Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes en Espanya encontradas.

 treballs

  • 22/07/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Conocimientos elevados de Hardware Proceso, Recepción Digital y circuitos de RF. Conocimientos en gestión de requisitos SW / Ingeniería de Sistemas Producción- Ingeniería Pruebas Interés en sistemas de Defensa Inglés autónomo, mínimo B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/07/2024

    Catalunya, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 17/07/2024

    Madrid

    FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con amplia experiencia como Administrador Ofiice 365 para administración de tenants con buenos conocimientos en migraciones de productos como SharePoint y OneDrive ROL: Administrador Office 365 OFRECEMOS Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 200EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Alcobendas - (Madrid) Presencial

  • 16/07/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres un experto en la administración de Jira y estás listo para un nuevo reto profesional. Estamos buscando un Administrador de Jira para uno de nuestros clientes destacados, una institución bancaria de renombre en España. Responsabilidades: Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (gestión de workflows, esquemas, campos personalizados, SLA). Gestión de Jira DataCenter o Jira Server y experiencia con la API JAVA interna de Jira, fundamental para el uso de ScriptRunner en el cliente. Desarrollo de scripts utilizando el plugin ScriptRunner. Programación en Groovy. Desarrollo de plugins para Jira Software, Jira Service Desk y Confluence. Requisitos: Experiencia demostrable en administración de JIRA. Conocimiento en el uso y gestión de JIRA DataCenter o JIRA Server. Experiencia en desarrollo de scripts con ScriptRunner. Habilidades en programación Groovy. Experiencia en desarrollo de plugins para JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Certificación JIRA ACP-100 valorada, aunque no imprescindible si se cuenta con experiencia demostrable. Idiomas: un nivel de inglés medio-alto es valorable. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Remoto, con visitas puntuales a la oficina Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias, inicio a las 9:00 AM con flexibilidad de +/- 30 minutos Salario: Entre 32.000 - 35.000 euros brutos anuales Guardias: No hay guardias Formación continua. Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y colaborativo. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 15/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Middleware cloud con conocimientos en operar código con Terraform, Ansible y Jenkins.Se trata de un puesto para un proyecto multi-cliente y en formato 100% remoto. Se requiere experiencia: Conocimientos en entornos Cloud. Administración de sistemas Middleware cloud Experiencia en Operar y mantner de CI/CD con Terraform, Ansible y Jenkins. Scripting con Python y Powershell Virtualización. Se ofrece: Contrato indefinido. Modalidad: teletrabajo 100%, les gusta ir una vez cada 15/30 días a oficina de Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 30-35k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/07/2024

    Madrid

    Would you like to be part of our team? We are Tigloo, the technological partner of a growing number of companies seeking to drive their digital transformation and enhance technology while ensuring cybersecurity. Additionally, we are now part of DCS IT Group, providing us with international reach. About the client: Our client, a leading global solution provider, specializes in defense identity security. They develop and manage systems that control identities and reconcile biometric data collected for security purposes. Their solutions are crucial for national and international law enforcement agencies. Role overview: We are seeking a L2 IT Support Engineer for our client's AFIS/ABIS project in Madrid. This role involves managing data across Europe, supporting national and international police forces, and ensuring the smooth operation of identity management systems. Key responsibilities: Manage and maintain the AFIS/ABIS system, including fingerprint, ear, and eye print data. Monitor and analyze application logs, ensuring technical support for law enforcement agencies. Provide Level 2 and Level 3 helpdesk support. Integrate and support backend systems, especially in a Linux, Apache, and PHP environment connected to SQL databases. Ensure system data is visible and accessible to European police and Interpol, aiding in criminal tracking and record management. Participate in the installation and support of software applications related to networks, systems, and cameras. Maintain and submit programs for biometric data collection and analysis. Requirements: Bachelor's degree in Computer Engineering, Telecommunications, or similar field. Demonstrable experience in level 2 technical support, preferably in security and access control systems (2-5 years min.). Experience with Linux, Apache, PHP, and SQL databases. General knowledge of networks and systems. Fluent in English, both spoken and written. Excellent communication and troubleshooting skills. Why join us: Engage in a high-impact project critical to European security. Work in a collaborative and dynamic environment. Opportunity for long-term career growth. Join Tigloo and be a part of a team that values innovation, collaboration, and making a difference. If you meet the qualifications and are eager to contribute to a vital security project, we encourage you to apply. Let's shape the future of security together!

  • 12/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas y aplicaciones para trabajar de manera hibrida en Madrid (junto al Hospital 12 de Octubre. Se trata de un proyecto de Administración de aplicaciones para el Ministerio de Inclusión. Se requiere: Experiencia previa como administrador en sistemas con alta disponibilidad. Experiencia con servidores de aplicaciones Java como JBoss o WildFly. Experiencia con servidores web con Apache Web. Experiencia con Linux y Windows Server. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (50% presencial y 50% teletrabajo). Presencialidad 50%, rotación semanal, semana en cliente, semana en casa y así consecutivamente. Cliente junto al hospital 12 de Octubre, hay parking para empleados. El horario del servicio es de 8:00 a 19:00 L-J y 8:00 a 15:00 V, para cubrirlo los turnos son de la siguiente manera: Semana remoto en horario de mañana, de 8:00 -> 17:00 (45 min comida), V 8:00 a 15:00 Semana presencial horario libre (siempre que sea razonable, entre las 7:00 y las 20:00, minimo 6h/dia - maximo 10h/dia, no esta permitido p.e. hacer 10h L-J y no venir los viernes) Semana remoto en horario de tarde, de 10 -> 19:00 (L-J) (45 min comida), V 8:00 a 15:00 Semana presencial horario libre. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR / brutos. En función de la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 11/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Soporte LAN/WAN N3 y en formato 50% teletrabajo en Madrid. Se precisa: Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC). Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Firewalls Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo 50% en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 28-32.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 10/07/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico N3 especialista en Storage y Backups, en la administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos y entornos cloud, en un gran cliente del sector bancario. ¿Cómo será tu día a día? Administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows, Linux, Unix) y entornos cloud. Administración de entornos SAN/NAS. Almacenamiento de Objetos (Scality) y ficheros (Isilon). Administración de sistemas de backup. Administración de cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Administración de switches SAN Brocade, Cisco. Liderazgo de equipos técnicos N1, N2. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Al menos 5 años de experiencia en administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows Linux, Unix) y entornos cloud. Experiencia administrando entornos SAN/NAS. Experiencia administrando cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Experiencia en almacenamiento de Objetos, Scality y ficheros, Isilon. Experiencia con sistemas de backup Commvault, Avamar y Data domain, Veeam. Experiencia administrando switches SAN Brocade, Cisco. Conocimientos en entornos específicos de virtualización: VMWare, Red Hat, OpenShift, Citrix, MS HyperV. Experiencia en gestión de cambio en herramientas corporativas como ServiceNow /Helix. Inglés intermedio para la atención incidental y casos de soporte con fabricante. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 60% de teletrabajo, asistiendo normalmente 2 días a la oficina. Oficinas ubicadas en Las tablas (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/07/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 08/07/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Administrador/a de Windows con experiencia en: Active Directory Identity Management Single Sign On Inglés alto (B2-C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 03/07/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía pionera en el desarrollo de soluciones cloud en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Administrador de Sistemas para incorporarse en nuestro cliente en la zona de Alcobendas (Madrid), a 05 minutos del metro La Granja (Línea 10 de Metro) Para plataformas avanzadas y proyectos críticos de clientes. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos como virtualizados. Nuestro cliente es una compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrecen soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos de cloud privados como en públicos y mixtos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Muy familiarizado con la administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, nodeJS) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2+, Es valorable: Contar con experiencia en el sector de hosting o proveedor de servicios Internet (ISP) Estar familiarizado con la gestión/administración de bases de datos (Oracle, SQL Sever) Herramientas de gestión y monitorización (Hobbit/Xymon, Zabbix) ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo hibrido de teletrabajo: 70% remoto Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid), a 05 minutos del metro La Granja (Línea 10 de Metro) Estabilidad laboral, Formar parte de un equipo altamente cualificado, Salario fijo y variables, ¡Apúntate a nuestra oferta y te contamos todos los detalles!

  • 01/07/2024

    Astúries

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes ubicado en Llanera un/a administrador/a de sistemas Linux. Descripción del puesto: Buscamos a un/a profesional con experiencia demostrable trabajando sobre Linux, que cuente con conocimientos avanzados en la administración de servidores. Será valorable experiencia realizando scripts con Bash. Asimismo, es imprescindible tener experiencia manejando herramientas de automatización. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años trabajando sobre Linux. Conocimientos en administración de servidores. Experiencia manejando herramientas de automatización. Capacidad para realizar scripts con Bash. Certificaciones en Linux serán valoradas. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera. Responsabilidades: Administración y mantenimiento de servidores Linux. Automatización de tareas mediante scripts Bash. Gestión de incidencias y resolución de problemas en entornos Linux. Colaboración en proyectos de implementación y mejora de la infraestructura de servidores. Beneficios: Incorporación a una empresa sólida y en constante crecimiento. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¿Qué ofrecemos? En Zemsania, apostamos por la excelencia en el ámbito tecnológico y por ello buscamos a profesionales comprometidos y con pasión por la tecnología. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo Linux, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Únete a Zemsania y forma parte del futuro de la tecnología!

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.

  • 24/06/2024

    Castella i Lleó

    Desde Sandav buscamos perfil de Administrador de Sistemas Linux Senior (a partir de 4-5 años de experiencia en puestos afines y/o en adelante). Se trataría de un servicio altamente estable y para permanencia a largo plazo de un cliente dedicado al ámbito de la formación ubicado en Valladolid (zona cercana a Hospital Rio Hortega), con modalidad 100% presencial. (disposición para entrevistas presenciales en la zona). La idea es obtener un perfil con predominancia en sistemas Linux (se busca tapar el hueco en esa función en el equipo e ir evolucionando paulatinamente también los sistemas), pero debido a que también hay entornos Windows, será interesante también aportar algo de experiencia / Bagaje / conocimientos de ese tipo de ámbitos. Se requiere: Experiencia Genérica (A valorar toda en su conjunto), de más de 4-5 años en Administración de Sistemas (Predominantemente en Linux). Cuestiones interesantes a valorar serán aspectos como los siguientes: Importante que se disponga de conocimientos de scripting para automatización en cualquiera de las shell habituales en Linux y, como opcionales, PowerShell y/o Python. Aportar experiencia con servidores apache, tomcat y nginx. BBDD MySQL y SQL Server. Como opcionales, conocimientos de Microsoft IIS y BBDD Oracle. Despliegues automatizados con ansible para nuestra infraestructura on-prem. Herramienta de gestión MS DevOps. Opcional o valorable otros métidos para despliegue: (como p.Ej valorable Terraform...). Otras valorables: cuestiones de redes (Firewall, Switching, Seguridad...), Almacenamiento, contenerización Docker o similares, plataformas tipo Moodle / LMS, Cloud Azure... Se ofrece: Horario habitual de oficina (8-9H a 17-18H). con viernes y 3 meses de verano horario intensivo de 8 a 15H. Proyecto estable, orientación a permanecer en el puesto en el Largo Plazo. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Valladolid. Salario (abierto a propuestas): Apertura a propuestas salariales desde perfiles en 30.000 hasta perfiles de ámbitos levemente superiores a 40.000 si el perfil lo justifica). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 21/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Sysops especializado en Kubernetes para unirse al equipo de Infraestructura. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, CI/CD, IaC y automatización de procesos. Requisitos: Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de Sysops con Kubernetes y servicios Cloud. Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Se valora experiencia adicional con Swarm, Portainer, Rancher, Yacht, Packer, etc. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare, WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Teletrabajo Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30 Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 21/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos Técnico - Especialista en (Prometheus, ELK, Grafana...): Observabilidad, Monitorización: Implantación/Despliegue de la herramienta, Alertado, Eventos, Métricas, Scripting, tratamiento de datos etc... Proyecto con un importante organismo Público Estatal. Teletrabajo total, proyecto de implementaciones y despliegues de las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología. Perfil: Buscamos perfil con experiencia superior a los dos (2) a tres (3) años que ya haya trabajado en algún proyecto desplegando/implementando herramientas de Monitorización y Observabilidad (Prometheus, Grafana, Elastic, Loki...) Experiencia lo más completa posible en el ciclo de posibilidades de esta tecnología de monitorización: desde la implantación y despliegue, hasta la creación de estrategia de alertado, correlación de eventos, obtención de métricas, Muy importante apartado de scripting de sistemas (Python, Bash...), tratamiento de bases de datos, ecosistemas Cloud / DevOps y observabilidad en general. Perfil con conocimientos y experiencia de al menos tres (3) años en: En implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automativas de remediación (scripting, etc.) Experiencia en desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad Consideramos deseable: Conocimientos y experiencia en gestión de alertas a través de Prometheus Conocimientos en ElasticSearchConocimientos en soluciones de observabilidad sobre Clouders (AWS y Azure) Muy valorable: que la persona tenga capacidad para coordinar o promover determinadas actividades técnicas o experiencia en ello Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Estatal. Teletrabajo total. Con leve disponibilidad si resides fuera de Madrid a acudir en casos puntuales (modo viaje de trabajo), en casos puntuales si se requiriese. Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 38.000 a entornos de los 50.000 aproximados (y/o superiores si el perfil lo justifica). Horario Habitual de oficina Posibilidad de trabajar también con entornos Cloud en el proyecto. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente.. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 19/06/2024

    Catalunya

    Desde Sandav estamos buscando un Administrador/a de Redes y Seguridad para un proyecto vinculado con el sector sanitario en Barcelona. Requisitos imprescindibles: Experiencia en routing, switching y redes Wifi. Experiencia en seguridad y administración de firewalls. Experiencia en sistemas de control de acceso. Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial. Cisco ise (autenticador de red) CheckPoint (Firewall interno) Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) Funciones: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones... Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc... Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Barcelona Buen clima laboral. Horario de 8-9 a 17-18h (viernes jornada intensiva) Salario sobre los 30.000EUR a 35.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 19/06/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Al menos cuatro (4) años de experiencia en: Administración de sistemas (RH Linux) Virtualización (VMware, KVM, Oracle VM, Proxmox etc) Valorable conocimiento de Kubernetes Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 19/06/2024

    Catalunya

    Funciones Contribuir al equipo de proyecto para establecer la Función de Gobierno IAM dentro de Allianz Technology en estrecha colaboración con el Gobierno IAM del Grupo Allianz SE y el proyecto del Grupo. Establecer una hoja de ruta de implementación y garantizar el despliegue y la implementación del TOM de IAM dentro de Allianz Technology en alineación con el Equipo de Gobierno de IAM del Grupo. Garantizar la aplicación efectiva de los principios y procedimientos de Seguridad de la Información, adaptar el TOM de IAM y la Práctica de SI del Grupo para IAM a los requisitos normativos locales de Allianz Technology SoG, así como desarrollar y actualizar políticas específicas en consecuencia. Gestionar y orquestar las acciones resultantes de auditorías y evaluaciones, así como interactuar con otras Funciones de Salvaguarda y Auditorías Externas para asegurar que el Modelo IAM se mantiene correctamente y en línea con los requisitos regulatorios locales y los estándares de seguridad de la industria. Ensure que IAM se entregue con éxito dentro de Allianz Technology localmente, desarrollar informes de estado y progreso. Gestionar el riesgo de seguridad de IAM, apoyando el ciclo de vida de las evaluaciones de riesgo de IAM, evaluando y abordando las desviaciones de las políticas de seguridad y las disposiciones contractuales de seguridad, y desarrollando estrategias eficaces para mitigar los riesgos de seguridad de la información identificados. Identificar metas, objetivos y métricas de protección, evaluar sistemáticamente la eficacia de los controles de seguridad para los procesos y Servicios de IAM. Garantizar una estrecha colaboración y apoyar las operaciones comerciales de IAM con conocimientos sobre la normativa local relacionada con IAM de OE y la preparación de solicitudes de excepción para el gobierno de IAM del Grupo. Proporcionar conocimientos especializados en torno al TOM de IAM y enlace con todas las partes interesadas pertinentes. Formular los requisitos de negocio y dirigir las demandas relacionadas con el sistema IAM local (LIAM) de Allianz Technology e interactuar con los homólogos de IAM Tech como Business Owner para LIAM. Requisitos Experiencia en Gobernanza de la Seguridad de la Información y Gestión de Identidades y Accesos. Experiencia en Administración de Gobierno de Identidad (IGA) y arquitecturas IAM relacionadas y herramientas de mercado. Familiaridad con requisitos de cumplimiento normativo y estándares del sector (GDPR, VAIT, ISO2700x, marco COBIT). Trayectoria y experiencia en el desarrollo de normas, políticas y procedimientos de seguridad de la información. Sólido conocimiento de la tecnología, la arquitectura y los procesos de seguridad de TI y profundo conocimiento de los sistemas de gestión de la seguridad de la información y las normas pertinentes del sector. Experiencia práctica en la implantación de sistemas de Gobernanza y gestión de la Seguridad de la Información, conocimiento de las herramientas de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC) y procesos relacionados. Historial de éxito en gestión de procesos y organización, así como en dirección de proyectos en organizaciones internacionales grandes y diversas. Habilidad para hacer frente a una elevada carga de trabajo, y ser capaz de ejercer buenos niveles de independencia, juicio e iniciativa. Alta calidad de habilidades analíticas y blandas. Proficient en inglés (se valorará un buen dominio del alemán), excelentes dotes de comunicación internacional, incluidas las aptitudes para preparar documentación profesional destinada a diversos públicos y a la alta dirección y para comunicarse eficazmente con ejecutivos de nivel C. Se ofrece Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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