Helpdesk - 100% Presencial (Madrid)
Descripción de la oferta
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial.
Funciones: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.
Se requiere:
- Imprescindible FP2 Informática.
- Mínimo aportar dos (2) años de experiencia.
- Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas.
- Entornos iOS y Android en dispositivos móviles.
- Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365)
- Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección).
- Atención remota (telefónica - correo-e - Chat).
- Control y seguimiento de incidencias - peticiones.
Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer
GUARDIAS: En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5€ / día.
Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro.
- Salario: 16.000€ - 17.000€ / brutos anuales (en función de la experiencia aportada)
- Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
- Cursos de formación gratuita.
![SANDAV SANDAV](/files/logo/SANDAV_CONSULTORES_1606306577_0.png.10.png.mid.png)
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertas de trabajo similares a Helpdesk - 100% Presencial (Madrid)
-
Auditor/a de Accesibilidad
Ineco
Madrid
Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
-
Desarrollador/a De Aplicaciones Para Móviles
Sopra Steria
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Desarrollador/a de aplicaciones para móviles Experiencia demostrable en proyectos de dispositivos mo´viles utilizando tecnologías híbridas Analisis de requisitos, arquitecturas/disen~os te´cnicos y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Desarrollo de aplicaciones nativas para iOS y Android. Apache Cordova (PhoneGap) Desarrollo con JavaScript usando BDD/TDD: js-test-driver, Sinon.js, Jasmine, QUnit, etc. Patrones de disen~o de usabilidad para dispositivos móviles iOS y Android. TDD, BDD, Unit Testing, JUnit, Mockito, PowerMock, Selenium, Cucumber, Appium... Metodologías ágiles como Scrum y Kanban. Experiencia en entornos tecnolo´gicos punteros, complejos y ágiles. Experiencia con metodologi´as agiles y herramientas DevOps. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
Desarrollador/a .NET MAUI (100% Teletrabajo, España)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Programador .NET en MAUI para vacante 100% teletrabajo. Se trata de una migración una aplicación móvil hecha en Xamarin a .Net MAUI. Requisitos Titulación mínima: Ciclo superior de formación profesional o titulación universitaria de ámbito técnico relacionado con las TIC. Experiencia mínima de 3 años trabajando en desarrollo de proyecto web con el stack .NET y aplicaciones móviles Xamarin Forms (Android e IOS) Conocimientos Imprescindibles (sino todos, al menos gran parte): Capacidad de análisis y desarrollo Stack: .NET, .NET Core, Xamarin, Xamarin Forms, C#, REST, Object-Oriented programming. Conocimientos deseables: .NET MAUI (Imprescindible) Asp.Net, ADO.NET, Entity Framework, Asp.NET, ADO.NET, Entity Framework Signalr, IoC, WCF, Desarrollo y maquetación Web, Git, dominio en algún framework del tipo Angular, React, Vue.js. Se ofrece: Posición puede ser en teletrabajo total Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con flexibilidad Seguro médico privado Salario ente 23.000EUR - 30.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Desarrollador/a Móvil React Native - iOS - Android (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde DTA estamos buscando varios perfiles de Desarrollador/a iOS - Android y/o React Native Para incorporación a agencia digital especializada multicliente especializada en estrategia digital, diseño de interacción y experiencia de usuario y desarrollo web / móvil. Con proyectos a nivel nacional e internacional (UK/EEUU) Buscamos perfiles con conocimientos y experiencia sobre desarrollo nativo en ambas o alguno de los dos sistemas operativos (Swift - Kotlin), así como perfiles con experiencia en React Native. Estamos abiertos a perfiles Junior y Senior, en función de la valía del candidato. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo nativo Android (Java y/o Kotlin) y/o experiencia en desarrollo nativo iOS (Objetive C y/o Swift) y/o experiencia en desarrollo móvil sobre React Native. Experiencia en consumo de APIs REST y mapeado automatico de Objetos desde Android e iOs. Experiencia en bases de datos SQLite. Experiencia con AlamoFire / Retrofit 2. Experiencia en proceso de subida de apps a su respectivo market (Google Play, Itunes Connect). Experiencia en control de versiones GIT. IMPORTANTE aportar URLs con trabajos realizados. MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
Resumen de la oferta
Helpdesk - 100% Presencial (Madrid)
- Madrid, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 6 meses a 5 años
-
Ciclo Formativo (FP)
-
12.000 - 18.000
-
castellano ()
![](/img/theme-nd/no-fusion/icons-svg/user-location.png)
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita