Treball Programador PL/SQL en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador PL/SQL en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 17/07/2024

    Catalunya

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos. La oficina de trabajo es en Barcelona. Contratación indefinida directamente con el cliente. Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.

  • 09/07/2024

    Catalunya

    Estamos en la búsqueda de un Programador con experiencia en SQL, PL/SQL, Visual Basic para un interesante proyecto dentro del Sector Público. Si tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona el desarrollo de software, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Estamos buscando un profesional con experiencia en SQL, PL/SQL, Visual Basic, que sea capaz de desarrollar, mantener y optimizar bases de datos, así como de participar en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas para el Sector Público. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de bases de datos con SQL, PL/SQL y Visual Basic. Conocimientos de Angular, Java o Speedware serán valorados positivamente. Capacidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos establecidos. Orientación a la calidad y atención al detalle. Titulación en Informática, Ingeniería en Sistemas o carrera afín. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de trabajar en un proyecto de alto impacto en el Sector Público. Selección directa con la empresa. Contratación indefinida. Posición híbrida de teletrabajo. ¡Únete a Zemsania y sé parte de un proyecto de éxito en el Sector Público!

  • 18/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto Zemsania, empresa líder en el sector de tecnología de la información, se encuentra en la búsqueda de un Programador FullStack con experiencia en Java y Angular para trabajar en el Sector Público. El candidato ideal deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software, así como conocimientos en Oracle y PL/SQL. Responsabilidades Desarrollar aplicaciones web utilizando Java y Angular. Diseñar y mantener bases de datos utilizando Oracle y PL/SQL. Colaborar con los equipos de desarrollo para asegurar la integración eficiente de los componentes del sistema. Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del software. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de desarrollo de software. Requisitos Experiencia demostrable de al menos tres (3) años en programación Fullstack utilizando Java y Angular. Conocimientos sólidos en bases de datos Oracle y PL/SQL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros colaboradores. Orientación a resultados y cumplimiento de plazos establecidos. Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín (deseable). Beneficios Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Selección directa en la empresa. Participar en proyectos del Sector Público. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Posición híbrida en Barcelona. Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.

Cerca avançada