Treball Coordinador de Projecte Linux en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Projecte Linux en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 21/03/2023

    Catalunya

    Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos Formación/training de producto para clientes en persona o online Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming

  • 27/02/2023

    Catalunya

    Q-Tech, somos una empresa especializada en la selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en Video Seguridad con conocimientos técnicos en Liniux y Redes. Adquirir conocimiento en detalle de la suite de productos de la compañía. Trabajar con clientes para el despliegue, validación y gestión de proyectos. Llevar a cabo la puesta en marcha de proyectos, asumiendo la responsabilidad de la gestión de los mismos. Trabajar con otros equipos para definir plazos de entrega de proyectos. Formación/training de producto para clientes en persona o online. Elaborar documentación de producto, actualizaciones y formación. Realizar demos de producto a potenciales clientes como preventa. Se trata de una oferta muy interesante así como posibilidades reales de crecimiento. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 3 años. Requisitos mínimos Formación técnica en informática o telecomunicaciones, o experiencia profesional aporte conocimientos equivalentes. 4 años de experiencia trabajando con clientes corporativos en un entorno técnico y gestionando/liderando proyectos. Conocimientos de redes, Linux y bases de datos. Experiencia resolviendo problemas técnicos y tomando decisiones sobre cuestiones técnicas. Capacidad de comunicación fluida en Inglés y Español, tanto oral como escrita. Experiencia en gestión de proyectos de SW de Video Vigilancia/Streaming. Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

Cerca avançada