Treball Programador .NET en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador .NET en Sevilla encontradas.

 treballs

  • 18/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en un proyecto del sector aeronáutico, de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones web. A nivel tecnológico, trabajaras con .NET Core y Angular. Además, utilizaras metodologías ágiles, como Scrum. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿Qué buscamos? Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación universitaria en Informática, telecomunicaciones, matemática o similar. Aportar al menos un año de experiencia con .NET Core 2,1 o superior, y Angular. Poseer conocimiento en metodologías ágiles, como Scrum. Nivel de inglés medio/alto. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 18/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar en un proyecto del sector aeronáutico, de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones web. Aplicando metodologías ágiles, como Scrum. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el desarrollo, diseño y análisis. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿Qué buscamos? Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación universitaria en Informática, telecomunicaciones, matemática o similar. Aportar experiencia con .NET Core 2,1 o superior. Poseer conocimientos en: Angular 7 (valorable versiones anteriores o posteriores). Oracle SQL, Transact SQL, MongoDB. Entity Framework (O cualquier ORM). TFS o GIT (Azure Devops). Metodología ágiles, Scrum. Nivel de inglés medio/alto. Valorable: Experiencia en análisis y diseño de base de datos, en procesos de automatizados y integración continua. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 02/04/2024

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! En Sopra Steria, multinacional líder en el sector Consultoría, Servicios Tecnológicos y Software, seleccionamos para importantes proyectos internacionales en nuestro Centro de Sevilla, Desarrolladores/as .Net. Requisitos Experiencia demostrable en C# / .NET. Al menos 3 años. Experiencia en MVC 5. Nivel medio/alto de francés. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 26/03/2024

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Java + .NET con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura microservicios. Desarrollo con Java Spring Boot + .NET Core Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). Apoyo en diseño y desarrollo frontend. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Programador/a Java Spring Boot + .NET. Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Conocimientos de frontend (typescript / javascript) Inglés alto (se comprobará en entrevista) Valorable: Experiencia en entornos CI/CD Experiencia con contenedores (Docker) Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ) Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 28/02/2024

    Andalusia

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos en la búsqueda de un talento excepcional para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Desarrollo especializado/a en .NET. Esta es una oportunidad única para aquellos profesionales apasionados por la tecnología y el desarrollo de software, que buscan crecer en un ambiente dinámico y en constante evolución. Rol: Técnico/a de Desarrollo .NET (Sevilla) (Teletrabajo) ¿Qué buscamos? Profesionales con sólidos conocimientos y experiencia en desarrollo .NET y C#. Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo, aportando soluciones innovadoras a los desafíos técnicos. No es obligatorio contar con titulación universitaria, valoramos principalmente tus habilidades y experiencia. Ofrecemos: Un entorno de trabajo flexible, con la opción de teletrabajo, permitiéndote equilibrar tu vida laboral y personal de manera efectiva. Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa, donde cada miembro del equipo es valorado y tiene la oportunidad de contribuir al éxito de nuestros proyectos. Oportunidades de desarrollo profesional y personal, con acceso a formaciones que te permitirán estar a la vanguardia en tecnologías y metodologías de trabajo. Posibilidad de Teletrabajar. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/02/2024

    Andalusia

    En Zemsania estamos buscando varios perfiles de Desarrollador/a Dynamics 365 para unirse a uno de nuestros proyectos más innovadores Si tienes +4 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos con clientes de diversos sectores... ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones en Dynamics 365. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración con otros sistemas. Realizar pruebas y depuración de código. Participar en reuniones de planificación y revisión de proyectos. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones en Dynamics 365. Conocimientos sólidos de .NET y lenguajes de programación relacionados. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación. Orientación a resultados y resolución de problemas. Acudir de forma presencial a las oficinas de Sevilla Se ofrece: Contratación Indefinida directamente con Zemsania Global Group Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera. Remuneración competitiva y beneficios adicionales. Si estás buscando un nuevo desafío, y quieres formar parte de un equipo increíble...¡No dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 27/02/2024

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. En estos momentos precisamos incorporar un/a Programador/a .NET con buen nivel de francés para que se incorpore en la división internacional de la compañía, trabajando para proyectos internacionales (francófonos). Rol: Programador/a .NET con Francés Requisitos: Experiencia trabajando en proyectos .NET. Buen nivel de francés (mínimo B2). Necesario para comunicarse con cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horario flexible para poder compaginar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores y de carácter internacional. Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado.

Cerca avançada