Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 treballs

  • 03/05/2024

    0

    Remoto

    Zemsania está en busca de un consultor de soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations para unirse al equipo de una reconocida empresa suiza. El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia previa en un rol similar y poseerá un sólido conocimiento de la industria y los productos relacionados. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations Conocimiento sólido de la industria y los productos relacionados Comprensión profunda de los procesos de la cadena de suministro y las mejores prácticas Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Certificaciones adicionales en Dynamics 365 F&O son una ventaja Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Soporte de Dynamics 365 F&O, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Esperamos contar contigo! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

    03/05/2024
  • 29/04/2024

    18.000 - 24.000

    Catalunya

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

    29/04/2024
  • 26/04/2024

    0

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Sant Boi del Llobregat (Posición híbrida) Descripción del puesto: Estamos buscando un Operador de Sistemas altamente competente para unirse a nuestro equipo en Sant Boi del Llobregat. El candidato ideal será responsable de atender asistencias técnicas, gestionar ticketing, y proveer soporte técnico en entornos Linux y/o Wintel. Además, se requiere un nivel avanzado de inglés para comunicarse efectivamente con equipos internacionales. Responsabilidades: Gestionar y resolver tickets técnicos de manera oportuna y eficiente. Proveer soporte técnico en sistemas Linux y/o Wintel. Colaborar con equipos internacionales en proyectos y resolución de problemas. Realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche según sea necesario. Mantener documentación precisa de procedimientos y soluciones técnicas. Requisitos: Experiencia previa en roles de ticketing, helpdesk o asistencia técnica. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Linux y/o Wintel. Dominio del inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).Linux y/o Wintel. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Beneficios: Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo estimulante y desafiante! Si cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante

    26/04/2024
  • 03/05/2024

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    Remoto

    Estamos en la búsqueda de un PM técnico con experiencia en Workday HR para impulsar la migración de datos, la validación de datos, las pruebas y el desarrollo de integraciones. En este rol, apoyarás al Project Foundation Manager con tus conocimientos técnicos, garantizando el éxito de los proyectos relacionados con Workday HR. Actuarás de forma continua como Product Owner desde la perspectiva de TI, asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del negocio. Buscamos a un experto en Workday HR, preferiblemente certificado de Workday HCM, con al menos 6 años de experiencia como Product Owner o en roles similares, enfocados en implementaciones de Workday HR. Requisitos: Experiencia demostrada como Product Owner o en roles similares, con un enfoque en implementaciones de Workday HR. Certificación profesional de Workday HCM (deseado). Experiencia en migración de datos, validación de datos, pruebas y desarrollo de integraciones en proyectos de Workday HR. Conocimiento profundo de los módulos de Workday HCM. Familiaridad con los sistemas de tickets de soporte y establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Experiencia en Participar activamente en reuniones con clientes y stakeholders para comprender sus necesidades y requerimientos. Experiencia en establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Orientado/a a resultados y resolución de problemas. Capacidad de influir y gestionar relaciones interpersonales. Nivel de inglés B2-C1. Beneficios: Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo.

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid

    PERFIL: Desarrollador/a Liferay con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. REQUISITOS: Experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay versión 7.4. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Se trata de la "migración" de los diferentes portales actualmente en SAP a portales desarrollados sobre Liferay, con la premisa de minimizar el desarrollo a medida y aprovechar al máximo las utilidades del producto. Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4. Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente. Relación directa con el cliente. Soporte a las pruebas funcionales C17 MODALIDAD: Las instalaciones del cliente están en Getafe (Madrid) por lo que es necesario que el colaborador pueda acudir a las oficinas de Getafe de forma híbrida ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato INDEFINIDO directamente con uno de nuestros clientes Acceso a PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE Acceso a FORMACIONES y CERTIFICACIONES Proyectos innovadores y con gran capacidad de desarrollo profesional

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Soporte Incidencias. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia en el uso de sistemas de tickets (Servicenow y JIRA). Capacidad de Análisis para el diagnóstico y resolución de incidencias y su correcto escalado. Entendimiento básico de bases de datos (SQL). Conocimiento del sistema operativo Linux. Comunicación clara y comprensible de problemas técnicos. Escucha activa para entender los problemas del usuario. Buena redacción para la creación de documentación y respuestas al usuario Capacidad para evaluar la urgencia y prioridad de las incidencias. Seguimiento y documentación detallada de incidencias y soluciones. Acceso y contribución a una base de conocimientos, para mantener procedimientos y documentación actualizados en Confluence, Servicenow y Sharepoint. Participación en guardias para atención fuera del horario laboral. ESTUDIOS: Ingeniero Informático, FP tecnológicos, o experiencia equivalente NIVEL DE CATALÁN MEDIO Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Híbrida. Salario a convenir en función de experiencia: 21 - 25.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    03/05/2024
  • 18/03/2024

    18.000 - 24.000

    Madrid

    Triangle Solutions ETT selecciona paraa importante empresa de artes gráficas en Móstoles un/a HelpDesk junior. Funciones: En dependencia de Dirección ITl, deberá realizar: Soporte informático, resolución de incidencias. Mantenimiento microinformático de hardware y software. Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores. Gestión de permisos, copias de seguridad, etc. Competencias: Resolución de incidencias y peticiones informáticas (tareas helpdesk). Conocimientos a nivel de Software y Hardware. Office 365 Que sepa trabajar bajo presión y sea resolutivo, con iniciativa. Enfoque total hacia la resolución Actitud pro-activa y de trabajo en equipo Capacidad de adaptación y resiliencia. Se ofrece: Contrato 3 meses ETT + incorporacion a plantilla con la empresa Horario: 9 a 18.00 con 1 hora para comer de Lunes a Viernes Salario: 18000- 20000 EUR brutos anuales.

    18/03/2024
  • 30/04/2024

    0

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

    30/04/2024
  • 30/04/2024

    24.000 - 30.000

    No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con fuertes conocimientos en el ámbito sanitario, entornos y productos sanitarios para un cliente nuestro ubicado en Las Islas Canarias. Las funciones realizar son: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA's Se requiere: A nivel de estudios aportar un FP2. Experiencia en servidores Web como TomCat, JBoss, WebLogic, etc. Experiencia demostrable de BBDD y SQL- Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos + PostgreSQL expertize. Fuertes conocimientos en el ámbito sanitario, entornos y productos. Disponibilidad para realizar viajes de ida y vuelta el mismo día, a hospitales de Las Palmas de Gran Canaria y de Tenerife (viajes entre islas con Vinter). De manera muy puntual. Carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Con disponibilidad para realizar viajes de ida y vuelta el mismo día, a hospitales de Las Palmas de Gran Canaria y de Tenerife (viajes entre islas con Vinter). De manera muy puntual. HORARIO: Jornada completa. Salario: Salario totalmente abierto, en función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

    30/04/2024
  • 29/04/2024

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    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.

    29/04/2024
  • 29/04/2024

    0

    Remoto

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un: Programador/a con experiencia trabajando en entorno Flutter, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT.

    29/04/2024
  • 29/04/2024

    0

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un/a programador/a senior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros SOCIOS COMERCIALES más IMPORTANTES del sector IT. SE REQUIERE : Perfil ingeniero/a en arquitecturas AWS con datos en tiempo real Experiencia y autonomía en el diseño y la creación de modelos de datos (definición y creación de tablas, complejidad de relaciones y de queries, grandes volumetrías, procedimientos almacenados...) Experiencia en el desarrollo de pipelines y transformaciones de datos complejas (ETLs). Buen nivel de SQL y experiencia con Python Experiencia en proyectos agile Idiomas: Inglés alto OFRECEMOS: CONTRATO : INDEFINIDO MODALIDAD: Presencial ( Barcelona)

    29/04/2024
  • 29/04/2024

    0

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Técnico de soporte para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. El rol y las tareas a realizar estarán orientadas a integrar el software con otras aplicaciones departamentales. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido Proyecto a largo plazo Horario de 8h a 17h. SE REQUIERE: Experiencia en HCIS, HL7, Oracle, Java, PL/SQL Experiencia en el sector sanitario (+3 años) Residir en Madrid o alrededores

    29/04/2024
  • 29/04/2024

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    Comunitat Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto te proponemos? Buscamos un/a profesional Project Manager orientado a la Operación de Servicio para colaborar en el marco de proyectos del sector retail, participando en la presencia online del cliente. Asimismo podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Entre las funciones y responsabilidades del día a día a desarrollar en la posición se encuentran: Seguimiento global del servicio de soporte. Medición de niveles de servicio. Gestión de incidencias (Owner de Incidencia y coordinación de equipos de soporte). Coordinación de subida a producción de cambios. Coordinación de planes de mejora. Participar en comité de gestión de cambios (CAB). Coordinación de comités de crisis. Plan de continuidad de negocio (Proceso). Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia contrastada como responsable de operación de sistemas con al menos 5 años de experiencia. Experiencia y/o conocimientos en: Coordinación de Sistemas en entornos productivos, como responsable de incidencias y cambios en la/s aplicación/es. ITIL Conocimientos de gestión de proyectos de sistemas de información. Coordinar diversos proveedores en soluciones complejas. Habilidades interpersonales y analíticas: Trabajo en equipo. Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en dichos análisis. Capacidad comunicativa interna y externa. Comunicación persuasiva y de negociación con compañeros/as y clientes. Capacidad de gestión de tareas técnicas del equipo. Asimismo, valoramos positivamente que aportes certificación ITIL/PMP/Prince2. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it

    29/04/2024
  • 29/04/2024

    0

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo con un perfil senior Analista Funcional en el equipo Java del ámbito de proyectos de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados/as, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Toma de requisitos, análisis funcional y gestión de proyectos resultantes. Soporte a los usuarios/as en las pruebas funcionales, detección de errores, definición de nuevos desarrollos y estimación. Definición y seguimiento de entregas e hitos. Tareas Post-implantación, gestión y resolución de incidencias, consultas y evolutivos. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportes... Experiencia de al menos 4 años en desarrollo Java, con los frameworks Spring, SpringBoot, JPA, Hibernate. Conocimientos de SOAP y REST. Conocimientos avanzados de SQL. Conocimientos de CSS, HTML, JavaScript, Angular JS, thymeleaf y Bootstrap. Entorno Eclipse, SVN, Maven. Conocimientos Web Services. Experiencia en tareas de análisis, toma de requisitos y estimaciones Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con la capacidad de colaborar eficazmente con un equipo pequeño, gerentes de cuentas y clientes. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

    29/04/2024
  • 29/04/2024

    0

    Madrid

    Funciones: Ampliamos el equipo con dos analistas programadores que nos apoyen en la prestación de servicios con importantes clientes para implantar tecnología que les facilite la gestión de forma unificada de todas las interacciones con sus clientes. Buscamos profesionales que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos de comunicaciones, telefonía o contact center, e integración de CTI Altitude. Sus responsabilidades abarcaran todo el ciclo de implementación, desde la fase temprana de análisis y consultoría hasta la gestión y soporte del proyecto. Asegurando que se cumplen tanto los objetivos comerciales como los tecnológicos en cada proyecto. Rol: Analista Programador Altitude (ASL) Requisitos: HABILIDADES TÉCNICAS: Altitude v8 Programación y scripting Bases de datos (SQL Server, Oracle) HABILIDADES Y EXPECTATIVAS DE RENDIMIENTO PARA EL PUESTO: Ser capaz de: Llevar a cabo el desarrollo e implementación de módulos o programas según alcance, calidad y plazos definidos. Identificar y resolver problemas técnicos durante la implementación del proyecto. Interactuar con el cliente a nivel técnico claramente. Contribuir al análisis y diseño de una solución de software siguiendo el alcance propuesto. Contribuir a la especificación de requisitos y el diseño de otros documentos. Documentar la solución y las interfaces según el alcance. Mantener una buena relación y trabajo en equipo. Estar motivado para trabajar en clientes y equipos internacionales (tanto internos como externos). Ser proactivo, buscando soluciones a los problemas. Se ofrece: Salario según valía Contrato Indefinido 23 días de vacaciones Seguro médico y dental Horario de oficina Híbrido: 4 Remoto / 1 presencial

    29/04/2024
  • 29/04/2024

    Remoto

    Description: Para importante cliente de Sector ENERGIA buscamos Especialista ENVIZI Funciones: Desarrollador de aplicaciones cognitivas con base fuerte en el producto de ENVIZI para soporte de aplicación y mantenimiento de infraestructura en cliente. Elaboración de informes con la herramienta ENVIZI. Minimum requirements: Requisitos mimimo 1 Año de experiencia en puesto similar Habilidad en manejo de ENVIZI Técnico en ENVIZI con desarrollo Requeridos idiomas inglés y español. Valorable certificacion Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO imprescindible residir en España En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

    29/04/2024
  • 25/04/2024

    12.000 - 18.000

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

    25/04/2024
  • 24/04/2024

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    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil ANALISTA BI con experiencia en POWER BI y POWER PLATFORM para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. La posición que ofrecemos es en Barcelona, en modalidad híbrida (30% presencial, 70% teletrabajo), con un salario competitivo en función de la experiencia demostrada y un contrato indefinido con nosotros. SE REQUIERE: Experiencia trabajando con Power BI y power Platform Residir en Barcelona Al menos 1 año de experiencia con lo mencionado Experiencia con Azure Dataverse HORARIO: 42h semanales (9h de Lunes a Jueves, horario flexible entre las 7.30h a 9h y 7h los V, de 8h a 15h) En verano la jornada será intensiva Salario: 27.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

    24/04/2024