Operador/a Centro de Soporte nivel CCNA. Nivel nativo Italiano, Francés o Alemán

Nuestro cliente, multinacional del sector IT, Seguridad con presencia en más de 70 países requiere urgente para su oficina ubicada en Madrid un Operador/a Centro de Soporte con un nivel nativo de italiano, francés o alemán.

 

Funciones:

  • Desempeño de la labor de Soporte post-venta a la base de clientes de la empresa.
  • Resolución de peticiones post-venta de clientes internos y externos a través del teléfono o medios electrónicos.
  • Responsable de facilitar la relación del cliente con el área de Soporte de la empresa.
  • Además asistencia a empleados de otras áreas de la empresa relativo a diferentes situaciones de los clientes y problemas escalados.

Requisitos:

  • Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en puesto similar.
  • Imprescindible Italiano o Francés o Alemán nativo.
  • Inglés B2 ó C1.
  • Tecnología: Linux y Networking.
  • Productos de seguridad informática como Checkpoint.
  • El nivel técnico sería de CCNA.

  • Experiencia en soporte técnico y con experiencia administrando productos de seguridad preferiblemente Palo Alto y Juniper u otros como Checkpoint (no hace falta que hay realizado instalaciones con administración es suficiente).

  • Conocimiento SAP.
  • Ofimática nivel medio.
  • Estudios(equivalencia al sistema educativo): Grado de Ingeniería de Computadores. Grado de Ingeniería de Sistemas de Comunicaciones. Grado de Ingeniería de Sistemas de Información. Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Grado de Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Grado de Ingeniería Informática.
  • Actitud: Proactividad, Positividad, Alta capacidad y motivación de aprendizaje (procesos, herramientas y tecnología).

Se ofrece:

  • Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, caracterizado por el rigor, la calidad y la ética profesional. Retribución Flexible, Horario Flexible (se requiere flexibilidad para trabajar fuera de horas, en función de las necesidades, turnos y guardias, incluyendo fines de semana y fiestas).
  • Salario: A negociar en función de la experiencia aportada por el candidato/a.
  • Lugar de trabajo: Madrid.
  • Contrato Indefinido. Incorporación inmediata.

Si está interesado/a envíe urgente su CV: http://bit.ly/supportcenteroperatoritamadrid

 

 

 

Descripción de la empresa

En Global Human Capital Group (GHCG) nuestro principal objetivo es atraer (selección), gestionar (consultoría) y hacer crecer el talento de las empresas (formación). En GHCG les ofrecemos soluciones estratégicas dirigidas al Capital Humano de las organizaciones. Contamos con los mejores formadores expertos en su sector para ofrecerles un amplio catalogo de Cursos e-learning, Seminarios internacionales y Cursos In-Company. Nuestros consultores tienen amplia experiencia en Consultoría estratégica de Capital Humano y Selección de Talento/Headhunting. Nuestras soluciones van dirigidas al Capital Humano de empresas locales o multinacionales en Europa (EMEA), Latinoamérica (LATAM), Estados Unidos (USA), Asia (APAC), y Emiratos Árabes (UAE).

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