Treball Suport / Helpdesk JIRA en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk JIRA en Madrid encontradas.

 treballs

  • 31/10/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 31/10/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 31/10/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 19/09/2024

    Madrid

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un IOT Engineer, para uno de nuestros clientes. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo IOT y te encanta afrontar desafíos, ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que tiene monitorizados multitud de dispositivos mediante IOT, además de estar construyendo una plataforma de control y gestión. Durante el proyecto, te encargarás de tomar requerimientos, dar soporte a la configuración de los dispositivos, realizar pruebas, etc... Buscamos un perfil polivalente en el mundo IOT, que sea capaz de ayudar al equipo a crecer e innovar. ¿Qué debes cumplir? Experiencia con IOT (mínimo 4 años). Experiencia en el desarrollo de Software para trasladar a los desarrolladores las necesidades para la nueva plataforma. Conocimientos de JIRA. Experiencia trabajando en entornos Agile. Conocimiento de bases de datos. Conocimientos de Looker Studio o PowerBI. Gestión de equipos de desarrollo de software. Habilidades de gestión y trato con clientes. Conocimientos de AWS. Nivel de Inglés profesional, ya que deberás de comunicarte con gente en el extranjero. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!

Cerca avançada