Consultor MuleSoft (Inglés B2-C1)/ Madrid-Híbrido
Descripció de l'oferta
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor MuleSoft, para unirse a nuestro equipo, en Madrid.
PERFIL: Consultor Mulesoft
SECTOR: Utilities
LOCALIZACIÓN: Madrid
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, con presencialidad 2 días en semana en cliente Zona Azca.
HORARIO: de 8:00 a 19:00 flexible
FUNCIONES:
- Diseñar soluciones de integración basadas en el paradigma API-led, junto a especifcaciones RAML
- Desarrollar flujos Mule 4, implementando transformaciones con DataWeave y manejando varios formatos de datos (OData, CSV, JSON, XML.
- Integrar con sistemas empresariales como SAP S/4HANA, Salesforce, FTP y bases de datos.
- Implementar mensajería asíncrona con Anypoint MQ y uso de Object Store
- Asegurar la calidad del código mediante el desarrollo y mantenimiento de pruebas unitarias y de regresión y ejecución de planes de prueba
- Proteger las API utilizando tokens OAuth (Entra ID.
- Despliegues manuales en CH2, uso y adherencia a mejores prácticas DevOps
- Dar soporte para hypercare, análisis de logs y troubleshooting
REQUERIDO:
- Más de 4 años de experiencia.
- Inglés fluído (B2-C1.
- Con capacidades para acometer las funciones, anteriormente descritas.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición.
¡Esperamos recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de trabajar juntos! ¡nos encantaría saber de ti!

Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.
Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.
Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector.
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SAP PM Senior Consultant
Capgemini
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! Actualmente estamos seleccionando un Consultor Funcional SAP PM para un proyecto de gran innovación. Requerimientos: A partir de 6 años de experiencia en SAP PM (Plant Maintenance). Experiencia en los módulos de SAP PM. Se valorara Certificación en SAP PM. Fuertes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y con capacidad de resolución. Nivel de español alto/nativo. Nivel de inglés fluido B2/C1. Experiencia en Proyectos de Implementación, Roll-outs y/o servicios de Mantenimiento. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. oy has conocido más sobre nosotrxs y nuestro proyecto de crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque generamos soluciones según las necesidades. Ofrecemos un paquete de beneficios sociales ¡completamente a parte del salario! Ticket restaurante. Cheque guardería. Seguro médico. Seguro de vida y accidente. Universidad corporativa. Wellhub Vivo fácil APP y Club Capgemini. Ayuda económica al teletrabajo. ¿Quieres unirte hoy a nuestro equipo?
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Account Executive - Banca, Seguros, Ocio y Turismo
Telefónica
Madrid
Telefónica España ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial. Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.) Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de estos. Asimismo, te encargarás del seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.Te encargarás de proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. FORMACIÓN Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales. CONOCIMIENTOS Se valorarán Conocimientos de negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI, y gestión de equipos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Nivel de Inglés B2 EXPERIENCIA Se valorará: Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería. Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Resum de l'oferta
Consultor MuleSoft (Inglés B2-C1)/ Madrid-Híbrido
- Ref: VuXyR5sd8hWU
- Madrid,Madrid,28000,ES
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Indefinit
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Experiència de 2 a 5 anys
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Estudis Secundaris

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