Treball Suport / Helpdesk WAN / LAN
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06/11/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre
Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.
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24/10/2024
Galícia
En Digital Talent Agency, estamos buscando un Ingeniero/a en Telecomunicaciones o Informática para uno de nuestros principales clientes, especializado en el diseño, montaje y mantenimiento de Centros de Proceso de Datos (CPD). La posición es presencial y requiere disponibilidad para viajar, principalmente dentro de Galicia. Funciones Principales: Diseño, gestión e implementación de proyectos de telecomunicaciones. Soporte técnico al equipo de preventa. Requisitos Mínimos: Formación: Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática. Experiencia: Mínimo 5 años en puestos similares. Perfil polivalente y resolutivo, con capacidad para gestionar equipos y proyectos. Disponibilidad para viajar dentro de Galicia. Habilidades en gestión de proyectos y coordinación de equipos. Conocimientos Técnicos Requeridos: Redes LAN y arquitectura de red de alta disponibilidad. Experiencia con routing, firewalls, políticas de filtrado y proyectos SD-WAN. Redes wireless de alta densidad. Seguridad en redes locales, control de accesos y CCTV. Arquitectura de sistemas y clústers de virtualización (VMware, Hyper-V, Hiperconvergencia). Soluciones Cloud y despliegue de servidores. Conocimientos en Backup y Disaster Recovery (Veeam). Experiencia con plataformas de monitorización de red y sistemas (Zabbix, Pandora FMS). ¿Qué Ofrecemos? Contrato indefinido con incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales. Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:30 a 14:30.
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21/10/2024
Comunitat Valenciana
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor/a de Redes en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Consultoría para el diseño de soluciones sobre la infraestructura y servicios de Datos y LAN del cliente del sector público de sanidad para proponer evoluciones tecnológicas que supongan una mejora en la red del cliente o den respuesta a sus necesidades. Asesoramiento para el diseño e implantación de soluciones al Cliente sobre tecnologías y servicios incluidos en el catálogo de servicios u otros. Realización de auditorías de servicio contemplando el levantamiento de procesos o análisis de problemas. Validación de cumplimiento de requisitos y expectativas de Cliente en los despliegues y migraciones de servicios realizados y realización de pruebas finales con cliente. Análisis de capacidades para definir los planes de renovación tecnológica y evolución de red. Liderar proyectos de alta complejidad técnica. Interlocución técnica con proveedores, relativa a las posibilidades de incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen los recursos y mejoren las prestaciones de los servicios actuales. Definición de las tareas a realizar por equipo técnico de N2/N1 para la ejecución de proyectos. Definición, elaboración y documentación de políticas, normas y estándares. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en instalación, configuración, administración, actualización de firmware de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de redes de comunicaciones en entornos de alta criticidad Al menos 6 años de experiencia en soporte a servicios de usuario relativos a redes de datos: Routing y Switching multifabricante (Ej: Cisco, HP, 3COM), Tecnologías LAN: Ethernet, WIFI Al menos 6 años de experiencia en el uso de herramientas de gestión de tráfico y monitorización de red, como por ejemplo Spectrum Al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura de redes de comunicaciones Al menos 6 años de experiencia en administración de servicios DNS, Proxy y Reverse Proxy Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNP El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana