Account Specialist - Open Gateway

Descripción de la oferta

¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?

Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...

Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.

 

QUEREMOS GENTE COMO TÚ...

 

Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo

 

Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener

Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles.

 

Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar.

 

 

QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:

  • Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta.

  • Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.

  • Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía.

  • Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones.

  • Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.

 

 

CONOCIMIENTO:

Se valorará conocimiento en:

  • El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones).
  • Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial.
  • Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones
  • Venta consultiva
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
  • Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP).

 

 

EXPERIENCIA:

Se valorará experiencia en:

  • Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones.
  • Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC.
  • Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes.
  • Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad.

 

 

COMPETENCIAS:

  • Visión cliente.
  • Transversalidad.
  • Gestión Diferencial.
  • Confianza.
  • Negociación.
  • Excelencia en la ejecución.

 

 

¿POR QUÉ TELEFÓNICA?

Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.

Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.

 

Además, somos uno de los mejores empleadores:

  • Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
  • Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
  • Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
  • Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
  • Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
  • Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.

 

Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a  Account Specialist - Open Gateway

Resumen de la oferta

Account Specialist - Open Gateway

  • España
  • Indefinido
  • > 2 años experiencia
  • Formación Profesional (FP)
  • 0
  • ingles (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita