Técnico/a de Soporte CAU
Descripción de la oferta
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga.
Rol:
- Técnico/a de Soporte CAU
Funciones:
- Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones)
- Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos)
- Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas.
- Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática.
- Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA).
- Dominio de office.
- Gestión de firma electrónica.
Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital.
Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.
Con un equipo multidisciplinar de más de 6.000 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a de Soporte CAU
-
Técnico de Soporte CAU
Ineco
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
-
Tecnico De Campo (sat) Para Trabajar En Santiago De Compostela!
APIUX TECNOLOGIA
Galicia
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
Técnico/a Sistemas N1 - Las Rozas
Digital Talent Agency
Madrid
En Zemsania, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes, el Ayuntamiento de Las Rozas. Si tienes experiencia en soporte IT y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Contrato estable en un proyecto de referencia. Formación continua y certificaciones en tecnologías IT. Ambiente colaborativo y tecnología puntera. Detalles del puesto Ubicación: Presencial en Las Rozas. Horario: Semana 1: 07:00 - 15:00 Semana 2: 12:00 - 20:00 Guardia alterna con intervención en remoto. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en soporte IT. Ciclo formativo de grado medio en sistemas de microinformática y redes. Permiso de conducir tipo B. Conocimientos en: Clonación de equipos y gestión de inventario IT. Resolución de incidencias hardware y software. Soporte a sistemas Windows (todas las versiones. Configuración de antivirus y backup. Gestión de usuarios en Directorio Activo. Bastionado de equipos fijos y portátiles. Herramientas de inventario, distribución y gestión remota. Ubicación y modalidad Presencial en Las Rozas. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el sector IT! en desde el Ayuntamiento de Las Rozas.
-
Java Developers (hibrido)
ticjob demo
Cataluña, Madrid
Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.
Resumen de la oferta
Técnico/a de Soporte CAU
- Madrid, España
-
Temporal
-
> 2 años experiencia
-
Formación Profesional (FP)
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita