Trabajos Soporte / Helpdesk Windows en Barcelona

 empleos encontrados
  • 21/10/2021

    Cataluña

    Importante escuela de negocios ubicada en Barcelona y Sant Cugat del Vallés precisa incorporar a un Técnico Helpdesk en su plantilla. Horarios de mañanas de 7.30h a 14.30h y de tardes de 15h a 22h (uno de cada dos sábados de 8h a 14h). Detalles del cliente: Reconocida escuela de negocios ubicada en Barcelona. Descripción de la oferta: Soporte presencial a profesorado y alumnado. Soporte y mantenimiento de Hardware (Impresoras, servidor, redes). Incidencias, entorno usuarios Windows y O365. Perfil del candidato: Formación Profesional en Informáticas. Experiencia de aproximadamente 1 año. Conocimientos O365. Nivel de inglés medio-alto. Oferta de empleo: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: Up to EUR19000 per annum

  • 14/10/2021

    Cataluña

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 14/10/2021

    Cataluña

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 22/09/2021

    Cataluña, Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto ubicado en Barcelona (Eixample Esquerra). Las funciones a realizar serán: Planificar cambios de equipos  Maquetar y plataformar equipos  Canalizar incidencias  Dar soporte técnico de N1  Soporte a usuarios en el cambio de PC´s Requisitos  Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Proyecto presencial y temporal. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios Microsoft Office 365 Windows Soporte técnico Citrix Requisitos mínimos 61485; Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Requisitos deseados  Conocimientos de Citrix y otras tecnologías.  Nivel conversación en francés, inglés y/o italiano.

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