Trabajo Soporte / Helpdesk Hardware en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Hardware en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/04/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico Soporte CAU para dar soporte como helpdesk. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica.

  • 07/04/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfiles de Técnico de soporte Windows para un proyecto temporal en Coslada (Madrid). Somos un grupo de empresas tecnológicas, formada actualmente por unos 400 profesionales, de distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Y, en esta ocasión, estamos en búsqueda de perfiles para el área de soporte para trabajar con uno de nuestros clientes. Responsabilidades y funciones: Diagnóstico de averías y problemas en ordenadores e impresoras locales. Instalación, configuración y mantenimiento de ordenadores e impresoras. Instalación, configuración y mantenimiento de servicios como correo (Microsoft Outlook), proxy, carpetas de red, optimización de equipos, actualizaciones de software y hardware, etc. Maquetación de equipos e instalación de aplicaciones. Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: Coslada (Madrid) Horario: 9h a 18h Duración proyecto: Hasta 18/05/2022 Vacantes: 5 Salario: 16.000EUR B/A

  • 22/03/2022

    Madrid

    Buscamos técnico de soporte onsite/ Helpdesk cuya función principal será la de soporte técnico microinformático in-situ nivel 1 al usuario final con implantación internacional, el soporte es para usuarios ubicados en las distintas sedes del grupo en España. Estamos buscando una persona dinámica, resolutiva, proactiva y con autonomía para tomar ciertas decisiones, así como con facilidad de trato directo con el usuario final. Requisitos mínimos Para este puesto, estamos buscando a alguien que tenga una titulación de técnico en informática o carrera o grado afín, con conocimientos específicos necesarios en: Gestión de sistemas operativos: Windows. Configuración de dispositivos hardware: Portatiles, Workstations y, macbooks Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft. Administración básica de Active Directory de Microsoft. Reporte y uso de herramientas de ticketing. Requisitos mínimos imprescindibles: Experiencia de al menos 3 años como soporte técnico microinformático / helpdesk. Experiencia y trato directo al usuario presencial y en remoto. Requisitos Valorables: Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS Nivel alto de inglés. Ofrecemos: Trabajo presencial en Madrid. Comenzar lo antes posible. Turnos Invierno (1sep a 30 jun) Lunes a Jueves : 9h Viernes : 6,5h Turnos Verano (1 jul a 15 sep) Lunes a Jueves : 7h Viernes 6,5 h Equipo experto de trabajo y buen clima laboral Continuo crecimiento profesional.

Búsqueda avanzada