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  • 23/05/2025

    Galicia

    TÉCNICO/a DE SISTEMAS - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 16/05/2025

    Galicia

    Responsable de Sistemas Ubicación: Alrededors de A Coruña Contratación directa con cliente final ¿Te motiva liderar un equipo técnico sin perder el contacto con la parte más operativa? Buscamos un/a Responsable de Sistemas para incorporarse a una empresa del sector industrial en un proyecto estable y estratégico. Esta posición combina la gestión de un pequeño equipo con la ejecución directa de tareas técnicas, resolución de incidencias y propuesta de mejoras. Funciones principales: Analizar y detectar las necesidades tecnológicas de la organización Implantar, mantener y optimizar la infraestructura IT (servidores, redes, sistemas Administrar entornos mayoritariamente Windows y también Linux Resolver incidencias de nivel 2/3 y participar activamente en tareas técnicas Liderar y coordinar un equipo de 3-4 personas en el área de sistemas Colaborar estrechamente con la Dirección TIC y otros departamentos Supervisar aspectos relacionados con redes, seguridad y cumplimiento normativo Proponer soluciones técnicas innovadoras que mejoren el rendimiento y fiabilidad del entorno tecnológico Requisitos: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar 3 a 4 años de experiencia en una posición similar Conocimientos sólidos en: Administración de sistemas (Windows principalmente, también Linux Gestión de servidores, redes, bases de datos y servicios IT Evaluación de necesidades y configuración de infraestructuras Seguridad informática, cumplimiento normativo y buenas prácticas Capacidad para combinar tareas de liderazgo con soporte técnico y resolución de incidencias Se valorará: Experiencia previa en entornos industriales Iniciativa, proactividad y orientación a resultados Habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo Horario: Invierno: de 8:30 a 18:00 (1h para comer Verano: intensiva, a elegir entre 7:00 a 15:00 o 8:00 a 16:00 ¿Qué se ofrece? Contratación directa en empresa consolidada Proyecto estable con margen de crecimiento profesional Participación en decisiones técnicas relevantes Entorno colaborativo, con dirección clara y acompañamiento por parte de la Dirección TIC Trabajo presencial en los alrededores de A Coruña. En cumplimiento con la Ley de Igualdad de Oportunidades, este proceso garantiza un entorno inclusivo y libre de discriminación, valorando el talento sin importar condición, género o procedencia. ¿Buscas una posición con autonomía, visión de conjunto y peso técnico real? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!

  • 19/05/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 21/05/2025

    Catalonia

    En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de: La instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha. Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo ¿Cuáles serán sus funciones principales? Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware Generación de nueva Documentación Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues Instalación del SW en sistemas Linux/Windows. Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS)) ¿Qué requisitos necesitaría? Formación Ingeniero o Similar Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros. Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,). Mínimo conocimiento de electrónica. Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años. Inglés medio, Frances medio deseable ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona. Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 07/05/2025

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Data Analyst con buena experiencia en diferentes BBDD, para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Requisitos mínimos Experiencia y conocimientos en varios de los siguientes aspectos: Testeo de Software Bases de Datos (MSSQL Server, Oracle) Linux (Suse, Ubuntu) Redes informáticas: interfaces de red, máscaras, puertas de enlace, etc, así como configuración de las mismas en un sistema Linux. Conocimiento en herramientas de testeo como Zephyr Scale o TestLink Experiencia y capacidad de interacción con clientes: soporte, puesta en marcha y formación de los productos testeados. Buen nivel de inglés técnico. Actitud proactiva y resolutiva en el día a día y frente a situaciones complejas. Capacidad de trabajo en equipo Requisitos deseados Certificado ISTQB (International Software Testing Qualification). Conocimiento en herramientas como JIRA Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 17h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 28/05/2025

    Castile-La Mancha

    Perfil: Operador/a 24x7 - OCAE Ubicación: Valladolid Jornada: Turnos rotativos 24x7  Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Monitorización y operación de sistemas e infraestructura IT Diagnóstico y resolución básica de incidencias Interpretación de alarmas, logs y uso de herramientas de monitoreo Comunicación con distintos departamentos Soporte básico sobre Linux y Windows Ejecución de pruebas de recuperación y cierre de incidencias Requisitos: Formación: FP Grado Medio en Informática o similar Experiencia: 1 a 2 años en operaciones o soporte técnico Conocimientos en redes, comandos básicos (ping, tracert, nslookup...)

  • 22/04/2025

    Madrid, France

    ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Product Owner para el área de Cloud & Networking Security de un importante cliente, trabajando en su IT HUB. Key Responsibilities: Own and drive the development of security products related to network security, cloud environments, and automation. Lead cross-functional teams in the cloud security space, with expertise in Azure cloud security, network security technologies like Zscaler (cloud-based network security platform), Checkpoint (network security and firewall protection), and automation tools like Ansible, Terraform, and CI/CD pipelines. Collaborate closely with senior leadership, other product owners, and technical teams to ensure alignment of goals and clear communication across departments. Communicate with both technical and business/managerial stakeholders, adapting your vocabulary to a wide range of audiences. Translate technical requirements into User Stories which would eventually impact the area´s roadmap. Lead teams to innovate and build scalable security solutions that align with business needs and objectives. Ensure the adoption and continuous improvement of cloud security practices and network protection technologies within the organization. Mentor and guide cloud security teams in their technical work and strategic alignment. Apply strategic planning to drive product development that aligns with long-term business goals and objectives. Foster an Agile mindset within the team to drive iterative development, continuous feedback, and product improvements. Required Qualifications: Proven experience in leading teams and/or projects within a cloud network security scope. Strong know-how of (but not limited to) Zscaler, Checkpoint, Azure Cloud Security and automation technologies (such as Ansible, Terraform) Experience with implementing and managing security tools for Infrastructure as a Service (IaaS) and Platform as a Service (PaaS), along with expertise in LAN and WAN networking best practices. Demonstrated leadership experience in managing cloud security teams and driving cross-functional collaboration. Proven experience with the MS stack and hands-on expertise in Azure is a required qualification for this role. Ability to manage multiple stakeholders, aligning their expectations and ensuring project delivery within scope and deadlines. Strong communication skills, with the ability to simplify complex technical concepts for a broad range of stakeholders, including directors and other non-technical audiences. Ability to translate business needs into technical solutions and prioritize product features effectively. Very strong communication in English

  • 21/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Technical Skills: REST & SOAP Apigee platform Swagger & OpenAPI Best practices creación de API specifications Publicación de API Proxies Desarrollo de políticas custom Mecanismos de seguridad (OpenID, Oauth2, JWT Bearer, TLS, SAML, ...) Analítica de APIs y troubleshooting Automatización de publicación con herramientas DevSecOps. Nivel de inglés B2/C1 ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it