La oferta de trabajo Técnico de Soporte VIP Proyecto temporal agosto (H/M/X) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 01/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 24/06/2024

    Cataluña

    Descripción Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que entre a formar parte del Departamento de Infraestructura y compagine las labores de Nivel 3 asistencial, con proyectos. Esta persona debe tener una experiencia demostrable de más de 5 años con las siguientes aptitudes: Aptitudes técnicas: Gestión de entornos virtuales (Tecnología VMware ESXi / vSphere), con entornos on-premise e híbridos. Conocimiento sólido de VMware Infrastructure, Protocolo ISCSI, Fibre Channel, para gestión y despliegue de soluciones SAN, NAS con habitual Vcenter, configuraciones con Fault Tolerance, Vmotions,DRS gestión mediante shares, basic switch y distributed switch etc... Se valorarán certificaciones VCP anteriores (ya sean 6, 6.5 o 7) así como AZ-900, AZ-104 etc... Se valorará conocimientos específicos de cabinas Dell EMC VNX y UNITY, así como PowerVault (gama entry level como MSA de HPE). Gestión y administración de cabinas (iSCSI/NFS). Acostumbrado a trabajar con sistemas Veeam Backup. Gestión de Active Directory (AD-DomainServices, AD-CertificateServices, AD-LDS, DNS, DHCP, DFS etc...) e implantación de políticas de seguridad (GPOs). Administración y gestión de servidores Microsoft Windows 2022 y anteriores. Administración y gestión de entornos Terminal Server/RDS, RD-GW. Experiencia sincronizando entornos locales con Office365 y Azure AD etc... Se valorará experiencia en herramientas avanzadas Azure AD, Intune, Sharepoint, Ondrive, Teams y Exchange Online. Capacidad para diseñar e implementar soluciones i migraciones en entornos de esta tipología. Otras aptitudes: Capacidad para evangelizar equipos de soporte, para delegar tareas y rutinas que puedan ser llevadas por asistencias de nivel 1 y 2. Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva, así como tomar decisiones que equilibren el workaround de cliente con la excelencia ejecutiva. Actitud proactiva y autodidacta en cuestiones tecnológicas Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios. Se valorarán conocimientos de Microsoft Visio, dado que la gestión documental y de esquemas informativos de clientes, es un requisito y praxis fundamental en la empresa y que por otro lado ayuda a la gestión interdepartamental, donde cada área (virtualización, ciberseguridad, VoIP etc... Aporta su arquitectura al conjunto). Empresa del sector tecnológico. Ubicada en Barcelona. Formación en Informática, telecomunicaciones o similar. Persona responsable y comprometida. Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrido 60% presencial - 40% remoto. Horario flexible. Intensivo todos los viernes del año y todos los días del mes de agosto. Jornada completa. Salario 35.000EUR - 40.000EUR Bruto/año.

  • 28/05/2024

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/05/2024

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera

  • 26/06/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/06/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 13/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia en... Ingeniería - Estudio e implementación de middleware y herramientas de desarrollo: Estudio de un nuevo producto, evaluación de la infraestructura a implantar, implementación de la solución, etc... Ingeniería: herramienta de desarrollo o actualización de versión de middleware: Estudiar nuevas características de un paquete de software, desarrollar la estrategia de actualización de versiones, preparar entregables, instalar nuevas versiones en servidores y gestionar la implementación. Ingeniería: soporte de productos N3 (Conocimientos de infraestructura, pero no al uso): En colaboración con el soporte del editor, brindar soporte L3 a los equipos de los productos que estén bajo su responsabilidad. Gestión de despliegue: entornos de producción y no producción. Ejecución de despliegues: entornos de producción y no producción. Gestión de cambios Puesta en marcha de la supervisión Seguimiento del entorno de producción Automatización de integración y despliegues Experto en OS Windows Server Francés fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 17/06/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector IT TECNICO WINTEL PARA DISEÑO SOLUCION Funciones principales: Participar en la instalacion y puesta en marcha de la plataforma de procesamieno basada en arquitectura X86 Corresponsable en la especificacion y diseño de la plataforma X86 Establecer las directirces basicas de diseño para las soluciones propuestas Proponer soluciones de infraestrutura a implantar Recopitacion de informacion y analisis de la infraestructura actual Elaboracion de la documentacion tecnica en el ambito de la solucion X86 a desplegar Trabajara coordinadamente con otros tecnicos IT ( networking, virtualizacion, X86, seguridad y almacenamiento ) en una plataforma altamente disponible, escalable y fiable Transferencia tecnológica al equipo responsable de la operación y explotación de la plataforma x86. Instala y configura los equipos y la plataforma X86 en su conjunto para su optimo desempeño. Creación plantillas, perfiles hardware, etc. para facilitar los procesos de aprovisionamiento y favorecer la automatización y orquestación de la plataforma a futuro. Gestión y resolución de incidencias a nivel técnico. Ofrecemos: UBICACION MADRID Inicio SEPTIEMBRE 2024 Minimum requirements: Requisitos Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar Experiencia en instalación, configuración, integración e implantación de soluciones software y hardware en el área de arquitecturas TI. Alta cualificación en el entorno lógico y tecnológico x86 bajo el que se desarrollará el proyecto Perfil MULTIDISCIPLINAR por las interacciones e integraciónes con otros ambitos de la solucion a desplegar: networking WAN / LAN almacenamiento, seguridad, ... Capacidades requeridas para los especialistas en SW base y virtualización X86 En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 05/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Se requiere: Imprescindible FP2 Informática. Mínimo aportar dos (2) años de experiencia. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección). Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5EUR / día. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro. Salario: 16.000EUR - 17.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 01/07/2024

    Navarra

    ¡Únete a nuestro equipo! Rol: Técnico CAU ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres una persona proactiva y con habilidades técnicas porque estamos formando un equipo de técnicos para dar soporte a uno de nuestros clientes. Responsabilidades principales: Proporcionar soporte de primer nivel a usuarios para dispositivos como equipos Windows (versiones 7, 8, 10 y 11), impresoras multifunción Nataly, etiquetadoras y escáneres. Brindar soporte de primer nivel a usuarios para aplicaciones instaladas en los dispositivos, incluyendo correo electrónico y suite ofimática (Microsoft y Google), aplicaciones corporativas, aplicaciones de proveedores (ej: Captio, SAP) y antivirus (Microsoft Defender). Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario. Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento. Requisitos: Ciclo Formativo de la rama de Informática. Experiencia en Soporte técnico. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Valorable nivel de inglés. Ofrecemos: Horario en turnos rotativos de 40 horas semanales. Expectativas salariales: entre 18 y 20.000 EUR brutos mensuales. Formación continua. Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.