QA Jr (Selenium y Python) con Inglés. 100% REMOTO

Descripción de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?

En Sandav estamos buscando un/a perfil de QA con al menos 1 año de experiencia en automatización de pruebas selenium+python para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España.

 

Horario: 40h/semana (por lo general: 9 a 18, L-V) excepto julio y agosto que son 35 (por lo general: 8 a 15, L-V).

 

Requisitos mínimos

  • Al menos 2 años de experiencia en rol QA, 1 año en pruebas funcionales y 1 año en automatización de pruebas ocn Selenium y Python
  • Inglés B2 oral y escrito

 

OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido con Sandav.
  • Salario en torno a 28k - 31k según experiencia aportada
  • Productos de retribución flexible como seguro médico y / tarjeta restaurant
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
SANDAV

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.

Ver todo >

Stack de la oferta

QA testerPythonSelenium

Ofertas de trabajo similares a QA Jr (Selenium y Python) con Inglés. 100% REMOTO

Resumen de la oferta

QA Jr (Selenium y Python) con Inglés. 100% REMOTO

  • España
  • Indefinido
  • > 6 meses experiencia
  • 0
  • ingles (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita