Especialista de Ciberseguridad
Descripció de l'oferta
Estamos buscando un Especialista en Ciberseguridad
Perfil y Funciones
- Diseño, implementación y gestión de soluciones de ciberseguridad para proteger la infraestructura TI.
- Análisis y respuesta a incidentes de seguridad complejos, liderando equipos cuando sea necesario.
- Colaboración con equipos de desarrollo para integrar la seguridad en el ciclo de vida de los proyectos.
- Desarrollo y mantenimiento de políticas, procedimientos y estándares de seguridad.
Perfil y Funciones
- Diseño, implementación y gestión de soluciones de ciberseguridad para proteger la infraestructura TI.
- Análisis y respuesta a incidentes de seguridad complejos, liderando equipos cuando sea necesario.
- Colaboración con equipos de desarrollo para integrar la seguridad en el ciclo de vida de los proyectos.
- Desarrollo y mantenimiento de políticas, procedimientos y estándares de seguridad.
Requisitos
- Experiencia: 4 a 6 años en operaciones de ciberseguridad, gestión y liderazgo.
- Conocimientos imprescindibles:
- Zscaler (ZPA, ZIA, ZDX)
- WAF (F5 y Radware)
- IPS (Fortinet y Checkpoint)
- Gestión y respuesta a incidentes
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas complejos
- Capacidad de liderazgo y comunicación efectiva
- Deseables:
- Experiencia adicional con WAF Radware e IPS Fortinet
Inicio: Inmediato
Duración: Larga duración
Modalidad: Presencial (mínimo 2 días/semana en oficinas del cliente en Tres Cantos, Madrid)
Horario:
- General: 8:30 - 14:00 / 15:30 - 18:00
-
Verano: 8:00 - 15:00
Guardias/Disponibilidad: No
Viajes/Desplazamientos: No
S&M Services es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos, innovación, desarrollo a medida y outsourcing que, tras más de 20 años de éxitos profesionales en España, donde se encuentra la matriz, inició su expansión internacional acompañando a sus clientes internacionales desde su centro de operaciones de Latinoamérica.
Iniciamos nuestra andadura con una gran especialización en entorno SAP donde nos posicionamos como referencia en proveer recursos en esta área, en la que cuenta con más de 230 profesionales en proyectos y más de 3.000 candidatos con los que ha colaborado en distintos procesos.
S&M Services también colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en referentes de éxito a nivel mundial, utilizando siempre las últimas y más novedosas tecnologías del mercado.
Actualmente S&M Services está implantada en Madrid, Barcelona, Bilbao y diversas localizaciones en Latinoamérica.
Somos expertos en tecnologías como Blockchain y el referente nacional en Inteligencia Artificial IBM Watson.
Somos partners especializados en IBM Cloud, Microsoft Azure y Amazon Web Services, habiendo sido distinguidos en varias ocasiones por los trabajos realizados.
Ofertes de treball similars a Especialista de Ciberseguridad
-
CCO_ 719337-01/25 - 719337-02/25_INDRA SISTEMAS ATM - CARMEN PÉREZ AYUSO - Ingeniero de seguridad perimetral
Digital Talent AgencyMadrid
Posición: Ingeniero/a de Seguridad Perimetral Modalidad: 60% remoto / 40% presencial Contratación por: Zemsania Duración: Larga duración Ubicación presencial: Oficinas en Madrid (Torrejón de Ardoz y zona Plenilunio) Desplazamientos puntuales: Posibles intervenciones en otras ubicaciones de España en casos críticos. La frecuencia varía según la fase del proyecto. Requisitos del perfil Formación: Titulación universitaria en Telecomunicaciones, Informática o similar Experiencia mínima: 3 años en tareas de seguridad perimetral (Firewalls, switches, VPNs, etc.) Conocimientos imprescindibles: Firewalls hardware/software: Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet Sistemas de gestión de fabricantes mencionados Redes de comunicaciones Normativas de seguridad Conocimientos valorables: Nivel medio/alto en sistemas Linux Conocimientos avanzados en arquitectura de seguridad perimetral Familiaridad con sistemas operativos como Solaris y Windows Compromiso de igualdad Zemsania garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
Administrador/a de Comunicaciones de Seguridad ·Híbrido en Madrid
Digital Talent AgencyMadrid
Puesto: Administrador/a de Comunicaciones de Seguridad Proyecto AAPP · Contratación directa por multinacional TIC · Híbrido en Madrid En Zemsania estamos gestionando la primera fase del proceso de selección para una multinacional TIC, que busca incorporar un/a Administrador/a de Comunicaciones de Seguridad para un proyecto técnico en entorno de Administración Pública. La contratación será directa por parte de la empresa cliente. Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa Híbrido: 3 días presencial / 2 días remoto Ubicación: Madrid (zona El Pardo) Horario: L-J: 08:00-18:00 V: 08:00-14:00 ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas de seguridad y comunicaciones Configurar F5 BIG-IP y LTM Gestionar firewalls WAF Trabajar con Fortinet (NSE 4), Palo Alto y Forcepoint NGFW Colaborar en la evolución de la infraestructura ¿Qué buscamos? Titulación oficial u homologada en España (Informática, Telecomunicaciones o similar) 2-5 años de experiencia en las tecnologías indicadas Capacidad para acreditar la titulación (imprescindible) Valoramos también: Residencia cercana a la zona de trabajo En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
Incident Manager
TelefónicaMadrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
Consultor de Riesgo IT, Ciberseguridad, Gobierno, Continuidad y Controles con Inglés (IT Risk / IT GRC)
SANDAVMadrid
Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..
Resum de l'oferta
Especialista de Ciberseguridad
- 28760 Tres Cantos, Madrid, España
-
Indefinit, Freelance (> 6 mesos)
-
Experiència de 2 a 5 anys
-
0
-
0 ()
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït