Treball Suport / Helpdesk Windows

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Windows encontradas.

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  • 24/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Microinformático/a con conocimientos en SAP, para un proyecto ubicado en Madrid. En principio, la duración del proyecto será de 3 meses. Teletrabajo 100% Horario: Inicialmente horario de oficina: 8:00 a 17:00. Modalidad 8x5 Madrid - Zona de Pirámides. Teletrabajo Funciones: Gestión y resolución de incidencias de usuarios relacionados con los puestos de usuario. Gestión y tratamiento de peticiones de usuarios relacionados con los puestos de usuario, especialmente relacionadas con la gestión de usuarios en entornos SAP. Seguimiento de procedimientos operativos e instrucciones técnicas definidas para la resolución de incidencias y tratamiento de peticiones de usuario. Atención y soporte a usuario por los distintos canales (Teléfono, correo y herramienta de Ticketing), dejando documentando el tratamiento de los casos dentro de la herramienta de ITSM (ServiceNow). Requisitos: Sistema Operativo Microsoft Windows 10. Microsoft Active Directory. Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, despliegue de aplicaciones y paquetes de software remotamente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles. Mobile Device Management (MDM). Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de Usuarios. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios. Resolución de incidencias in situ, en oficinas del cliente. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos SAP

  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Sistemas con experiencia manteniendo servidores Windows y Linux para trabajar en la zona de Chamberí (Madrid). Funciones: Mantenimiento de sistemas Windows y Linux. Resolución de incidencias. Monitorización, instalaciones y configuraciones. Gestión de servidores de aplicaciones. Requisitos mínimos Experiencia administrando sistemas Windows y Linux. Experiencia dando soporte a usuarios y resolviendo incidencias. Experiencia con servidores de aplicaciones (Jboss, WebLogic). Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario de 9 a 18h. Ubicación en Guzmán el Bueno. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Galícia

    REQUISITOS: Ubicación: A Coruña Modalidad del servicio: Preferiblemente teletrabajo y presencial compaginado con visitas al cliente. Salario: hasta 19.000 Proyecto estable

  • 20/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO seleccionamos TÉCNICO DE SOPORTE JUNIOR CON FP. Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 8 horas que incluyen fines de semana. Al principio los turnos serán siempre durante la mañana. Puede ser horario de 7 a 15h o de 8 a 16h. Ubicación Calle Albasanz Nº 15 y posterior modelo mixto presencial del 50%. No se requiere experiencia previa. Imprescindible tener titulación FP Grado Medio. Se realizará formación en: Plataforma Windows, Directorio Activo, Power Shell. Se realizará formación detallada de aplicaciones a dar soporte. Rol a desempeñar: Dar soporte en remoto para configuración de aplicaciones a usuarios, troubleshooting, copia de datos con script o manualmente con el soporte de procedimientos ya documentados. Gestión de contraseñas en el directorio activo, instalación de Windows o a demanda del software que se necesite, etc.

  • 20/06/2022

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Técnico/a de soporte para trabajar en cliente del sector IT. Funciones: Service Desk - Atención al usuario (Helpdesk / Técnica de campo) en microinformática. Resolución de incidencias de PC, MAC (no mandatorio), impresoras, etc.... Instalación de SW ofimático y HW (PCs, impresoras, clonación de equipos, etc...). Aplicación de permisos de Active Directory, gestión de cuotas, etc... Altas, bajas y cambios de usuarios y equipos. Horario: Oficina Lugar de trabajo:Barcelona

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Onsite - Gestor/a del servicio de Soporte Técnico y de Problemas TI en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona seleccionada se encargará de: Detectar incidencias recurrentes, analizar los problemas manifestados en el servicio prestado, planteamiento y puesta en marcha de posibles soluciones o workaround implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Llevará a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Asesorará y guiará en la implantación y trabajos de mejora continua de Gestión de Procesos ITIL. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniónes tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte Técnico de Sistemas y Gestión de equipos, así como realizando tareas de Gestión de Problemas. Certificación ITIL en vigor. Conocimientos técnicos: Administración de sistemas TI (Directorio Activo, entorno Windows, MS365, Azure). Conocimientos en plataformas SCCM e Intune. Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Experiencia en programación de powershell (scripting). Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Idioma castellano e Inglés alto a nivel conversación. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 30/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil de administrador de servidores Windows, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT, en Madrid. 10 años de experiencia como administrador de servidores Windows 8 años de experiencia administrando Directorio Activo. 2 años de experiencia en distribución de paquetes y aplicaciones con System Center Configuration Manager. Conocimientos de scripting de windows Powershell. Certificación MCTS Windows Server 2016 Active Directory Configuration (o superior).

  • 26/05/2022

    Madrid

    Description: Buscamos para España ... Trabajo en REMOT O ADMINISTRADORES PRODUCTOS IBM Experto o experta en instalación, configuración, administración y operación de distintos softwares de IBM, en entornos productivos con alta disponibilidad y tuneados para soportar la carga correspondiente. Será el referente técnico del equipo y dará soporte al resto de compañeros. instalación, configuración, administración y operación de productos IBM principalmente: IBM Máximo, App Connect (IIB), WebSphere Ecommerce HCL. IBM API Connect. IBM Tivoli Directory Integrator. IronMQ. otros Scripting: Bash / Phyton /Perl / PowerShell (Alguno de los mencionados) Acostumbrado a entornos de producción. Conociminetos avanzados en entornos Unix, (Linux / AIX) y Windows. Requisitos minimo MÁS DE 5 años de experiencia INGLES Ubicación: 100 % Teletrabajo modalidad multicliente inicio: Inmediato En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. www.grupodigital.eu Minimum requirements: ADMINISTRADORES PRODUCTOS IBM Requisitos INGLES minimo MÁS DE 5 años de experiencia en instalación, configuración, administración y operación de algunos de estos productos IBM principalmente: IBM Máximo, App Connect (IIB), WebSphere Ecommerce HCL, IBM API Connect, IBM Tivoli Directory Integrator, IronMQ, otros

  • 18/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Soporte con experiencia en Powershell para un nuevo proyecto estable de uno de nuestros clientes para trabajar en las oficinas de Madrid ubicada en Tres Cantos. Requisitos: Experiencia administrando Windows Server. Experiencia con Powershell. Despliegue de software. Creación y despliegue de imágenes. Configuración de HD y SW. Directorio Activo. Condiciones: Ubicación en Tres Cantos. Proyecto estable con contrato indefinido. Horario flexible de L a J de 8/9 a 17/18h y los viernes de 8 a 15h. Salario competitivo según la experiencia aportada.

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