Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes Linux en Barcelona

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  • 06/03/2023

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico

  • 21/02/2023

    Catalunya, Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 20/02/2023

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año

  • 13/02/2023

    Catalunya

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas e Infraestructura Senior, para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Llevarás a cabo la gestión de permisos de usuario y su administración, la organización y gestión de archivos, las políticas y procedimientos de uso del sistema Te encargaras de la instalación, actualizaciones y mantenimiento del software y hardware Garantizarás la seguridad mediante controles de acceso, copias de seguridad y cortafuegos Realizarás la detección, y reparación de incidentes con sus respectivas revisiones Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Realizarás el tercer nivel de soporte al área de ServiceDesk y Operaciones. También los proveerás de la documentación y manuales de operaciones a estos servicios, para que logren la mayor autonomía posible Los sistemas con los cuales trabajaras son: Microsoft Windows y Linux, VMWARE, FortiNet, VEAM Backup, Hardware IBM, DELL, Netapp. REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Como mínimo 5 años de experiencia desempeñándose como Admistrador/a de Sistemas y gestionando infraestructuras Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Si estás interesado/a en un cambio y con muchas ganas de tener proyección profesional, no dudes en apuntarte!

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