Trabajo Técnico de Sistemas en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico de Sistemas en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/07/2024

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a perfil experto en Prometheus & Grafana. Tu misión será diseñar, implementar y mantener una infraestructura de observabilidad sólida utilizando Prometheus y Grafana, con capacidades complementarias proporcionadas por Elastic. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros equipos de DevOps, TI y desarrollo para garantizar un monitoreo, alerta y visualización integral de nuestros sistemas. Tus funciones y responsabilidades en el día a día serán: Evaluar la configuración actual de monitoreo y observabilidad e identificar brechas. Diseñar e implementar soluciones de monitoreo basadas en Prometheus en configuración local con diseño de múltiples inquilinos y varios equipos de soporte. Configurar y mantener paneles de Grafana para visualización en tiempo real con diseño multiinquilino y varios equipos de soporte. Integrar Prometheus con otros sistemas y herramientas (por ejemplo, Loki, Mimir, Tempo, Thanos). Diseñar e implementar soluciones de registro utilizando Elastic (ELK Stack) para configuraciones locales. Desarrollar y documentar estrategias y mejores prácticas de monitoreo y registro. Configure alertas y mecanismos de notificación para abordar de forma preventiva los problemas del sistema. Capacitar al personal interno sobre el uso y mantenimiento de Prometheus, Grafana y Elastic. Proporcionar soporte continuo y mejoras al marco de observabilidad. Garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas de monitoreo y registro. Requisitos Fuertes habilidades de comunicación en inglés para una colaboración y capacitación efectivas. Experiencia comprobada en la implementación y gestión de Prometheus y Grafana en configuración local. Fuerte comprensión de los conceptos de observabilidad y las mejores prácticas. Experiencia con tecnologías relacionadas (por ejemplo, Kubernetes, Docker, Mimir, Loki, Tempo, Thanos, infraestructura local). Competencia en secuencias de comandos y automatización (por ejemplo, Bash, Python). Familiaridad con herramientas de infraestructura como código (por ejemplo, Ansible, Terraform). Experiencia con soluciones de seguimiento y gestión de registros (por ejemplo, Loki, ELK stack, Jaeger). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 15/07/2024

    Madrid

    Funciones En Beigar nos encontramos en búsqueda de un técnico Liferay. Un técnico Liferay desempeña un papel crucial en la configuración y gestión de la plataforma. Gestión de usuarios. Configuración del portal. Gestión de contenidos. Administración de aplicaciones y módulos. Copias de seguridad y recuperación. Integración. Actualización y mantenimiento. Soporte técnico Requisitos Buscamos un perfil con: Tres (3) años de experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Liferay. Experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Apache httpd, Apache Tomcat y JBoss. Conocimientos básicos de administración de Linux. Experiencia en la resolución de incidencias sobre los productos indicados, en entornos de gran tamaño y muy críticos. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario sobre 28.000EUR anuales brutos Modalidad híbrido. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • 15/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Middleware cloud con conocimientos en operar código con Terraform, Ansible y Jenkins.Se trata de un puesto para un proyecto multi-cliente y en formato 100% remoto. Se requiere experiencia: Conocimientos en entornos Cloud. Administración de sistemas Middleware cloud Experiencia en Operar y mantner de CI/CD con Terraform, Ansible y Jenkins. Scripting con Python y Powershell Virtualización. Se ofrece: Contrato indefinido. Modalidad: teletrabajo 100%, les gusta ir una vez cada 15/30 días a oficina de Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 30-35k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de Trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? Experiencia manejando Microsoft Dynamics 365, Microsoft Power Apps, Desarrollo de Microsoft Power Business Intelligence (BI), Microsoft Power Virtual Agent Experiencia en aplicaciones CRM Idioma: Ingles Alto ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 11/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Soporte LAN/WAN N3 y en formato 50% teletrabajo en Madrid. Se precisa: Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC). Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Firewalls Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo 50% en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 28-32.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 10/07/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico N3 especialista en Storage y Backups, en la administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos y entornos cloud, en un gran cliente del sector bancario. ¿Cómo será tu día a día? Administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows, Linux, Unix) y entornos cloud. Administración de entornos SAN/NAS. Almacenamiento de Objetos (Scality) y ficheros (Isilon). Administración de sistemas de backup. Administración de cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Administración de switches SAN Brocade, Cisco. Liderazgo de equipos técnicos N1, N2. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Al menos 5 años de experiencia en administración de cabinas de almacenamiento en entornos distribuidos (Windows Linux, Unix) y entornos cloud. Experiencia administrando entornos SAN/NAS. Experiencia administrando cabinas de fabricantes Dell EMC y NetApp. Experiencia en almacenamiento de Objetos, Scality y ficheros, Isilon. Experiencia con sistemas de backup Commvault, Avamar y Data domain, Veeam. Experiencia administrando switches SAN Brocade, Cisco. Conocimientos en entornos específicos de virtualización: VMWare, Red Hat, OpenShift, Citrix, MS HyperV. Experiencia en gestión de cambio en herramientas corporativas como ServiceNow /Helix. Inglés intermedio para la atención incidental y casos de soporte con fabricante. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 60% de teletrabajo, asistiendo normalmente 2 días a la oficina. Oficinas ubicadas en Las tablas (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/07/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Participarás en un proyecto referente en su área de un importante cliente a nivel internacional. El entorno del proyecto es Linux RedHat y microservicios basados en Kubernetes. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil de Integración de aplicaciones Web con APIs que tenga experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: APIs REST, Swagger, Postman y Curl. Autenticación con OAuth. Kibana para la revisión de logs. Entorno Azure Cloud. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 09/07/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 08/07/2024

    Madrid

    Estamos buscando un Desarrollador Full Stack con habilidades avanzadas en HTML5, CSS3, JAVASCRIPT, XML, REACT, ANGUALAR, C#, AZURE, DevOps, APIs REST, .NET Core y SharePoint y que cuente con certificaciones relacionadas con el desarrollo de entornos de Mircosoft. Buscamos un perfil de ingeniero con capacidad para liderar un equipo en el desarrollo de un proyecto de gran envergadura y repercusión. ¿Te sientes identificado/a? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo y conoce con detalle nuestra oferta. Tu objetivo será prestar asistencia técnica para el mantenimiento de los sitios web y apps del cliente, en todo lo relacionado con su funcionalidad, contenido, aspecto y contexto tecnológico. Para ello tendrás una amplia variedad de funciones: Desarrollo Full Stack Administrar y personalizar autenticación y autorización Desarrollar código para los componentes de servidor de forma personalizada. Diseñar y desarrollar artefactos de cliente con tecnologías JavaScript (o similares frameworks), HTML5 y CSS3. Utilizar el modelo de objetos del lado del cliente y la API de REST. Distribuir y desplegar aplicaciones de SharePoint Configurar la seguridad de las aplicaciones. Adaptar la arquitectura de búsqueda de SharePoint 2019 y configurar ajustes de optimización de motor de búsqueda. Automatizar tareas de compilación y despliegue con Powershell. Desarrollar Web APIs y servicios web. Gestionar soluciones, proyectos, documentación y tareas con DevOps y GIT. Comprobación y mantenimiento de la accesibilidad web (al menos nivel AA). Valorable contar con certificaciones relacionadas con el desarrollo de entornos de Microsoft y conocimientos en: Desarrollo Web: HTML5, CSS3, JavaScript, XML, REACT, ANGULAR Desarrollo Microsoft: C#,Azure, DevOps, APIs REST, .NET Core, tecnologías XML, frameworks y librerias de desarrollo web. SharePoint: Sharepoint Framework (SPFx), Plataforma de desarrollo de SharePoint Server 2019. Sistemas de navegacion y seguridad de internet. Accesibilidad Web. ¿Qué te ofrecemos? Salario fijo anual. Gran desarrollo profesional. Muy buen ambiente laboral. ¡Estamos deseando conocerte! #WeAreHiring #WeAreKyocera

  • 04/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Responsable técnico para Catalogo De Productos Ofrecemos: Localización: Madrid. Duración: estable. Salario a convenir en función de experiencia. 32-40K Minimum requirements: Conocimiento clave : Catalogo De Productos Idiomas : Inglés Alto Conocimientos imprescindibles y Experiencia requerida obligatoria: OAuth 2.0 nivel intermedio. OIDC OpenID Connect nivel intermedio. Experiencia en gestión de catálogo de productos y servicios rel Responsabilidad y funciones: Descripción del rol: Conceptualización de las features de producto CIAM - Customer Identity Management: - Conceptualizaciones de las características de identidad - Módulos relacionados con billeteras de identidad - Funciones de seguridad brindadas a los clientes tanto en el canal digital como en el asistido Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/06/2024

    Madrid

    Buscamos perfil DevOps Mid para proyecto estable en Madrid Capital (zona Nuevos Ministerios), y con experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto similar y con experiencia en Kubernetes, Github + Jenkins, y cuestiones Linux de Scripting y valorables conocimientos de desarrollo Backend). Funciones Principales / Perfil: Experiencia de 2-3 años en automatización de procesos sobre Jenkins (valorable otros entornos como Github Action, Azure Devops, etc.) Se requieren conocimientos en: (2-3 años experiencia K8S, Github, Jenkins, Linux, Backend) - Madrid Centro Scripting sobre sistemas Linux Desarrollo backend (APIs sobre diferentes lenguajes como Python, Java, etc.) Conocimientos sólidos de GIT Uso/despliegue de aplicaciones sobre kubernetes (valorables conocimientos en versiones K8S en diferentes clouds y OCP3 y OCP4) Conocimientos de GCP (se valorará conocimiento de otras clouds y conocimientos de arquitectura sobre ellas) Nivel avanzado de herramientas como Linux, Java, Python y GIT. Condiciones base: Proyecto estable y orientación a largo plazo. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, en prestación de servicios para compañía cliente consolidada en su sector. Formato mixto entre teletrabajo y presencialidad en oficinas de Nuevos Ministerios - Azca, (Madrid). (2 o 3 días a la semana acudiendo a oficinas). Horario de oficina habitual con posibilidades de flexibilidad de entrada y de salida a concretar en fases posteriores. Salario Bruto Anual a contemplar entre ámbitos de 27.000 a entornos de 35.000 o 38.000 EUR/B Anuales (Aproximadamente), podrían llegar a contemplarse candidaturas levemente por encima si el perfil lo justifica. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.

  • 25/06/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo ¿Qué buscamos? Experto en OIDC OpenID Connect y OAuth 2.0 Conocimientos en arquitecturas de microservicios y nube (AWS) Conocimientos de IAM (Forgerock, ping, okta, curity, auth0...) Conocimientos en la definición de experiencias de autenticación - Conocimientos de seguridad de la información Inglés Medio ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!.

  • 24/06/2024

    Castilla y León

    Desde Sandav buscamos perfil de Administrador de Sistemas Linux Senior (a partir de 4-5 años de experiencia en puestos afines y/o en adelante). Se trataría de un servicio altamente estable y para permanencia a largo plazo de un cliente dedicado al ámbito de la formación ubicado en Valladolid (zona cercana a Hospital Rio Hortega), con modalidad 100% presencial. (disposición para entrevistas presenciales en la zona). La idea es obtener un perfil con predominancia en sistemas Linux (se busca tapar el hueco en esa función en el equipo e ir evolucionando paulatinamente también los sistemas), pero debido a que también hay entornos Windows, será interesante también aportar algo de experiencia / Bagaje / conocimientos de ese tipo de ámbitos. Se requiere: Experiencia Genérica (A valorar toda en su conjunto), de más de 4-5 años en Administración de Sistemas (Predominantemente en Linux). Cuestiones interesantes a valorar serán aspectos como los siguientes: Importante que se disponga de conocimientos de scripting para automatización en cualquiera de las shell habituales en Linux y, como opcionales, PowerShell y/o Python. Aportar experiencia con servidores apache, tomcat y nginx. BBDD MySQL y SQL Server. Como opcionales, conocimientos de Microsoft IIS y BBDD Oracle. Despliegues automatizados con ansible para nuestra infraestructura on-prem. Herramienta de gestión MS DevOps. Opcional o valorable otros métidos para despliegue: (como p.Ej valorable Terraform...). Otras valorables: cuestiones de redes (Firewall, Switching, Seguridad...), Almacenamiento, contenerización Docker o similares, plataformas tipo Moodle / LMS, Cloud Azure... Se ofrece: Horario habitual de oficina (8-9H a 17-18H). con viernes y 3 meses de verano horario intensivo de 8 a 15H. Proyecto estable, orientación a permanecer en el puesto en el Largo Plazo. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Valladolid. Salario (abierto a propuestas): Apertura a propuestas salariales desde perfiles en 30.000 hasta perfiles de ámbitos levemente superiores a 40.000 si el perfil lo justifica). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/06/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Technical Specialist PEGA We Ofreer: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Minimum requirements: Experience: Minimum five (5) years experience of Pega Marketing / Customer Decisioning Hub (CDH) Knowledge of infrastructure lifecycles Marketing experience Senior Decisioning architect LDA - Lead Decisioning architect Strong Decisioning expertise and ownership of technical solutions Strong knowledge of incident management lifecycle and ability to manage critical issues Experience of interpreting business processes into Pega capabilities Strong written and verbal communication skills in English - C1. Role Problem solving / Troubleshooting for the Technical Team & Business Managing risk to the bank, the platform, and the success of the team Role Model and mentor to the rest of the Technical team Presenting and communicating at all levels Working independently and be self-motivated. Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 13/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Operador/a de Sistemas o Admisnitrador/a de Sistemas Junior, para proyecto ESTABLe ne Madrid centro (zona Hortaleza). El requisito fundamental es experiencia en labores de BACKUP, y además alguna/a de estas funciones: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Estar acostumbrados a revisar el estado de los backups y solucianar errores. Ofrecemos: Salario: 22.000 - 24.000 br/año + contrato indefinido con nosotros, Sandav Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo.

  • 10/06/2024

    País Vasco, Otro

    Estamos en búsqueda de un Técnico Almacenamiento SAN / Cabinas EMC con al menos 4 años de experiencia para formar parte de uno de nuestros proyectos ubicado en Bilbao. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de entornos SAN Brocade. Gestión de cabinas EMC-POWERMAX, EMC-VPLEX y/o similares. Implementación de soluciones de almacenamiento. Diagnóstico y resolución de problemas en el almacenamiento. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Más de 4 años de experiencia en entornos SAN Brocade y cabinas EMC. Experiencia en administración y gestión de cabinas EMC-POWER SCALE, Isilon o similares. Experiencia en administración y gestión de soluciones tipo S3, almacenamiento orientado a objetos. Valorable administración en entornos Linux. Valorable experiencia en scripting. Valorable administración de cabinas Hitachi familia VSP. Valorable administración de cabinas Netapp. Orientación a resultados y resolución de problemas. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo principalmente en remoto, con reuniones puntuales en las oficinas del cliente en Bilbao. Horario de servicio de lunes a jueves entre las 7h y las 18h (8,5 horas en franja descrita, rotando entrada y salida dentro de ese horario); Viernes 7h (entre las 7 y las 16h). Horario intensivo en verano: Lunes a Viernes, 7 horas en horario de (entre las 7h y las 16h, rotando) Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 07/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Responsabilidades: Diseñar, implementar y mantener sistemas de almacenamiento (Backups, cabinas, HP, Dell, IBM). Configurar y administrar virtualizaciones, especialmente en VMware. Gestionar sistemas de comunicaciones y telefonía IP, trabajando con marcas como Cisco, Asterix, Avaya y 3CX. Desarrollar y mantener redes, incluyendo routers, switches, OSPF y NGFW. Implementar medidas de seguridad y ciberseguridad, utilizando firewalls de marcas como WatchGuard, Fortinet y Palo alto. Administrar sistemas Windows y Azure, así como plataformas de Microsoft como Office 365. Supervisar el rendimiento de los sistemas a través de herramientas de monitorización como Zabbix, SNMP y Nagios. Proteger los sistemas contra virus y amenazas cibernéticas. Requisitos: Mínimo 9 años de experiencia en el área de sistemas y redes. Conocimiento sólido en almacenamiento, virtualizaciones, comunicaciones, seguridad, sistemas, Microsoft, monitorización y antivirus. Experiencia en el manejo de tecnologías específicas como VMware, Cisco, WatchGuard, Microsoft, etc. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Certificaciones en áreas relevantes serán valoradas positivamente. Beneficios: Modalidad de trabajo presencial. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te ¡Esperamos contar contigo para seguir innovando juntos en el mundo de la tecnología de la información!

  • 04/06/2024

    Galicia

    ¡Únete al equipo de Zemsania y forma parte de un gran proyecto tecnológico en Santiago de Compostela! Estamos buscando un/a Técnico/a Informático/a con experiencia para uno de nuestros clientes en la zona. ¿Qué funciones desempeñarás? Resolución de incidencias de nivel 1 y 2 Soporte a usuarios internos y externos Requisitos: Conocimientos de tecnologías y servicios relacionados con Active Directory Gestión Office 365 Administración de servidores Windows Conocimientos de configuración y soporte a dispositivos móviles Conocimiento y experiencia en SQL Experiencia de al menos 2 años como técnico de soporte Poder trabajar de manera presencial en Santiago de Compostela. Ofrecemos: Contrato a jornada completa. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Formar parte de un equipo joven y dinámico. Entorno de trabajo colaborativo. ¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de este proyecto, no dudes en enviarnos tu CV actualizado! Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo en Santiago de Compostela. ¡Únete a Zemsania y encuentra tu futuro profesional en el mundo de la informática!

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