Jobs Helpdesk / Support Hardware in Madrid

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  • 22/11/2024

    Madrid, United Kingdom

    Description: En GRUPO DIGITAL buscamos para importante cliente de sector BANCA Software Engineer Mainframe Minimum requirements: Requisitos Minimum 5 years of experience MANDATORY SKILLS: Expert on mainframe operating systems and platforms; ability to develop and support software for various mainframe platforms Knowledge of a given technology and various application methods; ability to develop and provide solutions to significant technical challenges. - Being detail orientated in system configurations and documentation. Problem-solving abilities to identify technical challenges. Willingness to learn new technologies and adapt to changing requirements. Ability to prioritise tasks and manage time efficiently. Good understanding of Partenon banking platform. Strong written and verbal communication skills in English C1 Understanding fundamental concepts of operating systems like windows, Linux, or Unix. Knowledge of basic networking principles. Basic knowledge of middleware; ability to configure and install software for connecting distributed software and services across diverse platforms Knowledge of basic concepts and activities of systems programming; ability to design, develop and implement operating systems architecture and components. Basic knowledge of computer architecture and system software interaction Basic knowledge of application programming interfaces (APIs); ability to write, test, and debug APIs.1 INGLES minimo C1 ** ( soporte a UK ) *** los cv´s debeb estar en ingles JOB RESPONSBILITIES / ROLE Evaluating customer technical needs and recommends solutions; plans, determines requirements, designs, builds, customises, tests, implements, maintains and/or enhances a variety of hardware and software systems. Providing support for system-related software issues, needs, or requirements. Collaborating with IT teams and vendors to evaluate, select and implement modern technologies. Contributing to the documentation of system configuration, procedures and troubleshooting steps for reference and knowledge sharing. Supporting system upgrades, patches and migrations ensuring minimal disruption to operations. Supporting the planning and execution of IT projects, providing technical assurance, and contributing to tasks. Staying informed about emerging technologies and industry trends to support continuous improvement in system infrastructure and operations. Adhering to the organisations policies, procedures and standards related to systems administration and security. Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo 💸 ✔️ posibilidad contratacion FREELANCE ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Teletrabajo "Full Remote". 🌐 ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. 💃 Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO .. España imprescindible residir en territorio español Horario 09:00 a 18:00 hrs en cuanto a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería consultoría. y Foramcion IT amplia informaciion en nuestra web

  • 19/11/2024

    Madrid, Portugal

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.

  • 31/10/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 31/10/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

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