The job offer Infrastructure Administrator Level 2 con Francés (Híbrido en Madrid) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 09/12/2024

    Valencian Community

    Singularu es compromiso, talento y pasión. ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas. Acerca del rol ¿Eres un/a líder natural en IT con experiencia gestionando infraestructuras tecnológicas? Buscamos a la persona que va a estar detrás de la tecnología que impulsa nuestras tiendas, almacén y ecommerce. TU MISIÓN EN SINGULARU Como IT Manager, serás el/la responsable de gestionar y optimizar nuestra infraestructura tecnológica en tiendas, almacén y ecommerce, garantizando el funcionamiento y crecimiento de nuestros sistemas a nivel global. Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas, optimizando servidores y redes Gestionar software, licencias y coordinar integraciones de nuevas tiendas, incluidas expansiones internacionales Implementar medidas de ciberseguridad y colaborar con asesores externos para prevenir vulnerabilidades Supervisar el soporte IT, resolviendo incidencias críticas y asegurando soluciones rápidas para equipos de ventas, almacén y oficinas Liderar proyectos tecnológicos para mejorar procesos internos y la experiencia del cliente Unificar herramientas y sistemas entre departamentos Colaborar con los equipos de Marketing, Ecommerce y Data para implementar mejoras tecnológicas Documentar procesos y procedimientos para asegurar la continuidad y escalabilidad ¿Qué buscamos en ti? Necesitamos que tengas 3+ años de experiencia gestionando IT en empresas de retail o ecommerce, así como conocimientos de ERP, CRM, Google Cloud y plataformas ecommerce. Además, buscamos a una persona con dominio avanzado en Linux y Docker, y muy valorable que tenga conocimientos de Python e inglés. SUPER IMPORTANTE: Que seas top con habilidades de organización, comunicación y que tengas mil ganas de liderar proyectos tech retadores. Lo que te ofrecemos: Posibilidad de crecimiento dentro del equipo Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail Descuento exclusivo en joyas Fruta y café Nuestros valores como equipo OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST TEAM WORK, DREAM WORK TRUST THE PROCESS ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE ENJOY ALL OF IT ¿Te atreves a unirte al lado tech de Singularu? En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. Aplica ahora y ayúdanos a conquistar el universo (¡y los servidores!).

  • 20/11/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total. Únicamente tendrás que venir a Madrid 3 veces al año. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo Tu misión en el proyecto Serás responsable del desarrollo de funcionalidades que den soporte a los servicios backend. El equipo de ingeniería backend es el responsable del desarrollo de la lógica de negocio de las aplicaciones, la integración de múltiples servicios de terceros, el desarrollo de API y es una parte esencial para el desarrollo de nuevas características basadas en productos en equipos cruzados con frontend, ciencia de datos y equipos de integraciones. Requisitos mínímos A nivel Tecnológico requerimos que cuentes con experiencia al menos de 4 años con: Python/Django, Postgres, Redis, Kafka, Cassandra, FastAPI, Docker sobre infraestructura AWS. Experiencia pasando de una arquitectura monolítica de Django a una más modular. A su vez, debes contar con experiencia con sistemas legacy, integrándolos, refactorizándolos y hacer que evolucionen sin impactar en el negocio. Algunas de tus funciones serán: Desarrollo de funcionalidades que den soporte a nuestros servicios backend. Soporte a todas las áreas de la empresa en el desarrollo de nuevas funcionalidades para el panel de backoffice de la empresa Realizarás monitorización, seguimiento de errores y análisis de rendimiento de los servicios desplegados en la plataforma

  • 20/11/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: teletrabajo . ¿Qué buscamos? Sólidos conocimientos de RHEL6, RHEL7 y RHEL8 y Veritas Cluster Server en entornos de centros de datos de gran escala. Amplio conocimiento de VCS en un entorno Red Hat Linux (físico y virtual). Esto incluye Storage Foundation, Volume Manager, Veritas Infoscale y Cluster File System. Capacidad para probar y actualizar VCS mientras se produce documentación detallada para el equipo y las partes interesadas · Exposición previa a la migración de clústeres VCS, por ejemplo, migraciones basadas en host y basadas en matriz. Experiencia con la operación de una gran infraestructura de VMware. Experiencia en la aplicación de parches a servidores Linux para remediar vulnerabilidades. Utilizar herramientas y marcos de automatización (por ejemplo,Ansible y YAML, Puppet) para desarrollar y mantener scripts para laautomatización de tareas de rutina y la administración del sistema · Migración, actualización y reconstrucción de servidores Linux heredados de RHEL6 y RHEL7 a RHEL8 · Licenciatura en Ciencias de la Computación / Tecnología de la Información o un campo relacionado, o experiencia práctica sustancial en la entrega de software a un nivel avanzado. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 30/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda. Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo. Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas. Sistemas operativos Windows y Linux  Conocimientos en Azure  Sistemas de Backups  Soluciones de almacenamiento  VMware y Citrix  Entornos Microsoft ( AD, DHCP )  Gestión de GPO  Scripting (PowerShell)  Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk)  OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant Clases on line de inglés

  • 27/11/2024

    Galicia

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 25/11/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Administrador/a de Sistemas Unix/Linux - Experiencia en Red Hat y VCS En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Unix/Linux altamente cualificado/a, con experiencia en grandes entornos de centros de datos. El rol incluye tareas críticas relacionadas con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Unix y la gestión de clústeres Veritas Cluster Server (VCS) en entornos complejos. Requisitos Mínimos Experiencia Técnica: Más de 6 años de experiencia en administración de Red Hat Linux (RHEL6, RHEL7, RHEL8). Al menos 3 años de experiencia trabajando con Veritas Cluster Server (VCS) en entornos de centros de datos a gran escala: Migración de clústeres VCS. Testing y actualizaciones. Operación en infraestructuras de VMware. Experiencia aplicando parches y actualizaciones de seguridad en sistemas Unix como AIX, Solaris, o HP-UX. Idiomas: Inglés nivel C1 (avanzado), necesario para comunicarse en un entorno profesional. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo, con presencialidad puntual en las oficinas del cliente cuando sea requerido. Disponibilidad: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El turno de noche será, por norma general, una semana al mes; sin embargo, puede variar debido a bajas o permisos no planificados. Requisitos Deseables Experiencia con herramientas como: ServiceNow (gestión de incidencias y cambios). Git y GitLab (gestión de código y automatización). Red Hat Satellite para administración y despliegue. Funciones Principales Supervisar la configuración, instalación y mantenimiento de sistemas operativos Unix y clústeres VCS. Aplicar parches y actualizaciones para garantizar la seguridad y el óptimo funcionamiento de los sistemas. Gestionar clústeres VCS en entornos Red Hat Linux físicos y virtuales, incluyendo migraciones y upgrades. Realizar pruebas exhaustivas y diagnósticos en infraestructuras complejas basadas en VMware. Participar en turnos rotativos para garantizar la continuidad del servicio en todo momento. Información del Proyecto Ubicación: 100% remoto con presencialidad puntual en cliente. Sector: Infraestructura TI. Horario: Turnos rotativos. Duración del proyecto: Estable, con oportunidades de crecimiento en proyectos a largo plazo. Si eres experto/a en Red Hat Linux y VCS, con habilidades avanzadas en gestión de entornos de centros de datos, ¡únete a este emocionante proyecto con Zemsania!

  • 09/12/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de uno de nuestros proyectos y trabajar en un importante proyecto del área de Defensa? En Zemsania Global Group seleccionamos un Administrador/a de Sistemas Ansible para formar parte del Sistema Europeo de Mando y Control de Defensa, Ubicado en Aranjuez (Modelo hibrido, 60% de teletrabajo) ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Contar con al menos cuatro (4) años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Senior, Experiencia en la Automatización avanzada con RHEL Ansible. Conocimientos avanzados de entornos Vmware vsphere v7 o superior. Conocimientos avanzados de RHEL/CentOS 7, 8 Conocimientos avanzados de redes. Conocimientos básicos de Base de datos. Conocimientos básicos de Windows Server 2016/2019. Idiomas: Inglés (reuniones técnicas con cliente/consorcio), al menos B2. Titulación: Licenciatura, Grado, Master en cualquiera de las disciplinas que forman en los conocimientos solicitados (Informática, Telecomunicaciones, etc) Se requiere disponibilidad para viajar: Serían viajes de carácter puntual, de unos 2 o 3 días de duración, con una frecuencia aproximada de 1 viaje cada 2 meses. Los destinos serían dentro de la Unión Europea (fundamentalmente Bruselas). ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo 60% remoto, hibrido en Aranjuez (Madrid), Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Rango salarial según experiencia aportada, Horario intensivo en verano (julio y agosto) Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

  • 17/12/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Rol: Desarrollador/a Backend Java Microservicios (Remoto) ¿Qué buscamos? Al menos tres (3) años de experiencia en Desarrollo Java, con un fuerte enfoque en Sistemas Backend. Al menos tres (3) años de experiencia en entornos y arquitecturas basadas en Microservicios. Dominio de Spring Boot y desarrollo de API RESTful. Experiencia con Plataformas en la Nube como AWS, Azure o GCP. Sólidos conocimientos de sistemas de Control de Versiones, preferiblemente GIT. Familiaridad con las prácticas y herramientas CI/CD. Experiencia con Bases de Datos relacionales: Oracle, SQL, MySQL... Valorable experiencia con Kafka y programación reactiva Conocimiento de patrones de diseño y mejores prácticas en el desarrollo de Software. En Sopra estamos ampliando nuestro equipo de desarrollo Backend y para ello estamos seleccionando a 2 personas con experiencia programando en Java y Microservicios, para participar en importante proyecto internacional. Algunas de las funciones a desempeñar sería: Diseñar, desarrollar e implementar microservicios robustos, escalables y eficientes utilizando Java (versión 11 o superior) y Spring Boot. Escribir código limpio, mantenible y bien documentado Revisiones de código y buenas prácticas de desarrollo Solucionar problemas, depurar y optimizar el rendimiento de las aplicaciones Trabajar con tecnologías de contenedorización como Docker y herramientas de orquestación como Kubernetes Contribuir a la mejora continua de nuestra canalización CI/CD Participar en procesos de desarrollo ágiles, incluida la planificación de sprints y las retrospectivas ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. El horario es flexible de oficina, con jornada intensiva en verano. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 18/12/2024

    Madrid

    Empresa: Krell-consulting Descripción del puesto: Krell-consulting busca un talentoso desarrollador de APIs para unirse a nuestro equipo. En este puesto, desempeñarás un rol fundamental en la creación y mantenimiento de soluciones de integración utilizando Kong Gateway, una de las plataformas más avanzadas y eficaces para la gestión de APIs en el mercado. Nuestra empresa se caracteriza por su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico. Si tienes un gran interés en las tecnologías de API y deseas iniciar tu carrera en un ambiente dinámico y colaborativo, esta es la oportunidad que estabas esperando. Requisitos Conocimientos en Kong Gateway. Experiencia básica en programación utilizando Go, JavaScript o Python. Familiaridad con Docker y Kubernetes para la gestión de contenedores. Comprensión de principios de seguridad de APIs. Nivel de inglés mínimo B2. Responsabilidades: Desarrollar e implementar APIs utilizando Kong Gateway. Colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar soluciones eficientes y seguras. Participar en la implementación de microservicios utilizando lenguajes como Go, JavaScript y Python. Utilizar Docker y Kubernetes para la orquestación y gestión de contenedores. Desarrollar documentación técnica y guías para el uso y mantenimiento de las APIs. Realizar pruebas de seguridad en las APIs para asegurar su integridad y confidencialidad. Contribuir a un entorno ágil y de mejora continua. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo. Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo. Proyectos desafiantes que te permitirán aplicar y expandir tus conocimientos técnicos. Posibilidad de trabajar en remoto y flexibilidad horaria. ¡Únete a Krell-consulting y forma parte de un equipo innovador y en constante evolución!

  • 20/11/2024

    Madrid

    Buscamos Técnico especializado en Weblogic. (Experiencia aproximada de en torno a los 4-5 años en ello y en adelante con las posibilidades de la tecnología - Incluyendo derivas de la función de Arquitectura que es lo que se viene a buscar). Se trata de un servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital. Proyecto / Sector de gran valor añadido y de vital importancia para la sociedad. Condiciones base: Teletrabajo 80%: (1 día a la semana presencial en oficinas en zona de Paseo del Prado). Por ello es conveniente residencia en Madrid. Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Viernes (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Necesaria disposición para hacer guardias de disposición telefónica en la semana: Una semana cada 4 (es decir: una vez al mes por rotación entre los 4 compañeros que habrían en el equipo). Remuneradas aparte. Salario: a valorar entre ámbitos de 33.000 SBA o hasta ámbitos de los 44-45.000 EUR/B Anuales aproximadamente. (Sin descartar rangos superiores en función de perfil/experiencia). Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio, con toda la posibilidad de pasar a plantilla de cliente en el transcurso de en torno a un año. Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas de Middleware Weblogic: (Arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Oracle BBDD etc...) Insistimos en la capacidad para dirigir propuestas técnicas (Arquitectura de la solución, no solo Soporte) Perfil / Requisitos / Experiencia en Tecnologías clave: Experiencia aproximada de en torno a los 4-5 con Oracle Weblogic (servidor de aplicaciones y alojamiento web java). También será cuestión de contemplar aquellas experiencias / conocimientos en tecnologías asociadas que un perfil Senior puede encontrarse en este tipo de proyectos de Middleware como: Scripting en WLST (Weblogic Scripting Tool), Bases de datos Oracle, Oracle Bus, Sun Server, Solaris, Linux/Unix, Scripting de Sistemas... SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com