Treball Suport / Helpdesk Maquinari (Hardware) en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Maquinari (Hardware) en Madrid encontradas.

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  • 21/03/2025

    Madrid

    En Zemsania, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes, el Ayuntamiento de Las Rozas. Si tienes experiencia en soporte IT y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Contrato estable en un proyecto de referencia. Formación continua y certificaciones en tecnologías IT. Ambiente colaborativo y tecnología puntera. Detalles del puesto Ubicación: Presencial en Las Rozas. Horario: Semana 1: 07:00 - 15:00 Semana 2: 12:00 - 20:00 Guardia alterna con intervención en remoto. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en soporte IT. Ciclo formativo de grado medio en sistemas de microinformática y redes. Permiso de conducir tipo B. Conocimientos en: Clonación de equipos y gestión de inventario IT. Resolución de incidencias hardware y software. Soporte a sistemas Windows (todas las versiones. Configuración de antivirus y backup. Gestión de usuarios en Directorio Activo. Bastionado de equipos fijos y portátiles. Herramientas de inventario, distribución y gestión remota. Ubicación y modalidad Presencial en Las Rozas. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el sector IT! en desde el Ayuntamiento de Las Rozas.

  • 19/03/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de soporte IT para incorporarse en proyecto totalmente estable, en Coslada (Madrid). La jornada laboral será de 30 horas semanales, haciendo un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Modelo de trabajo: 100% presencial, al menos, durante los 6 primeros meses. Mas adelante, se podría tener algo de teletrabajo. Estamos interesados en encontrar personas proactivas, que quieran aportar conocimientos y seguir creciendo dentro de la empresa, que muestren ganas por aprender. Funciones: Manejo y altas usuarios Office 365 Maquetación portátiles nuevas incorporaciones Asistencia incidencias aplicaciones Gestión plataforma antivirus Servidores y mantenimiento Configuración de tablets y Moviles tanto iOS como Android Instalación cables de red usuarios. Instalación aplicaciones en remoto Atención de las incidencias en el programa de tickets. Condiciones Laborales: Localización: Coslada (Madrid). Horario: L a V: 08:00-14:00 horas Modalidad: Presencial Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido.

  • 05/03/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/02/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 11/02/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte en Majadahonda. 100% Presencial Precisamos profesionales con 2 años de experiencia en: Soporte a usuarios en remoto y presencial Configuración de aplicaciones y quipos Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (One Drive, SharePoint y exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato presencial en Majadahonda (MADRID) Horario de oficina al uso Banda Salarial abierta 18k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

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