14/03/2023
Madrid
Requisitos mínimos: Administración de sistemas Windows, principalmente Windows Server, soluciones cloud de Microsoft, redes a nivel basico y NAS. Conocimientos solidos sobre Exchange online (Powershell). Experiencia en entornos de virtualización Hyper-V. Rigurosidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Interés y facilidad en aprender constantemente nuevas tecnologías. Disponibilidad para trabajar en el área de Madrid a jornada completa. Nivel suficiente de inglés (escrito y hablado) como para poder tratar temas técnicos que atañan a la infraestructura. Capacidad de comunicación y empatía. Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta. Interés por el trato con el cliente. Disponer del permiso de conducir B. Requisitos deseables: Conocimientos de software notariales (IN,JPA, ANCERT). Experiencia previa en el entorno jurídico. Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar. Nivel de inglés medio/avanzado. Capacidad para revisar y reparar hardware de diversa índole (impresoras, equipos monopuesto, servidores, etc). Funciones habituales del puesto: Atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Despliegue y migración de servidores en el domicilio del cliente y soluciones cloud. Mantenimiento de sistemas de redes inalámbricas y alámbricas. Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel avanzado). Resolución de incidencias de carácter técnico. Gestiones internas sobre productos de clientes. Visitas presenciales al domicilio del cliente. Administración de sistemas de almacenamiento en red. Configuración y mantenimiento de sistemas de ciberseguridad (firewalls, antivirus, etc). ¿Qué te proyectos deberas implementar? Implementación de un sistema de monitoreo centralizado para todo el parque de equipos de nuestros clientes como Zabbix, Nagios, etc. Implementación e integración con nuestro CRM de un programa de tickets. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Trabajo estable. Muy buen ambiente de trabajo; somos como una pequeña familia. Formación a cargo de la empresa. Incentivos en base a valía y rendimiento. Posibilidad de teletrajo un día a la semana. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30 Viernes: de 8:30 a 15:00 Tipo de contrato: Indefinido
13/03/2023
Madrid
Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.
09/03/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero/a de Sistemas Linux para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Ingeniero/a TI con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios. Al menos 3 años trabajando con Red Hat. Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Conocimientos avanzados de Linux. Conocimientos de Windows Server. Conocimiento de entornos virtuales (VMware). Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible. Imprescindible buen nivel de INGLÉS. Muy valorable estudios superiores de Informática o Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Modalidad: Teletrabjo 100%. Disponibilidad para acudir puntualmente a las oficinas de San Fernando de Henares. Disponibilidad para realizar viajes. Aproximadamente 4 - 5 viajes al año, de duración 2 semanas cada uno. Salario competitivo en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
06/03/2023
Madrid
Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.
06/03/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico
06/03/2023
Madrid
La perrsona contratada como Administrador de Sistemas, se responsabilizará del suministro, instalación / configuración, operación y mantenimiento de hardware y software de los sistemas y la infraestructura relacionada con los puestos de trabajo. FUNCIONES Desarrollo continuo en tareas de instalación, mantenimiento y optimización de los sistemas ( Hardware y Software) Automatizar soluciones que garanticen la operatividad de los sistemas y de la base de datos las 24 horas. Gestión y documentación de licencias para usuarios Implementar herramientas de monitorización. (Reportes estado de uso de los distintos sistemas) Gestión de inventario Realizar tareas de seguridad, control del acceso a la base de datos, ficheros, programas y servidores. Transferencia y cargas de datos entre bases de datos. Gestión de copias de seguridad Ayudar en la definición del modelo de datos a implementar en función de los requisitos. Disponibilidad ante problemas de sistemas. REQUERIMIENTOS IMPRESCINDIBLES Mínimo 4 años de experiencia. Conocimientos altos de Sistemas Operativos; Linux, Windows y OS Implementación de servers de todo tipo (almacenamiento, licencias, SVN, Git, Chat, dominio...) Manejos altos en máquinas virtuales Manejo medios de Redes IPv4, NAT, VPN .... Manejo altos de Directorio Activo y GPOs Manejo altos de distintos protocolos de "Recursos Compartidos" (SMB, NFS, FTP, WebDav...) SE VALORARÁ POSITIVAMENTE Estudios en ingeniería técnica. Conocimientos Lenguaje de Programación: Shell script (bash, sh, python, perl...) Se valorará positivamente el manejo en entorno NAS Synology. Experiencia previa en sector audiovisual, concretamente animación CGI ( 2D y 3D).
24/02/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de sistemas Windows, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad teletrabajo, aunque habrá que acudir a las oficinas (Madrid) en momentos puntuales si así lo requiere el proyecto. Requisitos: Buscamos un perfil técnico, con experiencia en administración Windows Server, Virtualizacion con Vmware e Hyper-V. Enfocado a Infraestructura, directorio activo, Powershell y conocimientos en Azure, Cluster de Hyper-V, SQL, DNS, DHCP. Funciones: Administracion de infrestructura de sistemas Wintel Administracion de sistemas de virtualización: VMWare, Hyper-V Soporte a servicios basados en Cloud público (Azure) Ofrecemos: Salario 38-40k en función de la experiencia aportada. Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado) Posición 100% remoto con teletrabajo, con disponibilidad de acudir a la oficina cuando el proyecto lo requiera. Disponibilidad para intervenciones puntuales fuera de horario. Horario: De lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD.
21/02/2023
Madrid
Desde beonit, estamos trabajando para uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona norte de Madrid. Buscamos un Administrador de entornos MDM para unirse a nuestro equipo. Esta persona debe tener experiencia en MDM y VMware, además de conocimiento en entornos Windows y máquinas virtuales. La posición híbrida. Necesario contar con alguna de las siguientes certificaciones: MD - 100 MS - 100 MD - 101 MS -101 Desde beonit ofrecemos: Contratación indefinida. Seguro médico privado sin copago. Formación competencial ad hoc.
21/02/2023
Catalunya, Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
21/02/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VMWARE para una importante oferta laboral en Madrid-España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador de sistemas especializado en Vmware. Requisitos Experiencia VMware vSphere y virtualización en general (implementación, análisis, resolución de incidencias). Experiencia en Hardware de servidores (HP deseable, Proliant,Blades) Sistemas de backup orientados a la virtualización Scripting. Conocimientos en vCloud Director, NSX, SDDC. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/ Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir
20/02/2023
Catalunya
Rol: Operador de Sistemas Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima: Al menos 1 año. Conocimientos básicos de entornos VMware (Vcenter Vsphere) Gestión de usuarios y equipos en active directory. Gestión de redes locales. Documentación de procedimientos, manuales, inventarios. Backup. Montaje de PC's. Gestión de antivirus. Microinformática (Hardware y Software). Conocimientos básicos de Office 365. Conocimientos básicos BBDD. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
20/02/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año
15/02/2023
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en busqueda de un ADMINISTRADOR VMWARE en MADRID. Requisito Buscamos un perfil de administrador de sistemas especializado en VMware: VMware vSphere y virtualización en general (implementación, análisis, resolución de incidencias) Hardware de servidores (HP deseable, Proliant, Blades) Sistemas de backup orientados a la virtualización Scripting Conocimientos en vCloud Director, NSX, SDDC. Responsabilidad y funciones : Administración de la virtualización Migración y parcheos de versiones Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modalidad Hibrido
13/02/2023
Catalunya
Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas e Infraestructura Senior, para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Llevarás a cabo la gestión de permisos de usuario y su administración, la organización y gestión de archivos, las políticas y procedimientos de uso del sistema Te encargaras de la instalación, actualizaciones y mantenimiento del software y hardware Garantizarás la seguridad mediante controles de acceso, copias de seguridad y cortafuegos Realizarás la detección, y reparación de incidentes con sus respectivas revisiones Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Realizarás el tercer nivel de soporte al área de ServiceDesk y Operaciones. También los proveerás de la documentación y manuales de operaciones a estos servicios, para que logren la mayor autonomía posible Los sistemas con los cuales trabajaras son: Microsoft Windows y Linux, VMWARE, FortiNet, VEAM Backup, Hardware IBM, DELL, Netapp. REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Como mínimo 5 años de experiencia desempeñándose como Admistrador/a de Sistemas y gestionando infraestructuras Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Si estás interesado/a en un cambio y con muchas ganas de tener proyección profesional, no dudes en apuntarte!
06/02/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRADOR SOLARIS (TELETRABAJO) Funciones Realizar pruebas de la plataforma de hardware para verificar su correcto funcionamiento Instalar el software de Sistemas y el Software Base Configurar, parametrizar y mantener el software de Sistemas y el Software Base Actualizar y migrar a las nuevas versiones de Software de Sistemas y Software Base Ejecutar los procedimientos de recuperación. Elaborar la documentación operativa y dar la formación Colaborar en la definición de los estándares: Software y hardware Ejecución de scripts para extracción de información solicitada, generación y envío de información solicitada por los clientes en términos de disponibilidad, configuración, seguridad, etc. Requisitos Técnicos Solaris SO VERSIONES 10 Y 11 Solaris cluster Virtualización: ldom, zones Administración ZFS
04/02/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VIRTUALIZACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Virtualización Requisitos: 4 años de experiencia como administrador de soluciones de virtualización de aplicaciones y puesto de trabajo. 7 años de experiencia en algunos de los siguientes productos de los fabricantes Citrix (XenDesktop, XenApp y AppDNA) y VMWare (VMware View, VMware VSAN, VMware Appvolumes y ThinApp). Conocimientos de Powershell y PowerCli en entorno VMware. Certificación Vmware Certified Professional for Desktop (VCP5-DT o superior). 25 horas de formación en total en: Soluciones de virtualización de escritorio Citrix o VMWare. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid. Contrato Indefinido. Salario a convenir.
01/02/2023
Andalusia, Un altre
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto para la administración de Sistemas en tecnología Red Hat Linux y Azure de Microsoft en el que podrás teletrabajar al 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrar las redes basadas en Sistemas Red Hat on site y arquitectura en Azure. Mantenimiento e implantación de la infraestructura Linux Red Hat. Administración de sistemas e infraestructura en Azure de Microsoft. Implantaciones de tecnología OpenShift. Automatización y uso de Ansible de Red Hat. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de sistemas Linux Red Hat. Experiencia en la administración e implantación de sistemas en la Nube de Microsoft Azure. Administración de redes IP y entornos virtualizados con VMware. Conocimientos en automatización con Ansible Tower de Red Hat. Inglés medio-alto. Residencia en Málaga o alredores. Acreditación de certificados de Linux (Red Hat). ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
30/01/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Adminitrador/a Wintel con experiencia en Administración Pública. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia en administración de Windows Server en entorno virtualizado con VMware. Experiencia en diferentes servicios de Microsoft: Azure, Office 365. Experiencia en administración de backups. Experiencia de 5 años desarrollando estas funciones en Administración Pública. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!