Treball Programador Java en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Java en Sevilla encontradas.

 treballs

  • 22/05/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Participaras junto con un equipo de grandes profesionales en el análisis, estimación, desarrollo y pruebas de Software. Java y administración electrónica. Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar cuatro años de experiencia profesional, de lo cuales al menos tres sean como Analista Programador Java. Conocimientos en herramientas de administración electrónica. Valorable Certificación Java y Scrum. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 20/05/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en un proyecto del sector publico, como programador/a con Java, grails y con herramientas de administración electrónica. Realizando tareas de desarrollo y pruebas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación universitaria en Informática, telecomunicaciones, matemática o similar. Aportar al menos un año de experiencia con Java. Valorable experiencia con Spring, Grails, y conocimientos en herramientas de administración electrónica. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 15/05/2024

    Andalusia, Madrid, Galícia

    Desde Zemsania estamos buscando desarrolladores Java con al menos 4 años de experiencia en un puesto similar. REQUISITOS: Java 8 o versiones superiores. Spring: obligatoria experiencia con Spring Boot, concretamente en el desarrollo de microservicios y APIS. Perfiles que solo hayan hecho mantenimientos o nuevos evolutivos posiblemente no encajen. Nivel de inglés mínimo B2 hablado (No es necesario certificaciones) Otros módulos de Spring: Data, Security y Cloud. Experiencia tanto BBDD relacionales como no relacionales. Experiencia test unitarios. DESEABLE: Deseable conocimientos en Front. Principalmente Angular. Deseable conocimientos de OpenApi. Deseable conocimientos de Sistemas de Colas. Deseable conocimientos de alguna Cloud. MODALIDAD: Híbrido (Madrid, Sevilla, Granada, Córdoba, Orense) 2/3 días presenciales en las oficinas.

  • 29/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar en un proyecto de administración pública, en entorno tecnológico principalmente Java con JSF y Spring. Además, también hay sistemas basados en VUE.JS y aplicaciones móviles en Android y IOS. Realización de pruebas unitarias. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el desarrollo, análisis y pruebas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar al menos tres años de experiencia profesional en desarrollo Java y Spring. Poseer al menos tres años de experiencia realizando tareas de desarrollo y análisis. Experiencia en pruebas unitarias, tanto en back como en front. Valorable conocimientos en Vue.js, Android y iOS. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 29/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar en un proyecto de administración pública, en entorno tecnológico principalmente Java con JSF y Spring. Además, también hay sistemas basados en VUE.JS y aplicaciones móviles en Android y IOS. Realización de pruebas unitarias. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el desarrollo, análisis y pruebas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar más de cuatro años de experiencia profesional con la tecnología Java y Spring. Poseer al menos tres años de experiencia realizando tareas de desarrollo y análisis. Experiencia en pruebas unitarias, tanto en back como en front. Valorable conocimientos en Vue.JS, Android y iOS. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 22/04/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Rol: Programador/a Java y .NET con Inglés ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Programador/a Java y .NET para llevar a cabo las siguientes funciones: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura microservicios. Desarrollo con Java Spring Boot + .NET Core Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). Apoyo en diseño y desarrollo frontend. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Al menos cinco (5) años de experiencia como Programador/a Java Spring Boot .NET (se valorará más la experiencia en Java que con .NET) Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Conocimientos de frontend (TypeScript / JavaScript) Inglés alto (se comprobará en entrevista) Valorable: Experiencia en entornos CI/CD Experiencia con contenedores (Docker) Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ) Se ofrece ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 16/04/2024

    Catalunya, Cantàbria, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal JAVA, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. La persona a incorporar, como tal, no estará desarrollando código, si no que va a tener que estar en interlocución con el área y evaluar las propuestas para que tengan sentido desde el punto de vista técnico, por eso es importante tener la experiencia previa a nivel técnico. Experiencia previa técnica como desarrollador/a backend con Java como tecnología principal. Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Condiciones Laborales: Modelo de trabajo híbrido flexible/ remoto 100% Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 16/04/2024

    Andalusia

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Se necesita a un programador senior que pueda asumir el rol de analista programador. El componente más fuerte que necesitamos es su solvencia y autonomía como programador. Deberá tener experiencia en testing, patrones de diseño (un mínimo) y en BBDD. Más de 3 años de experiencia en desarrollo de SW con JAVA (conocimientos avanzados JAVA 11 o superior), perfil backend, programación asíncrona con colas de mensajes, programación concurrente. Experiencia en diseño, desarrollo y mantenimiento de microservicios (herramienta: Spring Boot). Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. Conocimiento y experiencia en bases de datos no relacionales, preferiblemente MongoDB. Conocimientos de cloud como Azure o AWS. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC Herramientas CI/CD Gestión del ciclo de vida del Software y control de versiones, GitHub, patrones de diseño de software. Experiencia en pruebas unitarias con herramientas como JUnit, Mockito, Powermock. Principios SOLID, orientación a la generación de SW de calidad. Caches. Troubleshooting y resolución de incidencias de desarrollo. Experiencia con comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. Experiencia en entornos de trabajo con marcos agile. Gestión de logs con Graylog, Grafana, MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 09/04/2024

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Java Spring Boot con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura Microservicios. Desarrollo con Java 11 + Spring Boot. Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos dos (2) años de experiencia como Programador/a Java Spring Boot. Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Valorable: Experiencia en entornos CI/CD Experiencia con contenedores (Docker) Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 02/04/2024

    Andalusia

    Funciones Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Programador/a Java con conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Nivel medio de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo 2 años trabajando en proyectos con tecnologías Java. Conocimiento de alguna base de datos y de los frameworks típicos de Java (Spring, Hibernate...) Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 26/03/2024

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Java + .NET con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura microservicios. Desarrollo con Java Spring Boot + .NET Core Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). Apoyo en diseño y desarrollo frontend. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Programador/a Java Spring Boot + .NET. Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Conocimientos de frontend (typescript / javascript) Inglés alto (se comprobará en entrevista) Valorable: Experiencia en entornos CI/CD Experiencia con contenedores (Docker) Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ) Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

Cerca avançada