Trabajo Técnico de Sistemas Active Directory en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico de Sistemas Active Directory en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 20/06/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a Azure en modalidad 100% Teletrabajo. Funciones: Actividades gnerales de Identity and Access Management. Directorios de usuarios (Directorio Activo Microsoft, Azure AD Domani Services, Oracle Directory Server Enterprise, Oracle Unified Directory, RedHat Identity Management). Administración de servicios IAM Azure Administración Windows Azure Multi-Factor Authentication Server. Sistemas de sincronización de usuarios: Syncronoss Metadirectorio, Microsoft AD Connect Services, Microsoft Identity Manager. Sistemas de federación: Microsoft ADFS, Microsoft Azure Federations... Requisitos: Experiencia en administración de servicios Windows Azure Se ofrece: Contrato indefinido. Sistema de retribución flexible. Zona de trabajo: Remoto 100% Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 16/06/2022

    Madrid

    Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. FUNCIONES: - Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: -Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. - Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. - Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. - Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019 - Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. - Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. - Conocimientos de herramientas de análisis de logs. - Conocimiento de contenedores/dockers en Windows.

  • 06/06/2022

    Cataluña

    En el contexto de crecimiento que nuestra plantilla está llevando a cabo, precisamos incorporar perfiles de INGENIEROS DE SISTEMAS para aumentar nuestra capacidad en el área de Infraestructura & Cloud que nos ayuden a seguir evolucionando nuestra competencia como empresa de referencia en la ejecución de proyectos con dichas tecnologías. ¿Qué buscamos? Actualmente estamos reforzando nuestro posicionamiento en el área de Infraestructura y queremos incorporar a nuestro equipo un/a perfil de Ingeniero de Sistemas, preferente con titulación técnica en Informática o a punto de acabarla, que estén motivad@s a continuar su carrera profesional en el mundo de la Infraestructura Cloud dentro de un empresa puntera como es TOKIOTA. Trabajarás en servicios de infraestructura cloud Microsoft, con especialización técnica en ejecución y mantenimiento de servicios y proyectos en Office 365 y Azure principalmente. Colaborarás junto con el resto del equipo llevando a cabo tareas de implantación y despliegue, administración, mejoras de rendimiento, nuevas instalaciones, entre otros, con especial foco en soluciones Microsoft:: Windows Server, O365, Azure, Azure AD, Azure VD, SCCM, MDM Workspace One, otras soluciones de virtualización y monitorizacion, etc. La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar en la sede del servicio determinados días de la semana, ubicado en Barcelona ciudad, con progresiva implantación de modalidad de trabajo híbrido a medida que se da el aprendizaje y familiarización con el entorno de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyectos retadores empleando últimas tecnologías. Contrato Indefinido y Retribución acorde al mercado y tu experiencia. Planes de formación a medida y Certificaciones Microsoft. Seguro médico y dental porque nos preocupamos por ti. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, etc.). Horario flexible con jornada intensiva en verano. Clases de Inglés individuales. Actividades de team building donde conocer más a nuestro equipo de tokiot@s. Únete a un equipo TOP donde el trabajo en equipo y la excelencia son nuestras señas de identidad Si lo que has leído hasta aquí te reta, ¡te esperamos!

  • 01/06/2022

    Madrid

    BUSCAMOS Técnicos de infraestructura IT, entorno en la nube, para gestionar toda nuestra infraestructura y el entorno en el que se ubican las aplicaciones de neustros clientes. El nivel mínimo de experiencia está abierto, pues buscamos tanto a gente con años de experiencia como a juniors. (Juniors) Estudiantes recién licenciados, con hasta 2 años de experiencia, e incluso aquellos que estén acabando su proyecto fin de carrera en estudios técnicos (informática, ingeniería, etc.) que quieran trabajar en un entorno de crecimiento y en una empresa con proyectos diversos que permite el enriquecimiento profesional. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Linux redes TCP-IP, WIFI protocolo SNMP Microsoft Azure software de monitorización tipo Nagios CONOCIMIENTOS ADICIONALES A VALORAR Internet of Things (IoT) Microsoft Office Programación PHP Bash CONDICIONES Y ASPECTOS VARIOS La persona a incorporar tendrá un contrato laboral por parte de la compañía (indefinido tras un período de prueba). El trabajo es primordialmente presencial en nuestras oficinas de Alcobendas, a escasos 200 metros del metro LA GRANJA. Pulsar tiene un plan de formación permanente de sus empleados, incluidos conocimientos técnicos e idiomas. Nuestros proyectos generalmente abarcan varios países, por lo que nuestros empleados están expuestos a un entorno multinacional. Los empleados de Pulsar disfrutan de un horario flexible, Julio y Agosto de jornada reducida, así como otros beneficios sociales (seguro médico privado, etc.) Buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente, que tengan un alto grado de responsabilidad y que puedan trabajar de forma autónoma, con ansias de aprender y conocer. ¡Nuestros proyectos son a menudo pioneros y un reto a superar!

Búsqueda avanzada