Technical Incident Support N2 con Francés (Application Support)

Descripción de la oferta

En Sandav buscamos Perfil de Soporte IT Nivel 2: (especialmente Soporte a Aplicaciones), pero tambieén las diferentes cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés).

 

Buscamos perfiles que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares...

 

Cuestión valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello).

 

 

Condiciones base:

  • Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes).
  • Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual.
  • Salario: entre 27.000 y 33.000 €/B Anuales
  • Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances).
  • Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés

 

 

Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil:

  • Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD
  • Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces
  • Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción
  • Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes;
  • Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc..

 

 

Para más información: sandavteam.com

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SANDAV

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.

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Resumen de la oferta

Technical Incident Support N2 con Francés (Application Support)

  • Madrid, España
  • Indefinido
  • > 6 meses experiencia
  • Ciclo Formativo (FP)
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