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  • 16/05/2025

    Galicia

    Responsable de Sistemas Ubicación: Alrededors de A Coruña Contratación directa con cliente final ¿Te motiva liderar un equipo técnico sin perder el contacto con la parte más operativa? Buscamos un/a Responsable de Sistemas para incorporarse a una empresa del sector industrial en un proyecto estable y estratégico. Esta posición combina la gestión de un pequeño equipo con la ejecución directa de tareas técnicas, resolución de incidencias y propuesta de mejoras. Funciones principales: Analizar y detectar las necesidades tecnológicas de la organización Implantar, mantener y optimizar la infraestructura IT (servidores, redes, sistemas Administrar entornos mayoritariamente Windows y también Linux Resolver incidencias de nivel 2/3 y participar activamente en tareas técnicas Liderar y coordinar un equipo de 3-4 personas en el área de sistemas Colaborar estrechamente con la Dirección TIC y otros departamentos Supervisar aspectos relacionados con redes, seguridad y cumplimiento normativo Proponer soluciones técnicas innovadoras que mejoren el rendimiento y fiabilidad del entorno tecnológico Requisitos: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar 3 a 4 años de experiencia en una posición similar Conocimientos sólidos en: Administración de sistemas (Windows principalmente, también Linux Gestión de servidores, redes, bases de datos y servicios IT Evaluación de necesidades y configuración de infraestructuras Seguridad informática, cumplimiento normativo y buenas prácticas Capacidad para combinar tareas de liderazgo con soporte técnico y resolución de incidencias Se valorará: Experiencia previa en entornos industriales Iniciativa, proactividad y orientación a resultados Habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo Horario: Invierno: de 8:30 a 18:00 (1h para comer Verano: intensiva, a elegir entre 7:00 a 15:00 o 8:00 a 16:00 ¿Qué se ofrece? Contratación directa en empresa consolidada Proyecto estable con margen de crecimiento profesional Participación en decisiones técnicas relevantes Entorno colaborativo, con dirección clara y acompañamiento por parte de la Dirección TIC Trabajo presencial en los alrededores de A Coruña. En cumplimiento con la Ley de Igualdad de Oportunidades, este proceso garantiza un entorno inclusivo y libre de discriminación, valorando el talento sin importar condición, género o procedencia. ¿Buscas una posición con autonomía, visión de conjunto y peso técnico real? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!

  • 19/05/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 29/04/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Arquitecto/a de Soluciones - Conectividad Nivel 3 Empresa (IPVPN/MPLS Ubicación: Madrid o Barcelona Modalidad: Híbrido (presencial/remoto Incorporación inmediata o en plazo acordado Descripción del puesto Buscamos Arquitectos/as de Soluciones para unirse al área de Preventa B2B, participando en el diseño y definición de soluciones tecnológicas a medida para los principales clientes empresariales: grandes cuentas, IBEX 35, instituciones públicas y multinacionales. Tu misión será liderar el diseño técnico integral de soluciones de conectividad empresarial (internet, IPVPN/MPLS, SDWAN, LAN/WiFi, redes privadas 5G, ciberseguridad y cloud, garantizando viabilidad técnica, rentabilidad y excelencia operativa durante todo el ciclo de vida del cliente. Responsabilidades principales Diseño técnico integral de soluciones de conectividad (N3 para clientes B2B. Interlocución directa con cliente: presentaciones técnicas y asesoramiento personalizado. Coordinación con equipos de ingeniería, operaciones y ventas. Asegurar la viabilidad, escalabilidad y rentabilidad de las soluciones propuestas. Documentación técnica, dimensionamiento y soporte a la fase de preventa. Requisitos por perfil Perfil Básico Técnico de Grado Superior (FP3 en informática o telecomunicaciones. +8 años de experiencia en operaciones, ingeniería o preventa. Certificación inicial (Cisco CCNA, Forti NSE2 o similares. Perfil Avanzado Titulación universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o similar. +10 años de experiencia profesional, 4 en diseño/preventa de soluciones empresariales. Certificación intermedia (Cisco CCNP, Forti NSE4-6. Inglés B1/B2 (valorable. Perfil Experto Titulación superior o máster universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. +12 años de experiencia, 5 en diseño/preventa de soluciones empresariales. Certificación intermedia y valorable nivel experto (Cisco CCIE, Forti NSE7-8. Inglés fluido (B2-C2, se valora segundo idioma. Tecnologías y conocimientos clave Servicios de internet empresarial (fibra dedicada, GPON, radioenlace. IPVPN/MPLS, protocolos de routing & switching. Soluciones SDWAN / SASE. Conectividad LAN/WLAN en sede de cliente. Plataformas IT relacionadas: DNS, DHCP, gestión RIPE. Conocimientos de arquitecturas multitecnología (Cisco, Fortinet, etc.. Qué ofrecemos Proyecto estable y de alto impacto. Incorporación a equipo técnico multidisciplinar. Modalidad híbrida con flexibilidad horaria. Plan de desarrollo profesional y acceso a certificaciones. Entorno colaborativo y tecnológico de primer nivel. Si te apasiona diseñar soluciones innovadoras para grandes clientes y cuentas con experiencia en redes y conectividad empresarial... ¡Te estamos buscando! Envíanos tu CV actualizado y cuéntanos qué perfil encaja mejor contigo (Básico, Avanzado o Experto.

  • 24/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos un perfil de Ciberseguridad para importante compañia del sector publico Funciones: Priorización de tareas. Coordinación de equipos. Interlocución con cliente y stakeholders. Elaboración y presentación de informes. Requisitos Ingeniero/Licenciado/Máster en titulaciones TIC (deseable especialización ciberseguridad) Minimo 6 años de experiencia en servicios gestionados de ciberseguridad en un SOC/CSIRT Experiencia (minimo 3 años ) coordinando/liderando equipos de respuesta a incidentes de seguridad, actuando como senior incident handler. Capacidad analítica para priorización de tareas. Coordinación de equipos bajo presión en entornos complejos. Identificación de Riesgos, Amenazas y Vulnerabilidades en sistemas y redes. Técnicas Threat Hunting. Conocimiento sobre las tendencias de amenazas, TTPs y vectores de ataque. Conocimientos de Análisis Forense (incluidas herramientas) e respuesta avanzada a incidentes. Coordinación de respuesta a incidentes end to end. Elaboración de procedimientos y playbooks. Conocimientos avanzados de IBM QRadar SIEM & IBM Resilient SOAR (valorable otras soluciones SIEM/SOAR) Soluciones de proteccion de endpoints (EDR/XDR) como Crowdstrike, Cortex o similar. Herramientas de análisis de vulnerabilidades (preferentemente Nexpose Rapid 7). Otras como Tenable, Nessus o Qualys, valorables. Herramientas ITSM (preferiblemente BMC Remedy). Otras como ServiceNow u OTRS, valorables. Valorable Conocimientos de Threat Intelligence, incluyendo plataformas TIP como MISP. Conocimientos de Hacking Ético. Soluciones Email Protection Soluciones CSPM/CWPP Cloud Firewall/VPN/WAF (Cisco, Chekpoint, Fortigate) Horario : Entrada de 7:30 a 9:00.L y X se trabajan 8 horas con 1 hora de comida M y J: 9 horas con 1 de comida V 6 horas Que ofrecemos Salario competitivo Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación: MADRID Modalidad de trabajo: ON-SITE en oficinas del cliente Inicio Mayo 2025 en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #incident manager #Cibersegurity manager

  • 14/05/2025

    Madrid

    Técnico/a de Sistemas - Presencial en San Martín de la Vega (Madrid Modalidad: Presencial | Contratación directa con empresa TIC Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h ¿Te gustaría formar parte de una compañía tecnológica con más de 25 años de experiencia en el sector IT y presencia en todo el territorio nacional? Si te apasionan los entornos de sistemas, redes y virtualización, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales Administración de sistemas Windows (2008/2012/2019 y Linux Gestión de entornos de virtualización con VMware Horizon Administración de backups con Veeam Gestión de Firewalls (preferiblemente Sophos Administración de Microsoft 365 Soporte técnico y gestión de incidencias Requisitos mínimos Experiencia profesional de al menos 2 años en administración de sistemas Formación: Ciclo formativo de grado medio en sistemas microinformáticos y redes Conocimientos en: Sistemas operativos Windows Server y Linux VMware Horizon Firewalls (deseable Sophos Veeam Backup Microsoft 365 Requisitos deseables Formación universitaria en el ámbito de IT Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa en empresa consolidada y en pleno crecimiento Horario intensivo de lunes a viernes (¡las tardes libres! Ambiente cercano, dinámico y con foco en la calidad técnica Oportunidades de formación y desarrollo profesional Ubicación: San Martín de la Vega (Madrid Zemsania aplica la Ley de Igualdad de Oportunidades, garantizando un entorno inclusivo, libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal. ¿Estás preparado/a para el reto? ¡Esperamos tu candidatura!

  • 07/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector telco, cubrir la vacante de SALESFORCE Developer Funciones: Responsable de diseñar, desarrollar y personalizar aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce para satisfacer las necesidades específicas del clienteUbicación ESPAÑA Requisitos Minimo 6 años de experiencia en puesto similar Manejo profundo de Salesforce Dominio de lenguajes de programación como Apex, JavaScript, y herramientas de desarrollo de Salesforce. Familiaridad con tecnologías de integración y APIs. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. ¿Qué ofrecemos? Contrato mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: 100% remoto FREELANCE *** Bolsa Soporte de 200 horas entre Abril y Mayo en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 07/05/2025

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Data Analyst con buena experiencia en diferentes BBDD, para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Requisitos mínimos Experiencia y conocimientos en varios de los siguientes aspectos: Testeo de Software Bases de Datos (MSSQL Server, Oracle) Linux (Suse, Ubuntu) Redes informáticas: interfaces de red, máscaras, puertas de enlace, etc, así como configuración de las mismas en un sistema Linux. Conocimiento en herramientas de testeo como Zephyr Scale o TestLink Experiencia y capacidad de interacción con clientes: soporte, puesta en marcha y formación de los productos testeados. Buen nivel de inglés técnico. Actitud proactiva y resolutiva en el día a día y frente a situaciones complejas. Capacidad de trabajo en equipo Requisitos deseados Certificado ISTQB (International Software Testing Qualification). Conocimiento en herramientas como JIRA Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 17h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 10/04/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Experience in OCI. General knowledge of Cloud and Virtualization concepts (Tenant, Region, Virtual Cloud Networks) Troubleshooting and analytical skills. Subject Matter Expert in one or more of the following: Operating System Administration (Unix, Linux, Windows, HP-UX or AIX). Database Administration (Oracle, MySQL or MS-SQL Server). Middleware Administration (SOA, WebLogic Server, Application Server, among others). Applications Administration (E-Business Suite, Fusion Applications, Siebel, among others). General knowledge of Networks such as Subnets Firewalls Routing or Security Administration (including Cisco) and Networking Protocols. Storage / Backup Administration (including but not limited to SAN, ZFS, ZDLRA, Zoning, NetBackup or Networker). Oracle Engineered Systems (including but not limited to Exadata, Exalytics, Exalogic, and Super Cluster). Scripting Proven ability to work with English speaking customers. Experience in monitoring platforms (Microfocus, Cisco, Palo Alto, SCOM, Dynatrace, BCM) is desirable. Degree in a relevant discipline or equivalent experience Documentation and tracking Responsibilities As a Senior Systems Engineer, you will interface with the customer*s IT staff on a regular basis. Either at the client*s site or from a remote location, you will be responsible for resolution of moderately complex technical problems related to the implementation of Oracle's Advanced Management for Hybrid Cloud service. You should be highly experienced in some Oracle products and several platforms that are being supported primarily monitoring, observability and management solutions. You will be expected to work with only general guidance from management while advising management on progress/status. Career Level - IC3 Required Skills Database Administration Monitoring PlatformOCI (Oracle Cloud Infrastructure) Operating Systems Troubleshooting Skills About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.