Assistant y apoyo a Recursos Humanos, darás soporte en las tareas administrativas diarias, además de colaborar en la gestión de los recursos humanos de la empresa.

 

Responsabilidades principales:

 

 

Office Management:

  • Soporte en la organización de la oficina (logística, compras de material, coordinación de proveedores).
  • Soporte a Management
  • Gestión de reservas de salas de reuniones, coordinación de eventos y viajes.
  • Apoyo en tareas administrativas generales (correspondencia, fotocopiar, imprimir y archivo de documentos).
  • Traducción de documentos.
  • Creación de documentación con paquete Office.
  • Actualización de inventario.

 

Recursos Humanos:

  • Colaboración en procesos de selección de personal técnico (creación y publicación de ofertas en plataformas HR, revisión de CVs, intermediación y coordinación de entrevistas).
  • Apoyo en la organización de formación y desarrollo del equipo. (comprar cursos en Udemy y/ o certificaciones.
  • Soporte en la gestión de la documentación laboral (contratos, control de asistencia, etc.).
  • Preparación y envío del equipo de trabajo.
  • Gestión del material y consumibles para la oficina / equipo.

 

Colaboración transversal:

  • Participación en proyectos especiales relacionados con la mejora de procesos internos.
  • Oportunidad de proponer ideas para optimizar el ambiente de trabajo y la gestión del equipo.

 

Requisitos

  • Estar cursando estudios relacionados con Administración de Empresas, Recursos Humanos, Office Management y Finanzas,o similar,
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Barcelona.
  • Nivel alto de español y buen dominio del inglés mínimo B2-C1. (Ideal nivel alto de alemán)
  • Buenas habilidades de comunicación y organización.
  • Capacidad para trabajar en equipo y con autonomía.
  • Actitud proactiva y ganas de aprender.
  • Capacidad de gestionar múltiples tareas a la vez de forma eficiente.
  • Dominio básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, PPT).

 

Qué ofrecemos

  • Horario: 40 semanales en caso de contrato laboral. Horario flexible puede entrar a partir de las 8:00. Para prácticas preferiblemente de mañanas.
  • Ambiente de trabajo: Colaborativo, dinámico y con un equipo joven y multicultural.
  • Formación: Aprendizaje práctico en gestión administrativa y de recursos humanos.

 

Si estás buscando una oportunidad para adquirir experiencia profesional en una empresa tecnológica en crecimiento y colaborar en la gestión interna de una oficina y su equipo humano, ¡nos encantaría conocerte!

¡Esperamos contar contigo en Almato Iberia!

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Almato Iberia

Almato Iberia es parte de Almato AG, una subsidiaria 100% de DATAGROUP SE que cotiza en bolsa. La empresa es uno de los principales proveedores de software y servicios para la digitalización inteligente de empresas. Con la plataforma Almato ONE, las empresas automatizan y movilizan sus procesos de negocio. Las aplicaciones incluyen la automatización robótica de procesos (RPA), asistentes digitales, aplicaciones inteligentes, robots de software listos para usar, servicios de machine learning y soluciones completas para áreas de actividad individuales como la gestión de la fuerza de trabajo.

Empresas de todas las industrias utilizan el software de Almato para reducir sus costes y mejorar su servicio. Entre los clientes de Almato se encuentran Aida, Deichmann, Deutsche Telekom, H&M, Innogy, Lands End, Lidl, Lufthansa, Sparda, Santander y Tchibo.

Almato mantiene asociaciones como revendedor de valor añadido con proveedores de tecnología de importancia mundial como Abbyy, Automation Anywhere, Nuance, SAP y UiPath, y emplea a más de 120 personas en las sedes de Bonn, Hamburgo, Reutlingen, Stuttgart y Barcelona.

Protección de datos: https://www.almato.com/es/proteccion-de-datos

Aviso legal: https://www.almato.com/es/impressum

Ver todo >

Stack de la oferta

Reclutador

Ofertas de trabajo similares a Office Assistant y Apoyo a Recursos Humanos ( Becario / Contrato Laboral) Presencial

Resumen de la oferta

Office Assistant y Apoyo a Recursos Humanos ( Becario / Contrato Laboral) Presencial

  • Barcelona, España
  • Indefinido
  • <2 años experiencia
  • Formación Profesional (FP)
  • 0
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita