LOAN IQ

Descripción de la oferta

LoanIQ Business Analyst.

 

"Como LoanIQBusiness Analyst, formará parte del equipo de IT de LoanIQ que proporciona servicio global a las principales unidades Europa, Asia y América. Colaborando en la ejecución de proyectos de integración migración e implantación de nuevos productos y funcionalidades para la operativa de préstamos sindicados, sobre el producto de LoanIQ.

  • 1 año de experiencia en el end to end aplicaciones de Back Office de Préstamos Sindicados en banca mayorista (Corporate & Investment Banking).
  • Conocimiento sobre el negocio de Leveraged Finance, así como de la operativa de Trading en el ámbito de Prestamos Sindicados.
  • Conocimiento avanzado en el uso de la aplicación de LoanIQ.

Inglés alto

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
M&GT Consulting

M & GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades. Desde su origen, proporciona a sus clientes la experiencia y know-how de sus socios y de su equipo de gestión, obtenido en las grandes compañías multinacionales de consultoría. Aquellas que en su día se denominaron ¿big five¿, y en los grandes clientes dentro de los difererentes sectores de actividad, los llamados ¿big elephants¿. Es por esto que aportamos un punto de vista diferencial y aglutinador de las mejores prácticas existentes. La orientación al cliente, el desarrollo profesional y el equilibrio de la vida profesional y personal, son nuestra razón de ser. Consecuencia de ello es la alta cualificación y motivación de nuestros profesionales. Comenzamos nuestra andadura enfocándonos en los sectores de Entidades Financieras y Telecomunicaciones, para posteriormente extendernos hacia los sectores de Energia, Industria y Servicios. Nuestra oferta de servicios cubre desde la consultoría de negocio, destacando la oferta en diseño y reingeniería de procesos de negocio, o gobierno de TI, hasta la consultoría tecnológica, el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Siempre con un enfoque flexible en nuestra oferta, adaptada y orientada para dar el mejor servicio al cliente. En el 2009, siguiendo nuestra vocación de servicio y de crecimiento internacional, inciamos nuestra expansión creando filiales en EEUU (Boston), Chile y México. Próximamente tenemos prevista la implantación en otros países europeos.

Ver todo >

Stack de la oferta

Programador

Ofertas de trabajo similares a LOAN IQ

Resumen de la oferta

LOAN IQ

  • Málaga, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 6 meses a 5 años
  • 0
  • 0 (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita