Trabajo Programador PL/SQL en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador PL/SQL en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 25/07/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a Developer PL/SQL con inglés con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la automoción, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 3 años con PL/SQL (rutinas complejas) y bases de datos Oracle. Experiencia con GIT. Fluidez en inglés escrito y hablado. Valorable tener: Conocimientos en Oracle Apex, utPLSQL, HTML, CSS / CSS3 y JavaScript, Jenkins y CI/CD y conexión del frontend a varias API, REST. Condiciones: Incorporación inmediata. Modelo físico en oficinas con teletrabajo negociable. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración del sector de la automoción. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Oficinas en Barcelona y Tarragona. Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 08/07/2022

    Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León

    En RAWSON BPO nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador en .NET, PHP y Pl-SQL Experiencia: Desarrollo en .NET, PHP y PL/SQL Valiosos conocimientos en Java, Jenkins, LOTUS, SharePoint, Liferay, SonarQube, Subversion. Experiencia en servicios de mantenimiento: resolución de incidencias, soporte al usuario, mantenimiento operativo y correctivo Buenas habilidades de comunicación en español e inglés (B2) Lugar: Preferiblemente Barcelona Ofrecemos contrato a termino indefinido Salario a convertir.

  • 22/06/2022

    Cataluña

    Description: Seleccionamos perfiles de analista programador PL/SQL. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Barcelona o Tarragona (Reus) Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Experiencia 3 años en PL/SQL, Oracle, GIT. Inglés fluido Valorable conocimientos: Oracle Apex, utPLSQL, HTML, CSS and JavaScript, Jenkins and CI/CD

  • 10/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Java Backend Integraciones con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Barcelona - Gerona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 2 años en en Java (ligado a Contabilidad). Experiencia y conocimientos en Java, SQL, API REST, SOAP, GIT, Maven y Patrones de Diseño. Sólidos conocimientos de SQL (Valorable PL/SQL). Experiencia en desarrollo de integraciones API REST y Web Services en Java. Experiencia desarrollando en Java, JavaScript (valorable) y en alguno de los frameworks GWT o Angular (valorable). Experiencia valorable en Oracle PL/SQL. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Posibilidad de teletrabajo. Selección directa. ¿Beneficios? Participar en una Empresa dedicada al software de gestión para la Administración Pública. Trabajo en un entorno joven y dinámico centrado en el equipo. Trabajo estable en un sector sólido. Modalidad Teletrabajo / Presencial. Flexibilidad horaria. Formación continuada (Cursos específicos, acordados según inquietudes y necesidades). Salario según valía y experiencia.

Búsqueda avanzada