Trabajo Técnico de Sistemas en 28013 Madrid

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 empleos encontrados

  • 11/09/2024

    Madrid

    En Beigar nos encontramos en búsqueda de un técnico Liferay. Un técnico Liferay desempeña un papel crucial en la configuración y gestión de la plataforma. Gestión de usuarios. Configuración del portal. Gestión de contenidos. Administración de aplicaciones y módulos. Copias de seguridad y recuperación. Integración. Actualización y mantenimiento. Soporte técnico Requisitos Buscamos un perfil con: Tres (3) años de experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Liferay. Experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Apache httpd, Apache Tomcat y JBoss. Conocimientos básicos de administración de Linux. Experiencia en la resolución de incidencias sobre los productos indicados, en entornos de gran tamaño y muy críticos. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario sobre 28.000EUR anuales brutos Modalidad híbrido. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • 11/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 11/09/2024

    Madrid

    ¿Qué se ofrece? Modalidad híbrida (40% teletrabajo) en Madrid. Salario competente en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo. ¿Qué funciones tendrás? Colaborar en la definición, evolución y el gobierno de la Arquitectura de Datos Corporativa. Diseñar y modelar Soluciones Tecnológicas desde el ámbito de los datos. Participar en la toma de decisiones, diseño y modelado de soluciones de arquitectura basadas en Datos. Colaborar en la definición y evolución de normativa, estándares y guías que permitan y faciliten a los diferentes equipos de TI la interacción con la información. Realizar labores de seguimiento, asesorar, guiar y dar soporte a los equipos de desarrollo y resto de equipos de arquitectura en el ámbito de modelado y sistemas de gestión de bases de datos y repositorios de información. ¿Qué se requiere? 3 años de experiencia como arquitecto de datos Experiencia trabajando en el ámbito de Azure SQL, MongoDB Atlas, Oracle y repositorios de información basados en ficheros (Azure DataLake Gen2). Microsoft Azure Cloud a nivel de IaaS, PaaS, CaaS y FaaS.

  • 10/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 10/09/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico/a Sistemas y Workplace, reestableciendo sistemas, montando equipos y administrando cuentas, en Microsoft Azure y Microsoft 365. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +4 años de experiencia en una posición similar. Experiencia configurando Microsoft Azure y Microsoft 365. Experiencia administrando sistemas operativos. Conocimientos en redes y antivirus. Capacidad de trato con personal técnico y usuarios. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Ubicación en Torre de Cristal (Madrid) en la Castellana. Horario de 9:00 a 18:00. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil técnico experto en JCL para incorporarse en un proyecto de integración/migración de un cliente del sector bancario. Las tareas principales son: Implantar las cadenas JCLs Soporte y mantenimiento de los JCLs Trabajar en colaboración con los equipos de desarrollo Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 04/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil cloud con experiencia en AWS y Terraform para incorporarse en un servicio que da soporte multicliente. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 29/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol dentro de importante cliente del sector bancario para brindar funciones de Soporte a incidentes Informáticos Nivel 2 con Francés: (especialmente experiencia en Soporte a Aplicaciones), Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés). Funciones: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.) Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid (Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semi-presencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes Teletrabajo Total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario de oficina, con flexibilidad de entrada entre las 8 -9:30 Banda Salarial 27 a 33.000EUR/brutos anuales ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

  • 28/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Nos gustaría incorporar al equipo de un importante cliente del sector de telecomunicaciones a un perfil de a partir de dos años de experiencia con: APIs (Swagger y Postman). OAuth. Conocimientos en Azure. Funciones: Las funciones que se van a desempeñar es analizar, interpretar y direccionar las incidencias en primera instancia a los grupos indicados. Seguimiento incidencias. Redirigir y desbloquear las incidencias para que se solucionen en el menor tiempo posible. Atención a escalados, interlocutor directo con el Partner Support Center en función de las necesidades y el cumplimento de SLA del servicio. Seguimiento del proceso de incidencias impulsando y coordinando los planes de mejora del servicio e interlocución directa con el Partner Support Center para asegurar la priorización de problemas. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 26/08/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos Perfil de Soporte IT Nivel 2: (especialmente Soporte a Aplicaciones), pero tambieén las diferentes cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Buscamos perfiles que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Cuestión valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: entre 27.000 y 33.000 EUR/B Anuales Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.. Para más información: sandavteam.com

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un Arquitecto/a de Infraestructura para formar parte del equipo de Sopra Steria. Se encargará de la integración de nuevos bancos y dará soporte a productos bancarios. Será responsable de la creación y adaptación de la arquitectura, así como de la gestión de los tickets (incidencias, peticiones y cambios). También de las actividades diarias enfocadas a asegurar la seguridad de las operaciones y el delivery a los clientes. Es necesario experiencia en: Cloud AWS. Terraform. Scripting (Powershell). Jenkins. Experiencia en despliegues. Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!} Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un técnico/a integrador de apis para un proyecto del sector del sector telecomunicaciones. ¿Qué necesitas? Experiencia en flujos de APIs, Oauth, Kivana y Grafana, Linux, Postman y API REST. Experiencia manejando consumo de APIs, automatización para hacer test,travelshooting de APIs... Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 21/07/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

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