Trabajo Soporte / Helpdesk Windows en Barcelona
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Windows en Barcelona encontradas.
empleos encontrados
-
17/02/2025
Cataluña
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS JUNIOR para TRABAJAR EN BARCELONA DE 7:30 A 15:00!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial Barcelona 7:30 a 15:00 (Carrer de Sepulveda) Conocimiento Clave: Sistemas Horario: 7:30 a 15:00 Incorporación: Inmediata Salario: 15.000 - 15.000 Requisitos Obligatorios: Conocimientos Windows 10, W11, Office 365, OneDrive, Antivirus. Funciones: Mantenimiento de equipos Windows, soporte a usuarios, cambios de infraestructura... las propias y habituales de un soporte OnSite. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
14/02/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). Descripción Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico de Microinformática y Helpdesk para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios VIP (Entorno Microsoft, Windows 10, maquetado / plataformado, maquetado de equipos, dispositivos móviles MDM, W10, AD, 0365, inventario etc... Zona de Trabajo Sant Cugat Polígono: (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto). Buscamos a un perfil de en torno a 2-3 años aproximadamente de experiencia en puestos afines). Condiciones base: Horario habitual de oficina de 8:30 a 18 y viernes jornada intensiva de 08:30 a 14:30H. Sin Guardias ni turnos ni intervenciones Salario: entre 18.000 y 19.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a zona de Polígono de Sant Cugat, o residir en zonas cercanas. Duración: A pesar de que es para una sustitución sobre la base, en realidad se prevé que el puesto se consolide como larga duración. Perfil: Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com