Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 19/01/2022

    Catalunya

    Queremos incorporar en nuestro equipo a un/a administrador/a de sistemas para formar parte de un proyecto de transformación. Tareas Migración de servidores tipo Unix/Linux Resolución de los problemas surgidos tras la migración Requisitos Conocimientos avanzados Red Hat Cloud Platform Ubuntu Linux Server Red Hat Enterprise Linux Centos Libux Server Conocimientos básicos PHP Apache HTTP Server Apache Tomcat Bea Weblogic Nagios Software products Red Hat Linux KVM

  • 11/01/2022

    Catalunya

    Q-Tech somos una agencia de selección especializada en el sector IT. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil SAP Basis Engineer / Cloud para una empresa final (contrato por parte del cliente). Se trata de una empresa especializada en el mundo Cloud. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Se valorará: Experiencia en SAP Basis Administration en SAP ECC 6.0, / S/4 Java Portals, Solution Manager, BI and PI. Operating Systems: Windows Server, Linux or Unix (preferible Linux). Databases: SQL Server, Oracle, HANA, or Sybase ASE (preferible HANA). Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer como Ingeniero SAP Basis Se trata de una compañía multicultural por lo que tener un buen nivel de inglés es imprescindible. Ofrecemos: Formar parte de un equipo altamente cualificado. Entorno tecnológico atractivo y actualizado. Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional. Oferta laboral acorde a mercado y nivel del candidato. Oportunidades reales de crecimiento profesional

  • 31/12/2021

    Catalunya

    Q-Tech somos una agencia de selección especializada en el sector IT. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil SAP Basis Engineer / Cloud para una empresa final (contrato por parte del cliente). Se trata de una empresa especializada en el mundo Cloud. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Se valorará: Experiencia en SAP Basis Administration en SAP ECC 6.0, / S/4 Java Portals, Solution Manager, BI and PI. Operating Systems: Windows Server, Linux or Unix (preferible Linux). Databases: SQL Server, Oracle, HANA, or Sybase ASE (preferible HANA). Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer como Ingeniero SAP Basis Se trata de una compañía multicultural por lo que tener un buen nivel de inglés es imprescindible. Ofrecemos: Formar parte de un equipo altamente cualificado. Entorno tecnológico atractivo y actualizado. Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional. Oferta laboral acorde a mercado y nivel del candidato. Oportunidades reales de crecimiento profesional

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior System Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Como Senior System Engineer, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Gestión de proyectos relacionados con el desarrollo del diseño de sistemas siguiendo las normativas de SPICE. Definición de los requisitos técnicos del sistema según las necesidades del cliente. Definición de propuestas de realización de productos, especificaciones del sistema, arquitecturas de producto, revisiones de diseño, planes de prueba y planes de integración en colaboración con el personal técnico y los clientes. Supervisión del desarrollo de los requisitos de los componentes del sistema, las interfaces y las especificaciones necesarias, manteniendo la integridad y coherencia de los desarrollos del producto. Colaboración en el desarrollo de especificaciones detalladas de diseño de productos e impulsar la implementación en colaboración con el equipo de ingeniería. Consolidación de la definición de las arquitecturas de producto (arquitectura del sistema) para los productos mecatrónicos acorde a los estándares internacionales y los requisitos del cliente, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de seguridad y fiabilidad. Supervisión de la integración de Hardware-Software-Mechanical, así como las pruebas de integración relacionadas de acuerdo con el proceso de diseño del "V-model", asegurando un diseño adecuado del sistema. Coordinación con el líder del proyecto técnico para asegurar el tiempo, costes, la implementación de procesos y los informes de los KPIs. Colaboración con los equipos de ingeniería para el desarrollo de las especificaciones de diseño de productos e impulsar la implementación. Mantenimiento y actualización del manual de diseño de producto. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Ingeniería Electrónica Industrial, Telecomunicaciones, IT o similar. Experiencia de aproximadamente 5 años desarrollando un rol similar. Conocimiento en patentes, herramientas de I+D, alto voltaje, seguridad funcional (ISO26262). Valorable conocimientos de desarrollo de productos "V". Imprescindible conocimientos en SPICE. Inglés fluido, se valorarán otros idiomas. Pensamos en una persona con habilidades de liderazgo, capacidad analítica para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones técnicas, con orientación a resultados, habilidades para el trabajo en equipo, con orientación a la mejora y a la calidad, responsable e implicada con los objetivos del proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras tecnológicas para el mundo de la industria de la automoción. Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 02/12/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

Cerca avançada