Técnico CAU
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo!
Rol:
- Técnico CAU
¿Qué buscamos?
- En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.
- Te buscamos a ti que eres una persona proactiva y con habilidades técnicas porque estamos formando un equipo de técnicos para dar soporte a uno de nuestros clientes.
Responsabilidades principales:
- Proporcionar soporte de primer nivel a usuarios para dispositivos como equipos Windows (versiones 7, 8, 10 y 11), impresoras multifunción Nataly, etiquetadoras y escáneres.
- Brindar soporte de primer nivel a usuarios para aplicaciones instaladas en los dispositivos, incluyendo correo electrónico y suite ofimática (Microsoft y Google), aplicaciones corporativas, aplicaciones de proveedores (ej: Captio, SAP) y antivirus (Microsoft Defender).
- Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario.
- Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento.
Requisitos:
- Ciclo Formativo de la rama de Informática.
- Experiencia en Soporte técnico.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Valorable nivel de inglés.
Ofrecemos:
- Horario en turnos rotativos de 40 horas semanales.
- Expectativas salariales: entre 18 y 20.000 € brutos mensuales.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
TIGLOO es la marca en España de DCS IT GROUP, empresa francesa con más de 40 años de experiencia y trayectoria en el mundo de los servicios IT y con presencia en varios países europeos.
Desde TIGLOO facilitamos a nuestros clientes servicios y soluciones para construir, mantener y desarrollar sus Sistemas de Información. Contamos con más de 500 clientes entre los distintos centros repartidos por España: Navarra, País Vasco, Madrid, Barcelona y Zaragoza.
Aportamos soluciones globales TI en Transformación Digital, Infraestructuras, Ciberseguridad y Outsourcing de Profesionales.
Nuestros valores como empresa son:
Compromiso, conocimiento y alineamiento con el negocio y con el cliente al que prestamos nuestros servicios.
Cuidar al máximo a nuestro personal, a nuestros técnicos, fomentar una profesionalidad y cultura corporativa de búsqueda de la excelencia en el servicio, basado en una excelente y continua formación técnica y en una relación empresa-empleado de confianza, alegría, solidaridad, esfuerzo compartido...
Esos valores nos permitirán tener los mejores y más satisfechos clientes, gracias a nuestro activo, nuestro personal, con un orgulloso sentimiento de pertenencia
Ofertas de trabajo similares a Técnico CAU
-
Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable)
SANDAV
Madrid
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.
-
Técnico de Soporte CAU (100% Presencial) (Madrid)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. (Condición obligatoria poseer FP Superior homologado) Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
Soporte Funcional Aplicación E-Commerce / Atención a cliente. (Inglés Alto)
SANDAV
Madrid
En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Soporte de Herramientas Ofimáticas (Teletrabajo - Solo Residentes en Madrid)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos ampliando la plantilla con un técnico de soporte de ofimática. Es una vacante estable, en remoto, pero es OBLIGATORIO que los candidatos residan en la Comunidad de Madrid para visitas puntuales en la oficina. Rol: Soporte de Herramientas Ofimáticas (Teletrabajo - Solo Residentes en Madrid) Requisitos imprescindibles: Conocimiento profundo de Office 2016, 2021 y M365 (instalación parametrizada, macros VBA). Gestión de navegadores corporativos. Gestión de GPO en Windows. FORMACIÓN OBLIGATORIA: nivel de FP II Inglés B1 Condiciones: Contrato indefinido, proyecto estable. Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30. Sin guardias. Salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales.
Resumen de la oferta
Técnico CAU
- Pamplona, Navarra, España
- Indefinido
- <5 años experiencia
- Ciclo Formativo (FP)
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita