25/05/2023
Madrid
Nuestro Cliente, compañía líder en la transformación del acero plano y aluminio, con más de 60 años de experiencia, 45 fábricas, 20 centros de distribución y oficinas en 19 países. Buscamos un especialista en Infraestructura que será el responsable de la gestión y el mantenimiento correcto de la infraestructura de TI dentro del alcance definido de acuerdo con las pautas, la arquitectura y los controles definidos por la TI corporativa. Formará parte del equipo actual área de infraestructura y comunicaciones compuesto por mas de 15 personas. La infraestructura incluye red, telefonía, ciberseguridad, herramientas de monitoreo y las relaciones con proveedores locales. Tambien Implica cumplir con diferentes proyectos y actividades con instalaciones en infraestructuras activas y pasivas. FUNCIONES PRINCIPALES: Soporte al Usuario/Operación, resolviendo todas las posibles incidencias provenientes de los usuarios y diagnosticando y documentando adecuadamente todas sus necesidades. Monitoreo y soporte de redes (LAN, Wifi). Ayude a fomentar una cultura de cumplimiento y conciencia de seguridad. Gestión de la seguridad perimetral. Responsable de ciberseguridad, vela por la conformidad de los sistemas y usuarios bajo su ámbito con la Normativa del Grupo. Gestión de compras de bienes informáticos dentro de los convenios marco y/o estándares del Grupo. Redes de HW Gestión de activos y mantenimiento Actualizaciones de firmware. Instalación y configuración de terminales Monitoreo de Red utilizando las herramientas existentes. Atención de alertas provenientes de operadores de monitoreo, IT corporativos o telecomunicaciones, incluyendo diagnóstico, resolución de problemas básicos y manos remotas donde y donde se requiera. Mantenimiento de infraestructura pasiva de red, cableado, parcheo, etc. Soporte de telefonía local. Mantenimiento Proactivo/Preventivo de la Infraestructura para evitar cortes. Incidencia. Gestión del cambio desde la apertura hasta que se resuelve trabajando solo, con el soporte de TI de Corp o con terceros según el caso. Relaciones Internas y Externas: Usuarios locales, Equipo TI Corporativo, proveedores locales, proveedores corporativos y colaboradores. Se ofrece: Oficinas en zona Entrevias-Caja Majica. trabajo 100% presencial. Contrato Indefinido. Flexibilidad Horaria. Programa Empresa Saludable - Plan de formación y desarrollo - Retribución flexible
22/05/2023
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo 6 meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista Entorno movilidad: IOS, Android, WindowsPhone, GooglePhone Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010 Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL Procesos y procedimientos Automatización El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida
18/05/2023
Catalunya, Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo: Madrid / Barcelona. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).
11/05/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a De Comunicaciones (CISCO). Minimum requirements: Conocimientos Imprescindibles: Certificación CCNA o CCNP. O, en su defecto, experiencia en CISCO. Responsabilidad y funciones: Realización de modificaciones y/o cambios de primer nivel necesarios en la gestión diaria. Soporte a los elementos de red y comunicaciones a los centros. Diseño e instalación de redes informáticas, conexiones y cableado estructurado. Solución de los problemas y fallos del sistema e identificación de cuellos de botella para asegurar la eficiencia y continuidad de la red. Seguimiento de procesos. Inspección de la infraestructura LAN. Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Presencial. Posibilidad de modelo mixto. Contratación: Incorporación directa en la plantilla del cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
08/05/2023
Madrid, Portugal
Our Client offer MSPs & IT solution providers next-generation managed services, enabling them to create world-class experiences for their clients. They provide award-winning solutions built on over 20 years of experience servicing businesses worldwide. Headquarters are in Toronto and we have offices all across Canada. In Europe, we have offices in Portugal and just open a new office in Madrid where you are going to be assigned. We are looking for an energetic, seasoned Network Engineer to join our team for a permanent full-time opportunity Reporting to the Director of Platform Delivery, the incumbent will be responsible and be accountable for the deployment/installation of various network devices, maintenance, security, availability, monitoring and reporting of LAN, WAN and Internet network environments. The successful candidate will be self-motivated, with a strong work ethic and excellent analytical, communication and interpersonal skills. RESPONSABILITIES: Technical assessment of network environment to recommend and deploy various security and backup products offered. Participate in customer facing meetings to demo products, plan deployment and gather required technical details. Accountable for root cause analysis and remediation activities, including working with vendor support to resolution Interface with customers to complete network related projects and to troubleshoot network related customer issues. Implement configurations, connectivity and maintenance of network devices to include: Routers, L2/L3 Switches, Firewalls, Load Balancers and Wifi Access points and controllers . Analyze and troubleshoot complex technical support incidents and problems. Manage, monitor and maintain core network services that include LAN, WAN, WLAN. Develop and maintain network management procedures including the documentation of procedures for daily operational support for the Voice, LAN, WAN and routing Infrastructure (e.g. backups, logging, etc.). Monitor, troubleshoot, identify and remedy areas of congestion and/or degraded quality. Secure network systems by establishing and enforcing policies, and defining monitoring access. Monitoring and management of network and voice infrastructure for continuous uptime and SLA maintenance. This includes support for enterprise Cisco UC environment which contains Call Manager, Unity Connection, Presence, VCS and emergency responder. Working quickly on open tickets assigned to group and participate in impact analysis where application for related ticket issues. The position requires periodic work outside regular business hours for testing and change implementation as well as additional hours for problem resolution as part of the on-call rotation outside of regular business hours for products and services supported by the team. Report of risks, trends and service gaps to IT leadership. Create and actively maintain network and collaboration technical configuration documents and topology maps. Be proactive in identifying new network technologies and assessing its adoption. Build a solid working relationship with the customer base and vendors. Responding to business customer support calls. Audit work practices to established procedures, developing new procedures and documentation as required. Participate in network/voice technology evaluation and architecture planning processes as required. The position requires periodic work outside regular business hours for deployment of firewalls or other network devices, testing, change implementation and/or problem resolution. We Offer: - Work remotely 3 days, and 2 days working in the office in Madrid Center. Competitive compensation package. Young and dynamic corporate culture. Competitive benefits package. Company Perks, Good Life gym, and various brand discounts. Opportunity to advance skills through technical certifications and internal training programs. Condiciones Lbaorales: Lugar de Trabajo: Madrid.
08/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos TÉCNICOS DE REDES/COMUNICACIONES CON INGLÉS Y EXPERIENCIA EN SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE NIVEL 2. Requisitos: Experiencia en entornos LAN, WAN y Wireless LAN. Experiencia en administración y soporte en servicios DNS, DHCP e IPAM. Experiencia en soporte con balanceadores F5. Conocimientos equivalentes a CCNA o CCNP avanzado. Conocimientos y experiencia en los protocolos BGP, OSPF, EIGRP, ISIS, VRF, IPSEC, MPLS, Viptela SD-WAN, VLAN, Trunking, STP y VTP, HSRP / VRRP, Port Channel y VSS. Residir en Madrid (España). Condiciones laborales: Proyecto estable. Desarrollo en un entorno profesional e internacional. Modalidad de trabajo híbrida (60% teletrabajo). Turnos rotativos (servicio 24x5): de domingos a las 23h a viernes-sábado noche a las 3h (MAÑANA de 7 a 15h, TARDE de 15 a 23h, NOCHE de 23 a 7h y VIERNES de 19 a 3h). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
27/04/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a técnico de redes, con disponibilidad para realizar turnos 24x7, para trabajar en un interesante proyecto ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Rol: Técnico de Redes Perfil técnico: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones. Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA. Experiencia Requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN / LAN, basadas principalmente el entornos Cisco. Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio. Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Torrejón de Ardoz, Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario: Aproximadamente 21.000 EUR br/año en función de experiencia.