14/03/2023
Madrid
Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.
15/02/2023
Madrid
Soporte al proceso de transformación digital de FSG proponiendo mejoras en los procesos , definición de requisitos, elección de mejor soclución e implantación de soluciones, asi como mantenimiento en la puesta en marcha. Soporte a la auditoría de ciberseguridad, propuestas de mejora de la infraestructura de FSG, seguimiento de las soluciones propuestas. Apoyo en la gestión del proyecto de Transformación digital. Apoyo en la gestión y coordinación de proyectos en al ámbito TIC y de administración electrónica. Revisión e implantación de nuevas metodologías y procedimientos de trabajo. Levantamiento de procesos a digitalizar Supervisión de lanauditoría de sistemas y de ciberseguridad. Autoevaluación de seguridad según el Esquema Nacional de Seguridad. Definción de requisitos y negociación tanto con el cliente interno como con el proveedor de las soluciones más adecuadas Supervisión de la arquitectura definida en el nuevo proceso ScrumMaster en los diferentes proyectos poniendo de acuerdo las necesidades edl cliente interno con las soluciones viables propuestas por el porveedor. Elaboración de los documentos necesarios para la gestión completa del proyecto desde licitaciones hasta documentos de usuario QA, supervisión de las pruebas de funcionalidad e integracion de las entregas realizadas por proveedores. Gestión y apoyo a la implantación de ERPs y otras aplicaciones o integraciones que se realicen durante el proceso de transformación digital Seguimiento presupuestario de los proyectos Requisitos: Ingeniería en Informática o Telecomunicaciónes Gestión de proyectos de digitalización Implantación de sistemas y seguimiento de QA Conocimientos profundos en ciberseguridad y ultima normativa al respecto Experiencia gestionando proyectos de software y hardware con proveedores Experiencia de al menos 3 años aplicando metdologías agiles Orientación a resultados.Capacidades analíticas, de estructuración y síntesis. Excelente capacidad de relación y comunicación. Trabajo en equipo. Más de 5 años en la gestión e implantación de proyectos digitales Más de 3 años en proyectos de fortelimiento de la ciberseguridad de la organizión Conocimiento profundo de todo el proceso de transformación digital desde la especificacion de requisitos , definición de la arquitectura hasta la implantación y seguimiento. Conocimiento de desarrollo de software, plataformas de desarrollo y arquitectura de sistemas de información Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual Formación en género. Disponer de grado de discapacidad >33%. La pertenencia a la comunidad gitana Condiciones Laborales: Eventual inmediata Aproximadamente hasta diciembre de 2023 Completa Según criterios establecidos en el Convenio Colectivo de la Fundación Secretariado Gitano. Categoría: Técnico/a Experto/a Nivel C
09/02/2023
Madrid
Desde Triangle Solutions estamos en búsqueda de un Técnico Help Desk con conocimientos previos en entornos de Microsoft Azure. Tendrás la oportunidad de formar parte de una una importante empresa americana del sector educativo que ofrece la formación tecnológica más puntera del mercado. Funciones: Mantener la infraestructura tecnológica de Schiller. Garantizar la mejor experiencia de incorporación de empleados y estudiantes. Administrar la cartera de DNS, certificados y dominios de Schiller. Asegurar el mejor soporte de TI a todos los campus. Liderar proyectos de infraestructura para que tengan el tamaño adecuado y respalden los requisitos comerciales. Reportar al gerente con datos semanales sobre los tickets abiertos de TI, necesidades y mejoras. Administrar licencias de plataforma, estimar incrementos y otorgar acceso a aplicaciones. Gestionar la ciberseguridad y el cumplimiento de las auditorías. Servicio de atención al cliente del Campus de Madrid. FP/Grado en Informática, Ingeniería o experiencia laboral equivalente. Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años como administrador de Sistemas y Redes o coordinador de Helpdesk. Experiencia necesaria trabajando en entornos de Microsoft Azure. Experiencia trabajando con implementaciones de Microsoft Intune. Inicio de sesión único de Microsoft. Deseable experiencia en administración e implementación de Tehtris, Kaspersky o Microsoft Endpoint Manager. Se ofrece: Contrato de 3 meses a traves de ETT + Incorporación a plantilla. Salario competitivo: 30000 brutos/anuales.
06/02/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!