Trabajo Técnico de Sistemas en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico de Sistemas en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 10/10/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico/a de despliegues como responsable de conocer cómo va trascurriendo el cambio a Windows 11, llevando un listado de los que ya están y los que faltan y realizando soporte Nivel I sobre la actualización. ¿Cómo será tu día a día? Generar anillos de actualización en SCCM. Despliegue de W11 mediante SCCM. Gestión de cambio de VDI, preparar el comunicado e informar a los usuarios. Seguimiento de la actualización de Sistema Operativo y de VDI. Scripting en Powershell. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Grado superior en informática. 1-2 años de experiencia en: SCCM: colecciones, reports, monitorización. Conocimientos en scripting básico en PowerShell. Conocimientos de Sistema operativo Windows para resolución de incidencias recurrentes. Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo presencial en Tres Cantos, Madrid. Horario de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 h. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 03/10/2024

    Madrid

    En Beigar nos encontramos en búsqueda de un técnico Liferay. Un técnico Liferay desempeña un papel crucial en la configuración y gestión de la plataforma. Gestión de usuarios. Configuración del portal. Gestión de contenidos. Administración de aplicaciones y módulos. Copias de seguridad y recuperación. Integración. Actualización y mantenimiento. Soporte técnico Requisitos Buscamos un perfil con: Tres (3) años de experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Liferay. Experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Apache httpd, Apache Tomcat y JBoss. Conocimientos básicos de administración de Linux. Experiencia en la resolución de incidencias sobre los productos indicados, en entornos de gran tamaño y muy críticos. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario sobre 28.000EUR anuales brutos Modalidad híbrido. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • 02/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia +6 años posiciones similares Formación Necesario: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar. Deseables: Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum y PMP. Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000. Conocimientos técnicos Profundo conocimiento en SQL Server: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento de SQL Conocimientos de sistemas Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio Proactividad para mejorar y automatizar procesos Referente técnico del equipo Capacidad de hacer equipo Visión cliente y alineación con su negocio IDIOMAS Necesario: inglés medio Valorable: inglés B2. #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 02/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Al menos 6 años en posiciones similares. Formación Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente. Inglés, nivel alto, B2. Conocimientos Técnicos Profundo conocimiento en base de datos Oracle: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos DB2: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos MySQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Profundo conocimiento en base de datos PostgreSQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Conocimiento en base de datos Informix: arquitecturas simples. Profundo conocimiento de SQL. Conocimientos de sistemas operativos Unix y Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías Flexibilidad Habilidades de comunicación Capacidades de decisión y liderazgo Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas. Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua. Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 30/09/2024

    Cataluña

    Descripción del Puesto Zemsania busca incorporar a su equipo un Administrador de Sistemas especializado en Wintel y Unix. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia comprobable en la administración de sistemas Wintel y Unix. Conocimiento profundo de sistemas operativos Windows Server y diferentes distribuciones de Unix (por ejemplo, Linux). Experiencia en la gestión de redes, seguridad informática y virtualización. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes áreas dentro de la empresa. Habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico. Buenas habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita en español; se valorará también el conocimiento de inglés. Títulos académicos en Informática, Ingeniería de Sistemas o campos relacionados serán considerados un plus. Experiencia requerida: 2 años Se Ofrece Un entorno de trabajo profesional, con la posibilidad de crecimiento personal y profesional. Participación en proyectos innovadores en el ámbito de la tecnología. Formación continua y desarrollo de competencias técnicas. Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales que se discutirán durante el proceso de selección. Modalidad Híbrida (2 días en Reus) Tipo de contrato: Indefinido

  • 30/09/2024

    País Vasco

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Amurrio (Alava). ¿Qué buscamos? Perfil de sistemas polivalente para atender incidencias de primer nivel de usuarios, incidencias de planta y soporte CPD. Conocimientos: Desempeño con sistemas Operativos Windows (XP....Windows 11) y Windows Server (2003.... 2022). Conocimientos de administración de virtualización con Wmware Esxi, Vcenter. Gestión técnica de Office 365, (Onedrive, Sharepoint, Outlook, Teams...). Gestión de Active Directory, (Grupos, Políticas, DNS, DHCP, RADIUS...). Conocimientos de redes IT y OT, Switches (Aruba, HP...), wifi (Unify), Vlans. Gestión de cabinas de almacenamiento, Nas. Conocimiento en herramientas de ticketing, monitorización. Habilidades con usuario final. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 30/09/2024

    Galicia

    Rol: Técnico/a de Sistemas en Zemsania Sobre nosotros En Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, apoyados por un equipo dinámico y altamente profesional. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos impulsa a seguir creciendo, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Sistemas que comparta nuestra pasión por la tecnología y el servicio al cliente. Como Especialista en Sistemas en Zemsania, tu misión será encargarte de la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de usuarios, tanto en aspectos de hardware como de software (sistemas operativos, aplicaciones de ofimática, etc.). Además, gestionarás incidencias y solicitudes, brindando soporte tanto de manera presencial como remota, asegurando siempre la mejor experiencia para nuestros usuarios. Tus responsabilidades incluirán: Instalar y configurar equipos de usuario en sistemas operativos Windows, macOS y Linux. Proporcionar asistencia técnica para solucionar problemas relacionados con hardware, software y aplicaciones de oficina. Administrar el directorio activo, gestionando usuarios y grupos de manera eficiente. Supervisar y mantener los servidores de la empresa para asegurar su óptimo rendimiento. Gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de gestión, ofreciendo soporte tanto in situ como remoto. Colaborar con los equipos técnicos para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica. Documentar procedimientos y soluciones, garantizando la disponibilidad de información para futuros proyectos y el entrenamiento del equipo. Perfil que buscamos: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares. Conocimientos avanzados de Windows, macOS y Linux. Experiencia en la administración de servidores y directorio activo. Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver incidencias de manera efectiva. Familiaridad con herramientas de ofimática y capacidad para formar a usuarios. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales. Se valorará adicionalmente: Certificaciones en sistemas y redes. Experiencia en entornos tecnológicos modernos. Actitud proactiva y resolutiva. Lo que ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio, ideal para tu desarrollo profesional. Un equipo colaborativo donde se valora la iniciativa y la creatividad. Paquete de beneficios competitivo, acorde a tu experiencia, y oportunidades de formación continua. Oportunidad de participar en proyectos interesantes y de alto impacto. Alrededores de Pontevedra ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, a qué esperas para inscribirte ¡Queremos conocerte!

  • 30/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente buscamos un Técnico Sistemas y Seguridad Perimetral para uno de los mayores clientes con proyectos IT a nivel nacional e internacional. ¿De qué te encargarás? Despliegue en seguridad perimetral de los principales fabricantes de cortafuegos (Palo Alto, Check Point, Fortinet). ¿Qué necesitamos? Experiencia en balanceadores con F5, VPN SSL, etc.. Conocimiento de infraestructuras de IT en general (servidores, redes, seguridad, virtualización, backup, endpoints, ?), respaldado con experiencia en su despliegue y administración. Tecnologías clave: Fortinet, F5 y Palo Alto, y Check Point. ? Tecnologías adicionales: Crowdstrike, ForcePoint, Trend Micro, Sophos (conocimientos en al menos otra de las tecnologías de este grupo, siempre que cumplan el primero punto). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a través de Triangle Talent Mínimo de 5 años de experiencia profesional en esta área ? Buen nivel de inglés hablado y escrito. Teletrabajo, visitas a clientes puntuales. ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología! Se ofrece: Contrato indefinido a través de Triangle Talent Mínimo de 5 años de experiencia profesional en esta área ? Buen nivel de inglés hablado y escrito. Teletrabajo, visitas a clientes puntuales.

  • 20/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Remoto ¿Qué buscamos? Experiencia en: Sistemas Operativos (Windows, Linux) Middleware (JBoss, WebLogic, Apache, IIS..) DHCP, DNS, SQL, SCCM, RDP, KMS Intune, AutoPilot, Windows 10, Windows 11, M365, GPOs ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 18/09/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Técnico de Sistemas para una importante compañía de reconocido prestigio en el sector de manipulación y distribución de cítricos. ¿De qué te encargarás? Redes Configuración y mantenimiento switches Cisco (Vlanes, VPNs,enrutamiento entre switches, etc...). Configuración y mantenimiento de Firewalls (Fortigate). Redes Wifi Cisco, Controladora WLC.Administración de sistemas Gestión de la infraestructura de Virtualización VMWare ymantenimiento de servidores On-Promise. Directorio Activo (Usuarios, GPOs, DNS, DHCP, etc.) y administraciónde Windows Server. Copias de seguridad Veeam Backup. Administración y configuración de Azure y O?ice 365 (Licenciamiento,correo, Dynamics 365 Business Central, etc...). Gestión y despliegue de antivirus.Microinformática Selección, montaje, configuración y plataformado de equiposinformáticos en entornos Windows. Plataformado de PDAs y telefonía móvil. Configuración y reparación Impresoras e impresoras térmicas Atención al usuario (resolución de incidencias y aporte de usoadecuado de software) Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Formación que se valorará: Titulaciones Cisco: CCNA, CCNP. Titulaciones Fortinet: NSE. Titulaciones Microsoft: Azure Solutions Architect Expert. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Triangle Talent Capacidad de crecimiento dentro de la compañía Jornada partida de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 de lunes a viernes. Jornada intensiva de 07:30 a 14:30 en los meses de junio a septiembre. Una guardia de sábado al mes de 8:00 a 14:00 y entre 1 o 2 festivosanuales. Jornada por convenio: 1.712 hs/año. Trabajo presencial en Valencia ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología!

  • 11/09/2024

    Asturias

    ¿Buscas nuevos retos como Administrador/a de Sistemas en Asturias? Desde Zemsania Global Group buscamos un/a perfil medio o senior con experiencia en Administración de Sistemas en la oficina de Asturias ubicada en el Parque Tecnológico de Llanera de nuestro cliente para trabajar en entorno multicliente. ¿QUÉ SE REQUIERE PARA EL PUESTO? Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows. Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...). Administración de soluciones de correo como Exchange u O365. Gestión de Active Directory. Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes. La persona dispondrá de coche de empresa. Proactividad y habilidades para la resolución de problemas. Valoramos muy positivamente: Experiencia en redes y seguridad. Conocimientos de Antivirus como Sophos. Conocimiento de distribuciones Linux. ¿QUÉ REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados. Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes, Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft. Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes, Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía. Gestión de soluciones de backup. Administración de soluciones de correo como Exchange u O365. Administración de Active Directory incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc. Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...). Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS..)... Entornos HP, Aruba, Sophos, SonicWall... Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos. Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido con nuestro cliente. Horario flexible con salida de lunes a jueves entre las 17.15h-18.15h y viernes de 8 a 15h. Salario según valía de la persona candidata. Crecimiento profesional entorno multicliente, Modelo presencial en Parque Tecnológico de Llanera (Asturias). ¿Te interesa? No dudes en apuntarte a nuestra oferta y te contamos todos los detalles,

  • 11/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 11/09/2024

    Madrid

    ¿Qué se ofrece? Modalidad híbrida (40% teletrabajo) en Madrid. Salario competente en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo. ¿Qué funciones tendrás? Colaborar en la definición, evolución y el gobierno de la Arquitectura de Datos Corporativa. Diseñar y modelar Soluciones Tecnológicas desde el ámbito de los datos. Participar en la toma de decisiones, diseño y modelado de soluciones de arquitectura basadas en Datos. Colaborar en la definición y evolución de normativa, estándares y guías que permitan y faciliten a los diferentes equipos de TI la interacción con la información. Realizar labores de seguimiento, asesorar, guiar y dar soporte a los equipos de desarrollo y resto de equipos de arquitectura en el ámbito de modelado y sistemas de gestión de bases de datos y repositorios de información. ¿Qué se requiere? 3 años de experiencia como arquitecto de datos Experiencia trabajando en el ámbito de Azure SQL, MongoDB Atlas, Oracle y repositorios de información basados en ficheros (Azure DataLake Gen2). Microsoft Azure Cloud a nivel de IaaS, PaaS, CaaS y FaaS.

  • 10/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 10/09/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico/a Sistemas y Workplace, reestableciendo sistemas, montando equipos y administrando cuentas, en Microsoft Azure y Microsoft 365. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +4 años de experiencia en una posición similar. Experiencia configurando Microsoft Azure y Microsoft 365. Experiencia administrando sistemas operativos. Conocimientos en redes y antivirus. Capacidad de trato con personal técnico y usuarios. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Ubicación en Torre de Cristal (Madrid) en la Castellana. Horario de 9:00 a 18:00. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil técnico experto en JCL para incorporarse en un proyecto de integración/migración de un cliente del sector bancario. Las tareas principales son: Implantar las cadenas JCLs Soporte y mantenimiento de los JCLs Trabajar en colaboración con los equipos de desarrollo Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 04/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil cloud con experiencia en AWS y Terraform para incorporarse en un servicio que da soporte multicliente. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 29/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol dentro de importante cliente del sector bancario para brindar funciones de Soporte a incidentes Informáticos Nivel 2 con Francés: (especialmente experiencia en Soporte a Aplicaciones), Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés). Funciones: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.) Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid (Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semi-presencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes Teletrabajo Total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario de oficina, con flexibilidad de entrada entre las 8 -9:30 Banda Salarial 27 a 33.000EUR/brutos anuales ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

Búsqueda avanzada