Jobs Helpdesk / Support API in Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support API in Madrid encontradas.
job(s)
-
17/12/2024
Madrid
Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo
-
07/11/2024
Madrid
En Sandav estamos buscando un programador fullstack para ofrecer soporte y mantenimiento en un destacado cliente bancario. Es necesario tener un nivel B2 de inglés (hablado y leído) y disponibilidad para guardias en fines de semana o festivos ante despliegues, migraciones o pruebas importantes (se abonan aparte). El servicio se compone de 3 turnos: Jornada intensiva de mañana, de 7:00 a 15:00 Jornada completa estándar, de 9:00 a 18:00 Jornada de tarde, de 12:00 a 20:00, con soporte on-call hasta el siguiente día laborable (lleva compensación económica aparte). Requisitos: Al menos 2 años de experiencia con Java, preferiblemente las últimas versiones. Inglés B2 mínimo. Valorable: lenguaje PL/SQL de Oracle o lenguajes de bases de datos similares. Valorable: experiencia o conocimientos de Spring Boot, API REST o Angular. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 30.000 - 34.000 euros brutos anuales. Jornada de tarde y guardias remuneradas aparte. Modelo de trabajo híbrido: 3 días de teletrabajo, 2 presenciales.