27/02/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un jefe de proyecto con experiencia en Big Data, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Análisis Gestión de proyectos API Gobierno Pruebas Big data Requisitos mínimos Jefe de proyecto con experiencia en proyectos de Big Data. Coordinar el desarrollo de proyectos tecnológicos acompañando a las distintas áreas de negocio Analizar los requerimientos tecnológicos de los proyectos de su ámbito dando apoyo a negocio Realizar las pruebas funcionales/técnicas. Coordinar a las diferentes áreas que participan en cada proyecto. Establecer los mecanismos de reporte del avance en la ejecución. Escalado de riesgos e incidencias cuando sea necesario. Realizar el seguimiento end-to-end de los proyectos. Participar activamente en los proyectos y funciones transversales (interlocución con IT; auditorias...). Tener una visión holística de las soluciones digitales de pago. Liderar y soportar la transformación del ecosistema de aplicaciones. Project Manager: Experiencia en gestión de proyectos, implementación, pruebas y gestión de equipos. Conocimiento sobre estándares de diseño API, patrones y mejores prácticas. Idiomas: Inglés (nivel alto) Big Data: Conocimiento de la estructuración organizativa de grandes corporaciones y de la segregación de funciones en las áreas técnicas Control de la tecnología relacionada con el ámbito del Big Data y la analítica avanzada: Conocimientos de arquitecturas distribuidas, redes de computadores, gestión de BBDD o servicios relacionados y herramientas de análisis y explotación de información. Conocimiento del ecosistema Big Data, tecnologías relacionadas, así como soluciones comerciales de Big Data, analítica y Gobierno (plataformas on-premise, Cloud y servicios asociados) Salario Salario: 40.000EUR - 50.000EUR Bruto/año
21/02/2023
Madrid
Estamos buscando un Jefe de Proyecto para la creación y definición de los modelos IRB de la compañía y de sus clientes, que lidere el proyecto desde el punto de vista del proceso con uno de nuestros principales clientes del sector bancario ubicado en Tres Cantos, Madrid (Modalidad Híbrida de Teletrabajo). ¿Cuál será tu misión? Mantenimiento de la documentación del proyecto. Gestionar pruebas de verificación de producto de cara a la puesta en producción de desarrollos. Acudir a toma de requisitos, centrándose en el análisis funcional de plataformas bancarias. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Hacer estimación de esfuerzo. ¿Qué necesitamos de tí? 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto IRB. Conocimiento en productos de riesgo: Recuperación de deudas, Modelos de Rating y Scoring. Conocimiento en microservicios y APIS. Manejo del paquete Office. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido Seguro médico sin copago Posibilidad de teletrabajo Formación para mejora de soft skills Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
20/02/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un jefe de proyecto con experiencia en Big Data, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima: Al menos 2 años. Conocimientos necesarios Análisis. Gestión de proyectos. API. Gobierno. Pruebas. Big data. Requisitos mínimos Jefe de proyecto con experiencia en proyectos de Big Data. Coordinar el desarrollo de proyectos tecnológicos acompañando a las distintas áreas de negocio Analizar los requerimientos tecnológicos de los proyectos de su ámbito dando apoyo a negocio Realizar las pruebas funcionales/técnicas. Coordinar a las diferentes áreas que participan en cada proyecto. Establecer los mecanismos de reporte del avance en la ejecución. Escalado de riesgos e incidencias cuando sea necesario. Realizar el seguimiento end-to-end de los proyectos. Participar activamente en los proyectos y funciones transversales (interlocución con IT; auditorias...). Tener una visión holística de las soluciones digitales de pago. Liderar y soportar la transformación del ecosistema de aplicaciones. Project Manager: Experiencia en gestión de proyectos, implementación, pruebas y gestión de equipos. Conocimiento sobre estándares de diseño API, patrones y mejores prácticas. Idiomas: Inglés (nivel alto) Big Data: - Conocimiento de la estructuración organizativa de grandes corporaciones y de la segregación de funciones en las áreas técnicas Control de la tecnología relacionada con el ámbito del Big Data y la analítica avanzada: - Conocimientos de arquitecturas distribuidas, redes de computadores, gestión de BBDD o servicios relacionados y herramientas de análisis y explotación de información. - Conocimiento del ecosistema Big Data, tecnologías relacionadas, así como soluciones comerciales de Big Data, analítica y Gobierno (plataformas on-premise, Cloud y servicios asociados). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Salario: 40.000EUR - 50.000EUR Bruto/año.
23/01/2023
Madrid
Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un desarrollador Java srpingboot para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se requiere? Experiencia mínima de 2 años Experiencia con Java 8 o superior Experiencia con springboot, Spring jpa y spring security Experiencia o conocimientos de mensajería Rabbit. Experiencia con Mockito Conocimiento de Jenkins Conocimiento de AWS Conocimiento de API REST Conocimiento de SOLID Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Java JPA REST Spring Jenkins Springboot Mockito Rabbit