Treball Suport / Helpdesk JIRA
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk JIRA encontradas.
treballs
-
21/01/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior / Project Manager con conocimientos en procesos Hospitalarios para trabajar con uno de nuestros clientes. Detalles técnicos del puesto y funciones: Para importante proyecto del bloque de Salud, se busca Consultor Senior / Project Manager para el equipo de mantenimiento, asistencia y servicio con conocimientos de los procesos de salud que realizará las siguientes tareas: Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución e incidencias. Analizar los requerimientos solicitados por el cliente. Seguimiento del servicio recurrente con el cliente y con el equipo. Liderazgo del equipo recurrente. Interlocución con otros proveedores del servicio del cliente. Soporte a los consultores del área. Conocimientos imprescindibles: Gestión de tiquets (JIRA, Remedy). Conocimientos de procesos sanitarios. Experiencia demostrada en gestión de equipos. Gestión - Project Manager o Gestión - Delivery Manager. Conocimientos deseables: Experiencia en Sector público / sector salud SAP - Verticales SAP IS (Other Industries) SAP ISH Años de experiencia: mínimo 6 años Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona o Reus. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Admite remoto Inicio: Febrero 2025 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
21/01/2025
No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un/a T. Soporte N1 para cliente dedicado al desarrollo de plataforma de venta de viajes (turismo), ubicado en Palma de Mallorca. Requisitos Técnicos/Experiencia en: El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en soporte presencial y remoto (ambos), con herramienta de ticketing tipo JIRA Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Soporte a eventos / salas de conferencia (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. OFRECEMOS: Salario entorno 16.000 - 24.000br/año en función de experiencia Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tarjeta restaurant Clases de inglés on line voluntarias Se trabajará a jornada completa, 100% presencial. Horario de 08-16h de L a V, y cada cuatro semanas, una semana de 10-18h L a V Los servicios serán prestados de manera presencial en nuestras oficinas centrales de W2M en General Riera, 154 Edificio Iberostar
-
15/01/2025
Madrid
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, deseamos incorporar un perfil de tester con experiencia en pruebas unitarias y con herramientas Calypso para participar en un importante proyecto en colaboración con uno de nuestros principales socios comerciales. Las labores a realizar abarcarían la implementación de herramientas en modo ejecución, capacitación y soporte; y definición y ejecución de pruebas. Requisitos mínimos: Conocimiento de alguno de los siguientes instrumentos financieros: Valores del mercado monetario. Bonos en euros y divisas. Operaciones de depósito, repo/reverse repo. FX (spot, plazo, swaps, opciones). Futuros, IRS. Gestión de garantías, préstamos de valores. Gestión de Activos. Experiencia en proyectos de implementación. Experiencia usando CAM Tool, CDUF, JIRA. Experiencia en capacitación y soporte. Ingles B2. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario según experiencia profesional. Formato de trabajo híbrido. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
-
14/01/2025
Comunitat Valenciana
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Técnico/a de CAU para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la agencia. ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral. Dotes de comunicación y capacidad de organización. Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas. Además, valoraremos positivamente si aportas... Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar. Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como JIRA y de gestión del conocimiento como Confluence. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
07/01/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en la gestión de entornos laborales y soporte técnico avanzado. ¿Qué se requiere? Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración de Sistemas Informáticos o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimientos avanzados en Microsoft Windows 10 y scripting con PowerShell. Experiencia con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) y troubleshooting en Windows 10/11. Familiaridad con herramientas de ticketing como Remedy, Helix o JIRA.. Nivel intermedio en Microsoft 365 y conocimientos básicos en Mobile Device Management (MDM). ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo
-
27/12/2024
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
-
27/12/2024
Madrid
Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
-
26/12/2024
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.