Trabajos Técnico CAU Active Directory en España

 empleos encontrados
  • 18/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 27/09/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto, de carácter temporal (3 meses de duración), en horario de 15:00 a 24:00 horas. Imprescindible nivel de inglés alto. Las funciones a realizar serán: Tareas de soporte en un nivel 2 a clientes de EEUU Tareas de operación o proyectos dentro del área de Sistemas. Requisitos Formación específica en informática Conocimiento de entorno Windows y RDS. Inglés a nivel conversación. Posibilidad de incorporación inmediata. Proyecto en remoto (100% teletrabajo) y temporal.

  • 08/09/2021

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Help - Desk con un mínimo de 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector comercial, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 1 años como soporte remoto de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT.) Formación de Grado medio o superior. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Horario: De 8:30 a 17:30 h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio. Participar en un proyecto de larga duración. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Flexibilidad horaria. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

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