Infrastructure Administrator Level 2 con Francés (Híbrido en Madrid)
Descripción de la oferta
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol dentro de importante cliente del sector bancario para brindar funciones de Soporte a incidentes Informáticos Nivel 2 con Francés: (especialmente experiencia en Soporte a Aplicaciones), Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés).
Funciones:
- Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD;
- Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces;
- Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción;
- Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto
- impacto para la aplicación y los clientes;
- Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.)
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Buen clima laboral
- Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid (Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semi-presencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes Teletrabajo Total: (Se alternan ambos formatos cada mes).
- Horario de oficina, con flexibilidad de entrada entre las 8 -9:30
- Banda Salarial 27 a 33.000€/brutos anuales
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información: sandavteam.com
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertas de trabajo similares a Infrastructure Administrator Level 2 con Francés (Híbrido en Madrid)
-
Technical Incident Support N2 con Francés (Application Support)
SANDAV
Madrid
En Sandav buscamos Perfil de Soporte IT Nivel 2: (especialmente Soporte a Aplicaciones), pero tambieén las diferentes cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Buscamos perfiles que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Cuestión valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: entre 27.000 y 33.000 EUR/B Anuales Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.. Para más información: sandavteam.com
-
Técnico Informático de Soporte N3 (Francés e Inglés)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!
-
Técnico Informático de Soporte N3 (Italiano e Inglés)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!
-
Integrador/a API
Sopra Steria
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Participarás en un proyecto referente en su área de un importante cliente a nivel internacional. El entorno del proyecto es Linux RedHat y microservicios basados en Kubernetes. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil de Integración de aplicaciones Web con APIs que tenga experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: APIs REST, Swagger, Postman y Curl Autenticación con OAuth Kibana para la revisión de logs Entorno Azure Cloud Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Resumen de la oferta
Infrastructure Administrator Level 2 con Francés (Híbrido en Madrid)
- Ref: RAH
- Madrid, España
- Indefinido
- Experiencia de 2 a 5 años
- Ciclo Formativo (FP)
- 30.000 - 36.000
- frances ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita