Trabajo SAS
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empleos encontrados
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21/02/2025
Madrid
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO CONSULTOR TÉCNICO ORACLE HYPERION! ¿Eres un experto en Oracle Hyperion y te apasionan los desafíos tecnológicos? ¡Esta es tu oportunidad! En Quental estamos buscando un Consultor Técnico Oracle Hyperion con habilidades excepcionales para optimizar soluciones financieras y de planificación empresarial. Lo que buscamos: Experiencia en implementación, configuración y soporte de Oracle Hyperion (HFM, Planning, Essbase, DRM). Análisis , diseño y desarrollo de aplicaciones de planificación y consolidación financiera Configuración e implantación ¿Qué puedes aportarnos? Experiencia demostrable de al menos 5 años llevando a cabo las funciones descritas con Oracle Hyperion Hyperion Financial, Planning, Essbase, Financial Reporting. SQL PL/SQL Lo que ofrecemos: Proyectos desafiantes en un entorno dinámico. Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales. Horario flexible, apoyado en un modelo híbrido/remoto. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! ¡No dejes pasar esta oportunidad!
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19/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos: Automation testing Experience in API , Web UI Experience with automation Tools : Rest Assured, Selenium -Knowledge of testing frameworks : Cucumber, testNg Experience with API Test tools : Postman Familiarity with programming languages such as Java - Ability to write, maintain and execute automated test scripts Experience with software development life cycle -Attention to detail and ability to troubleshoot issues Experience in performance Testing - JMeter - Source code maintenance - Git English C1 Remote M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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18/02/2025
Madrid
Oferta de empleo: Administrador/a Senior Backup y Storage Buscamos un Administrador/a Senior de Almacenamiento con 6-8 años de experiencia para gestionar entornos OnPrem y Cloud. Requisitos: Administración de cabinas de almacenamiento: NetApp, IBM, EMC, IBM Series DS y Serie V. Experiencia en software de replicación y redes de almacenamiento. Valorable experiencia en Backup (TSM, Commvault, etc).. Deseable certificaciones técnicas en EMC, NetApp, Azure o AWS. Experiencia en gestión de equipos e interlocución con clientes. Conocimientos de Linux (Red Hat y SUSE, shell scripting, Ansible, redes y troubleshooting. Condiciones: Ubicación: Híbrido. Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes: T1: 07:00-15:00 T2: 08:00-17:30 / 09:00-18:30 T3: 10:00-19:00 Guardias: 24x7 semanales. Intervenciones planificadas y cobertura en festivos locales (rotativo. Disponibilidad para viajes ocasionales. Si buscas un reto en administración de almacenamiento y backup en entornos híbridos, envíanos tu CV.
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17/02/2025
Madrid, Portugal
Misión: Analizar la actividad de ventas de la comercializadora eléctrica industrial para España y Portugal, así como determinar los márgenes y precios de la cartera. Funciones y tareas específicas: Analizar la Actividad de Ventas Industrial y su impacto en la cartera durante la vigencia del contrato Determinar los márgenes y señales de precio de la Cartera. Estimar la demanda industrial a medio y largo plazo Calcular el precio de venta y ATR de la cartera industrial para resultados mensuales Análisis de ingresos, costes, margen de todos los contratos industriales. Mantener los cuadros de mando de la unidad y elaborar información para auditoría Adaptar los procesos a la nueva tecnología AWS. Requisitos del puesto: Requisito Académico: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Sistemas de Información o similares Idiomas: Inglés C1 Requisitos Obligatorios Formación específica: Usuario en AWS (S3, Glue, SageMaker). Nivel avanzado en programación en SQL y Python/Pyspark. Manejo con SAS, Excel y Power BI Valorable: Experiencia en el desarrollo de proyectos en AWS (SageMaker, Glue) y programando en SQL y Python/Pyspark. Conocimientos de mercado eléctrico. Elementos motivadores del puesto: Oportunidad de conocer el negocio de la comercialización mayorista de electricidad colaborando en maximizar beneficios y minimizar riesgos mediante una buena valoración de cartera. Impacto directo en la toma de decisiones estratégicas de negocio y contribución a la transformación tecnológica de la comercializadora de Naturgy.. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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17/02/2025
Cataluña, Madrid
Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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11/02/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Oracle Financials, para unirse a nuestro equipo de Madrid, en modalidad inicialmente presencial. PERFIL: Analista Oracle Financials LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Inicialmente presencial, con posibilidad de hibrido posteriormente. Zona Guzmán el Bueno. Madrid. HORARIO: L-V de 09:00 h. a 18:00 h. FUNCIONES: Acompañamiento a usuarios y responsables de equipo en la implantación de Oracle Cloud. Capacitación de usuarios finales, asegurándose que comprendan las funciones y procesos. Ser la primera línea de contacto para la resolución de dudas o problemas relacionados con el sistema. Soporte en la ejecución de tareas de los distintos equipos. Comunicación y colaboración entre distintas áreas implicadas para implantar visión global del área Documentación del servicio. Gestión del cambio y abordar resistencia al mismo. Identificación de gaps en los procesos diseñados/configurados por cliente y reporting de los mismos. Propuestas de mejora continua y best practices (post-implantación REQUERIDO: Amplios conocimientos de Oracle Cloud finanzas (módulos de Contabilidad -GL, AP, AR, AF- de Compras, de Project & Grants y Presupuestos. Experiencia en organización por procesos OFRECEMOS.: Contrato indefinido Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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11/02/2025
Cataluña
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un perfil Oracle Financials, para unirse a nuestro equipo de Madrid, en modalidad inicialmente presencial. PERFIL: Junior Oracle Financials LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Inicialmente presencial, con posibilidad de hibrido posteriormente. Zona Guzmán el Bueno. Madrid. HORARIO: L-V de 09:00 h. a 18:00 h. FUNCIONES: Acompañamiento a usuarios y responsables de equipo en la implantación de Oracle Cloud. Capacitación de usuarios finales, asegurándose que comprendan las funciones y procesos. Ser la primera línea de contacto para la resolución de dudas o problemas relacionados con el sistema. Reorganización de tareas/procesos/ flujos para adaptarlos al nuevo ERP. Soporte en la ejecución de tareas de los distintos equipos. Comunicación y colaboración entre distintas áreas implicadas para implantar visión global del área. Documentación del servicio. Gestión del cambio y abordar resistencia al mismo. Identificación de gaps en los procesos diseñados/configurados por cliente y reporting de los mismos. Propuestas de mejora continua y best practices (post-implantación. REQUERIDO: Amplios conocimientos de Oracle Cloud finanzas (módulos de Contabilidad -GL, AP, AR, AF- de Compras, de Project & Grants y Presupuestos. Experiencia en organización por procesos. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar. ¡Juntos podemos lograr grandes cosas!
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11/02/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Business Consultant Oracle, para unirse a nuestro equipo de Madrid, inicialmente en modalidad presencial. PERFIL: Consultor Senior Oracle Financials LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Inicialmente presencial, con posibilidad de hibrido posteriormente. Zona Guzmán el Bueno (Madrid. HORARIO: L-V de 09:00 h. a 18:00 h. FUNCIONES: Acompañamiento a usuarios y responsables de equipo en la implantación de Oracle Cloud. Capacitación de usuarios finales, asegurándose que comprendan las funciones y procesos. Ser la primera línea de contacto para la resolución de dudas o problemas relacionados con el sistema. Reorganización de tareas/procesos/ flujos para adaptarlos al nuevo ERP. Soporte en la ejecución de tareas de los distintos equipos. Comunicación y colaboración entre distintas áreas implicadas para implantar visión global del área. Documentación del servicio. Gestión del cambio y abordar resistencia al mismo. Identificación de gaps en los procesos diseñados/configurados por cliente y reporting de los mismos. Propuestas de mejora continua y best practices (post-implantación. REQUERIDO: Amplios conocimientos de Oracle Cloud finanzas (módulos de Contabilidad -GL, AP, AR, AF- de Compras, de Project & Grants y Presupuestos. Experiencia en gestión y organización de equipo. Al menos 3 años de experiencia. OFRECEMOS Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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06/02/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a SAS para proyecto estable: Se requiere: Conocimiento de instalaciones SAS 9.4 Experiencia en administración de entornos SAS 9.4 Instalaciones de fixes. Gestion de usuarios. Gestione de seguridad. Investigación y resolución de incidencias. Buena comunicación con el cliente. Condiciones: Modelo híbrido, con 4 días en teletrabajo y 1 día presencial en Sanchinarro Horario: L a J mañana y tarde, con V y verano intensiva Salario en función de experiencia aprox. 35.000 - 40.000 br/año
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30/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Expert Engineer Perfil requerido: Estamos buscando un perfil de Ingeniero de Datos con al menos 3-4 años de experiencia en el desarrollo de procesos de ingeniería en entornos Azure. Se requiere total autonomía para trabajar con herramientas como Databricks, Synapse, Data Factory, y SQL Database. Requisitos: Experiencia sólida en Azure (Databricks, Synapse, Data Factory). Conocimiento y experiencia en la creación de modelos de datos (definición y creación de tablas, relaciones complejas, queries, procedimientos almacenados). Experiencia en desarrollo de pipelines y transformaciones de datos complejas (ETLs). Buen nivel de SQL. Experiencia trabajando en metodologías ágiles (Agile). Se valorará experiencia con metodologías y herramientas para despliegue e integración continua (Azure DevOps, Github, Jenkins, Terraform, Docker, Ansible). Deseable: Conocimiento en Microsoft Fabric. Idiomas: Inglés B2 (al menos). Sector: Industria. Condiciones: Formato de trabajo: Puede ser 100% remoto, salvo algunas reuniones puntuales en oficinas o cliente (de manera excepcional). Se ofrece: Oportunidad de trabajar en un proyecto desafiante con herramientas de última generación. Flexibilidad de trabajo remoto. Participación en un equipo ágil y dinámico. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un entorno innovador. Palabras clave: Azure, Databricks, Synapse, Data Factory. ¡Si cumples con estos requisitos y estás buscando un nuevo reto, esperamos tu postulación!
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23/01/2025
Cataluña
We are looking for a software developer to expand our team in Barcelona, our internal purpose is creating a work environment that facilitates and promotes the professional growth of the individuals comprising the COMSER team and our external purpose is to aid and expedite the industrialization of new medications that enhance the quality of life for people. A software developer for pharmaceutical processes, specializing in IIoT (Industrial Internet of Things), Machine Learning (ML), and Artificial Intelligence (AI) to fulfil a dynamic and multifaceted role in the R&D department. Here's a detailed job description for such a position: Key Responsibilities: Develop and Implement IIoT Solutions: Design and develop software solutions for the Industrial Internet of Things (IIoT) to enhance manufacturing and operational processes in the pharmaceutical industry. This includes sensor integration, data collection, and real-time monitoring systems. Machine Learning and AI Implementation: Utilize machine learning algorithms and AI techniques to analyse large datasets for quality control and optimization of pharmaceutical processes. Develop models that improve decision-making and automate complex processes. Data Management and Analysis: Handle vast amounts of data generated by IIoT devices. Implement data storage solutions, ensure data integrity, and perform data analysis to extract valuable insights. Collaboration with Cross-Functional Teams: Work closely with other departments such as laboratory team, qualification & validations department, quality assurance, to understand their needs and develop customized software solutions. Compliance and Security: Ensure all software solutions comply with industry regulations, including data privacy laws and good manufacturing practices (GMP & GAMP 5). Implement robust security measures to protect sensitive data. Continuous Improvement: Continuously explore ways to enhance existing systems and propose innovative solutions. Documentation and Reporting: Maintain comprehensive documentation of software systems and provide regular reports on project progress and performance. What do we expect from you? Computer Engineering Degree, Software Engineering, or related technical discipline. Fluency in software fundamentals, including software design and maintainability. Proven experience in software development, preferably in the pharmaceutical industry. Knowledge of IIoT technologies, machine learning models, and AI algorithms. Experience in programming languages such as Python, C# .NET, C++ or Java, as well as web programming. Experience with database management and data analysis tools, also in cloud platforms. Basic knowledge of control industrial systems (PLC, SCADA...), sensors and industrial communication protocols. Familiarity with pharmaceutical industry standards and compliance requirements. Excellent problem-solving skills and ability to work in a team environment. Business fluency in English and Spanish, with additional language skills as a plus Willingness and ability to travel at client site when needed (occasional). What do we offer? Continuous training and professional skills. An exciting and positive atmosphere, where you are valued. Recognition and reward for individual as well as team achievements Flexible working hours and the possibility to work remotely. This role requires a unique blend of technical expertise, industry knowledge, and a passion for innovation, making it both challenging and rewarding for software developers. At Comser, we are committed to creating an inclusive and diverse work environment. We value and respect individual differences, fostering an atmosphere where each person can contribute with their unique skills and perspectives. We believe that diversity enriches our team and strengthens our ability to innovate.
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07/01/2025
Madrid
Your career starts now... We are renowned European world leader in consulting, digital services and software development with 56.000 employees in almost 30 countries and more than 4.000 employees in Spain. We focus on people; their growth and their professional development is what makes us grow and improve constantly. We are passionate about the digital world and just like you we are looking for the greatest adventures. We want your day to day to be your source of inspiration. We want you to learn, to have fun, to grow and most importantly to enjoy to the fullest. If you want to be a part of a "Great Place to work" company ...just keep reading! Job Description What will be the challenge? We are looking for a profile to join a Team Backup Administrators in an International Team. Implementation Projects collaborating with other Areas in an Agile Project mode Resolution of Incidents, Problems, Requests, and Changes. Generation of Documentation and Procedures. Perform Tuning, Maintenance and Upgrades. Availability to perform Interventions outside working hours, and On-Call Support. Qualifications What are we looking for? Experience of 3 years in Backup's Infraestructure with VEEAM Backup & Replication and Veritas NetBackup. Management and Administration of Backups and Restore of the Infrastructure. Experience in implementation Projects collaborating with other areas in an Agile Project Mode Resolution of Requests, Incidents and Problems, as well as Changes execution, related to the Administration of Backup Infraestructure with a high degree of responsibility and autonomy in a framework of collaboration with the rest of the members of the differente Technical Teams. High English Level Additional Information What do we have for you? Full time permanent contract23 days annual leaveContinuous training: technical and transversal skills and languages. We provide access to several certifications and accreditations and learning programs with our main technological partners, online platforms and more. Life and accident insurance.Flexible benefits program (health insurance, meal vouchers, childcare vouchers, mobility, and training)"Privilige Club" access, where you will find deals for several brands.Detailed and personalized onboarding. We'll be with you in every step of the way so you can feel #soprano from the very beginning.Recreational spaces in our offices because work and fun go hand in hand.Companionship and great working environment because we know how important the power of togetherness is. And most importantly you´ll have the opportunity to develop your professional career with us. Together we'll create an individualized career development plan. We'll establish goals and we'll make sure we achieve them together. Your priorities will be ours. Your voice will be heard! - Join us and be part of something bigger! The World Is How We Shape It We are committed to respecting diversity, creating an inclusive work environment and implementing policies that foster inclusion and promote social and cultural respect across gender, age, functional, sexual orientation and religion on an equal opportunity basis. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.