Especialista Microsoft Dynamics Customer Service
Descripción de la oferta
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos.
- Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia.
¿Qué buscamos?
- Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo.
- Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service.
- Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial).
- Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial).
- Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial).
- Experiencia demostrable en programación JavaScript.
Conocimientos deseables:
- Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas:
- Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira.
- Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente.
¿Qué valoramos?
- Actitud proactiva y ganas de crecer
- Orientación al cliente y al trabajo en equipo
- Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente
- Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo y revisable periódicamente.
- Formación continua en tecnologías IT e idiomas.
- Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.)
- Modalidad de Trabajo Remoto.

Bienvenido a Rawson BPO, somos una empresa española con sede en Madrid, Coruña y Bogotá con operaciones a nivel nacional e internacional.
Estamos especializados en prestación de servicios profesionales, procesos de Headhunting, gestión de trabajadores y proyectos tecnológicos para los principales Integradores del sector de la informática.
Nos fundamentamos en un éxito compartido a través del trabajo en equipo entre clientes y empleados ofreciendo un servicio de calidad, eficiente, comprometido e innovador.
En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de:
- Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional.
- Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo.
- Trato personalizado y cercano basado en la confianza.
Visítanos en:
- Página Web: http://www.rawsonbpo.es/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/rawson-bpo
- Twitter: @rawsonBPO
- Facebook: https://goo.gl/RSbyZe
Ofertas de trabajo similares a Especialista Microsoft Dynamics Customer Service
-
Desarrollador/a Fullstack Nodejs y Vuejs (100% teletrabajo)
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desarrollador/a Fullstack Nodejs y Vuejs Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Programador/a fullstack con NodeJs y Vue para el área de DevOps & Software Development Tools en GSD Conocimientos Requeridos: Node.js (javascript, typescript) - High proficiency Control de versiones: GIT BBDD relacionales ( PostgresSQL) - High proficiency VUE Integración continua Testing (Mocha&Chai) Aplicaciones sobre Cloud y Kubernetes. (preferiblemente: GAE, GCE, GKE, Datastore, LB) Proactivo y con buena actitud. Que le guste y esté dispuesto a aprender nuevas tecnologías. Conocimientos Deseables: Trabajo con metodologías ágiles Microservicios, experiencia con arquitecturas escalables. Kubernetes ó Docker ó ambas. Conocimientos Jenkins. Conocimiento de las características y capacidades de los servicios de computación, almacenamiento, redes y seguridad en GCP Cultura devops ¿Qué se Ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
-
Senior Web Developer [with English]
Almato Iberia
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta de empleo En Almato Iberia, buscamos un Senior Web Developer con al menos 10 años de experiencia y un alto nivel de inglés con visión estratégica y sólida experiencia en el desarrollo de interfaces modernas y escalables. Si te apasiona crear experiencias digitales de alto nivel, dominar tecnologías como React, Tailwind CSS y Shadcn UI, y liderar soluciones innovadoras en entornos ágiles, queremos contar contigo. Responsabilidades: Analizarás requisitos técnicos y funcionales para diseñar aplicaciones web modernas y escalables. Desarrollarás frontends rápidos, mantenibles y bien estructurados, integrados perfectamente con sistemas backend existentes. Implementarás conexiones eficientes con APIs REST y WebSocket, garantizando una comunicación de datos clara y robusta. Asegurarás la calidad del código mediante pruebas unitarias, revisiones colaborativas y tests funcionales. Participarás en el despliegue y mantenimiento de las aplicaciones, en coordinación con los equipos de DevOps y QA. Asesorarás sobre soluciones técnicas y ayudarás a seleccionar las tecnologías web más adecuadas para cada proyecto. Colaborarás estrechamente con desarrolladores, Product Owners, Scrum Masters y Project Managers en equipos ágiles y dinámicos. Requisitos indispensables: Formación universitaria en informática o una cualificación técnica equivalente. Dominio sólido de TypeScript, JavaScript, HTML y CSS. Experiencia práctica con React, Tailwind CSS, Webpack y, preferiblemente, Shadcn UI. Familiaridad con estándares web modernos, control de versiones con Git y APIs REST. Conocimientos deseables en Modul Federation, WebSockets y React-Lazy. Idealmente, experiencia adicional con Angular. Mentalidad resolutiva, documentación clara y comunicación efectiva. Espíritu colaborativo, iniciativa propia y entusiasmo por trabajar en equipos ágiles. Manejo avanzado del inglés (tanto hablado como escrito). Requisitos deseables: Manejo avanzado del alemán (tanto hablado como escrito). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
-
Junior Software Engineer (AWS Lambda & Python) (100% remote Spain)
UST
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a Junior Software Enginner, with experience in either AWS Lambda or Python, working close to one of our main clients in banking sector. Main tasks and accountabilities will be: The Cloud Contact Centre team is responsible for the support and transformation in client's Amazon Connect and SCV services based on AWS and Salesforce SaaS platforms that enable this client to handle customer interactions. Our Amazon Connect services are primarily based on Amazon Lex, Amazon Contact flows and Lambda functions (Python) that integrate with internal and 3rd party systems (e.g. Payments backend, Accounts services, Nuance Voice Biometrics, etc) and AWS services (e.g. DDBs, Kinesis, API Gateway, etc). This job posting is for developer roles that will form a pivotal part in the Agile squads leading transformation and BAU activities. You will be joining an IT Digital team that works together with this client. Developer role working with the technical leads in the Cloud Contact Centre. Working in an Agile squad as AWS Developer taking user stories related to primarily, AWS Lambda development as well as Amazon Connect and Amazon Lex. What UST expects from you? 1+ year of experience. AWS Lambda & Python experience. Development and implementation using Python on AWS Lambda functions. Development and implementation of Amazon Connect solutions with Contact Flow and Amazon Lex development. Practical programming language experience in Python (must) and Java, Javascript. SDLC, of software design and implementation, security, cloud, infrastructure as code and CI/CD e.g Git workflows Continuous delivery systems and methodologies on AWS e.g. CloudFormation, SAM CLI, etc AWS overall architecture (AWS Cloud Fundamentals). Good spanish level. Good english level (C1) you will be working with international teams. Nice to have: AWS certification(s) Familiar with Agile methodologies, Scrum and Kanban leveraging JIRA and Confluence AI training or experience Experience in Contact Centre and IVRs QUALITIES Work location 100% remote within Spain. ⏰ Work schedule Business Hours. No intensive working days for friday or summer. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
-
Frontend React Developer - 100% teletrabajo
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos buscando un profesional con experiencia como Senior Frontend Engineer apasionado/a por la innovación y el desarrollo escalable, que quiera formar parte de un equipo altamente colaborativo, ágil y enfocado en construir soluciones robustas. Funciones: Diseñar, desarrollar y optimizar servicios frontend en React 18. Implementar Axios para consumo de APIs REST. Diseño con Material-UI. Desarrollo de pruebas con Jest, React testing library. Aplicar buenas prácticas de desarrollo y principios DevOps. Colaborar en un entorno ágil (Scrum/Kanban, Spotify Model) y trabajar en estrecha comunicación con otros desarrolladores. Se precisa: Ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. Al menos 5 años de experiencia desarrollando en React. Sólida experiencia en arquitecturas frontend e integración de APIs. Experiencia en diseño y consumo de APIs REST. Conocimientos en Material-UI y Axios. Experiencia en entornos cloud (Google Cloud, AWS, Azure, etc.). Haber trabajado en equipos ágiles y ser una persona autónoma y resolutiva. Pasión por la tecnología y curiosidad por aprender nuevas herramientas y paradigmas. Se valora el conocimiento en: VUTE, STORYBOOK, VITEST... Se Ofrece: Contrato: Indefinido Formato: TELETRABAJO TOTAL HORARIO: (8-9 entrada y 17.30-18 salida). Salario: 40-47k Abierto en funciones de experiencia aportada (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones)
Resumen de la oferta
Especialista Microsoft Dynamics Customer Service
- Ref: #5
- España
-
Indefinido
-
> 2 años experiencia
-
Formación Profesional (FP)
-
36.000 - 42.000
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita