Treball Programador en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador en Sevilla encontradas.

 treballs

  • 27/07/2022

    Madrid, Andalusia

    En RAWSON BPO nos encontramos en la busqueda de un PROGRAMADOR PHP CON INGLÉS. Requisitos fundamentales: Perfil con conocimiento y experiencia en desarrollo con PHP. Nivel alto de inglés. Requisitos deseados: Experiencia deseable en el Framework Qcuded. Responsabilidades y funciones: Realizar desarrollo de aplicaciones para Solera Insypro. Contrato a termino indefinido. Salario 225.00 Euro día aproximadamente. Lugar de trabajo Madrid o Sevilla. Modalidad híbrida, deben asistir un día a la semana a la oficina y el resto de días es en modalidad remoto. Jornada completa, viernes hasta las 15h.

  • 26/07/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Programador/a ABAP que pueda aportar el conocimiento y experiencia de al menos dos años. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en desarrollo con SAP ABAP. Valorable nivel medio/alto de inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 26/07/2022

    Catalunya, Cantàbria, Andalusia, Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria estamos ampliando nuestros equipos de desarrollo SAP y por ello buscamos nuev@s compis que quieran seguir desarrollando su carrera profesional en este mundillo. Son proyectos de carácter internacional por lo que es necesario tener un buen nivel de inglés. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Amplia experiencia en desarrollo en proyectos SAP Experiencia en desarrollo con Hana Studio Nivel de inglés B2 - alto Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad híbrida de teletrabajo Ubicación: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/07/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos a 2 personas para incorporarse en nuestro equipo, como Desarrollador/a PHP. ¿Qué requisitos mínimos queremos que cumplas? Experiencia de 2-3 años desarrollando aplicaciones con PHP. Nivel B2-C1 de inglés. El puesto se puede desempeñar en remoto, pero será muy valorable, residir en Madrid o Sevilla. ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina, flexible- Salario bruto anual, negociable según experiencia profesional aportada. Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible voluntario. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación desde nuestro equipo de Culture&People Experience Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 18/07/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Programador/a PHP. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, rodeándote de profesionales con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tus conocimientos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos un año de experiencia en desarrollo con PHP, JavaScript, Ayax... Valorable conocimientos en Java / J2EE. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 04/07/2022

    Andalusia, Catalunya, Madrid, Amèrica Llatina

    Estamos buscando a un Java Fullstack Developer. ¡Únete a una empresa joven en plena expansión! Buscamos un Fullstack con Java, un fuera de serie técnico para unirse a nuestro equipo internacional donde investigamos, desarrollamos y proponemos soluciones innovadoras. Requisitos: 3 años de experiencia en Desarrollo en Java 3 años de experiencia en Apache, Maven y Tomcat Experiencia en uso de tecnologías web (HTML, CSS, JavaScript) Conocimiento de SQL, preferiblemente MySQL Experiencia de Linux, preferentemente Debian (Versión servidor 10) Conocimientos básicos de VPS (bash scripts, tareas CRON...) Uso de las plataformas de JIRA Nivel de inglés alto Las siguientes habilidades serían un plus: jQuery Struts2 Hibernate Spring Bitbucket Eclipse Docker Habilidades personales: Pasión para estar al día con las tendencias actuales en el desarrollo web. Demostradas habilidades para resolver problemas con soluciones originales e innovadoras. Maduro e independiente, pero dispuesto a unirse a un equipo de trabajo activo. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido, con plazos determinados. Centrarse en la calidad y la atención a las necesidades de los usuarios. Ofrecemos: Contrato indefinido Salario competitivo Horario flexible Incorporación a una empresa en crecimiento, con proyección internacional, grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo, solidario y comprometido con el trabajo.

  • 04/07/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Programador/a Java que pueda aportar el conocimiento y experiencia de al menos dos años en Spring o Spring Boot. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar al menos dos años de experiencia con Java y Spring o SpringBoot. Poseer alto nivel de inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 27/06/2022

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como programador/a? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Disfrutarás de: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: ¡andjoy, pádel, running... un fisio por si acaso! Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 22/06/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Programador/a .NET. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, rodeándote de compañeros/as con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tus conocimientos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar al menos dos años de experiencia con la tecnología .NET. Poseer nivel medio/alto de inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 22/06/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Programador/a Sharepoint, que aporte al menos dos años de experiencia con esta tecnología. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia con la tecnología Sharepoint. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 15/06/2022

    Andalusia

    Funciones Sopra Steria works to enable our clients' digital transformation and to do so we need to keep growing and contributing thanks to people like you. Our employees agree on the work environment and the great one team that we are at Sopra Steria. With more than 46.000 people working in 25 countries, our mission is to connect talent and technology, trying to help you to find a place where you can grow and develop all your potential. We are looking for a Python Developer with excellent backend skills that is also knowledgeable on infrastructure. The candidate must be flexible, able to work in a highly collaborative environment, prioritize across multiple competing tasks, work independently as a developer, and be able to complete tasks on time. Responsibilities of this role include: Developing RESTful APIs with Django Rest Framework. Designing and implementing the infrastructure for new projects. Integrating third-party APIs. Working with task queues such as Celery. Using AWS services. Unit testing with Pytest/UnitTest/etc. CI/CD design and implementation. Requisitos Required technical skills: Django and Python expert knowledge. Experience creating Docker images to deploy the software. Understanding of CI/CD pipelines. Infrastructure knowledge (especially Linux/Docker/AWS/Kubernetes) is recommended. Experience deploying and managing web applications on AWS from the Frontend to the Backend. - Be able to grasp knew concepts and technologies quickly. Desirable certifications: Any Azure or AWS certifications linked to Infrastructure, Development or Data management is a plus. Master's university degree in Computer Science, Computer Engineering, Information Technology is a plus. Se ofrece Because we know what you need... Taking part in innovative and demanding projects. Would you venture to learn something new? Amenities for you and your time. Work won't be everything! Enjoy our benefits and access our Flexible remuneration plan Freekys + Smart Sessions So that you feel as a part of the team: andjoy, padel, running and even a physio just in case Dare yourself to work in a different way and get to know us!

  • 13/06/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Analista Programador/a Vue.js. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, rodeándote de profesionales con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tus conocimientos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos cuatro años de experiencia con la tecnología Vue.js Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

Cerca avançada