Trabajo Técnico CAU Redes en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Técnico CAU Redes en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico Soporte CAU para dar soporte como helpdesk. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica.

  • 08/06/2022

    Madrid, Otro

    Seleccionamos a 8 personas, para incorporarse como Agentes de soporte CAU, en uno de nuestros clientes en Madrid. La función principal del puesto será prestar soporte N1, técnico y telefónico a los usuarios finales y en lo relativo al uso de los programas de ayuda de gestión y ayuda telemática de documentaciones o con cualquier otro servicio con el que el usuario pueda tener problemas. ¿Qué requisitos estamos valorando cumplir? Disponibilidad para realizar la jornada completa presencial, desde la oficina del cliente ubicado en las cercanías del Metro de Hortaleza (Madrid). Disponibilidad para realizar, turnos rotativos de mañanas y tardes (de 7:00h a 18:00h), de lunes a viernes. Y al menos 1 semana al mes aprox., en turno de 10:30h a 18:30h. Buenas habilidades de relación con clientes y atención a usuarios. Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC). Experiencia mínima en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico (soporte a Infraestructuras, workplace, equipamiento de comunicaciones LAN y/o Sistemas de Información). ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina. S.M.I Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡¡anímate e inscríbete a esta oferta!!

  • 01/06/2022

    Madrid

    BUSCAMOS Técnicos de infraestructura IT, entorno en la nube, para gestionar toda nuestra infraestructura y el entorno en el que se ubican las aplicaciones de neustros clientes. El nivel mínimo de experiencia está abierto, pues buscamos tanto a gente con años de experiencia como a juniors. (Juniors) Estudiantes recién licenciados, con hasta 2 años de experiencia, e incluso aquellos que estén acabando su proyecto fin de carrera en estudios técnicos (informática, ingeniería, etc.) que quieran trabajar en un entorno de crecimiento y en una empresa con proyectos diversos que permite el enriquecimiento profesional. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Linux redes TCP-IP, WIFI protocolo SNMP Microsoft Azure software de monitorización tipo Nagios CONOCIMIENTOS ADICIONALES A VALORAR Internet of Things (IoT) Microsoft Office Programación PHP Bash CONDICIONES Y ASPECTOS VARIOS La persona a incorporar tendrá un contrato laboral por parte de la compañía (indefinido tras un período de prueba). El trabajo es primordialmente presencial en nuestras oficinas de Alcobendas, a escasos 200 metros del metro LA GRANJA. Pulsar tiene un plan de formación permanente de sus empleados, incluidos conocimientos técnicos e idiomas. Nuestros proyectos generalmente abarcan varios países, por lo que nuestros empleados están expuestos a un entorno multinacional. Los empleados de Pulsar disfrutan de un horario flexible, Julio y Agosto de jornada reducida, así como otros beneficios sociales (seguro médico privado, etc.) Buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente, que tengan un alto grado de responsabilidad y que puedan trabajar de forma autónoma, con ansias de aprender y conocer. ¡Nuestros proyectos son a menudo pioneros y un reto a superar!

Búsqueda avanzada