Treball Suport / Helpdesk API en Barcelona

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  • 22/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Senior Helpdesk Analyst & Team Lead Zemsania está en búsqueda de un Senior Helpdesk Analyst & Team Lead con sólida experiencia en el área de soporte técnico y capacidades probadas para liderar un equipo de Help Desk desde su inicio. Requisitos Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Habilidades técnicas: Conocimientos avanzados en el uso de Postman, API REST y Splunk. Conocimientos técnicos en AWS serán un plus. Comunicación en inglés: Nivel de inglés fluido, tanto verbal como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes y colegas internacionales. Formación: Título universitario en informática, sistemas de información o un campo relacionado es preferible. Qué ofrecemos Entorno de trabajo dinámico: La oportunidad de trabajar en un entorno en constante evolución, donde su contributions serán valoradas y reconocidas. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua en un sector en expansión como el de los seguros. Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Posición híbrida en Barcelona. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y enérgico, te invitamos a enviar tu CV.

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