Administrador/a Openshift
Descripción de la oferta
¿CÓMO ES EL PROYECTO?
Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado..
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
-
Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos.
-
Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema.
-
Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales.
-
Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización.
-
Comprobación del rendimiento del sistema.
-
Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización.
-
Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR?
- Amplia experiencia en Openshift.
-
Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS).
-
Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet...
-
Amplia experiencia en Linux Scripting.
-
Conocimientos de desarrollo en Python.
-
Buen nivel de GIT.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Oficinas ubicadas en Madrid.
- Posición estable, indefinida y de larga duración.
- Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars).
- Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti.
- Certificaciones pagadas en las últimas tendencias.
- Amplio abanico de retos y proyectos.
- Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación).
- Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte.
- Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager.
- Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.
¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Administrador/a Openshift
-
DevOps
COMMON MANAGEMENT SOLUTIONS
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
La VACANTE: Necesitamos cubrir posiciones de DEVOPS SENIORS en varios equipos de desarrollo, así cómo en equipos específicos de operaciones. Entre sus tareas ser requerirá: Gestión de los circuitos de integración y despliegues continuo. Creación y mantenimiento de las infraestructuras de sistemas de manera completamente automatizada. Colaboración con los equipos de desarrollo. Reingenieria de procesos, automatización de tareas... En resumen mejorar el rendimiento de los equipos de desarrollo. Los REQUISITOS: Experiencia en un puesto similar, a partir de tres (3) años. Imprescindible conocimientos de: AWS. Plataforma como código: Ansible, Terraform, Puppet... CI: GIT, Sonar, jenkins, Pipelines... Contenedores: Docker. Paquetización: Mvn, graddle, npm... Algún lenguaje de programación: Java, Python, Groovy, Kotlin... SO: Unix, Linux, shell scripting. Conocimiento en baja latencia. Nivel de Inglés alto. Los DESEABLES: Bases de datos relacionales: Oracle, MySQL, PostgreSQL... No relacionales: MongoDB, CouchDB, Redis... Herramientas de motorización: Grafana, ELK, Dyntrace... Conocimientos de Testing as a Service: DAST, Ansible, testeo de rendimiento de apis... Filosofías Agile: Scrum, XP, TDD, Lean... Diseño de pipeline de productos: APian, QLink... Herramientas variadas de despliegue: Helm, UrbanCode... QUÉ OFRECEMOS: La oportunidad de enfocar tu carrera profesional a esta disciplina.
-
Técnico/a Linux AWS
Sopra Steria
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a Linux AWS Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Técnico/a Linux AWS y en... Experiencia de al menos dos (2) a tres (3) años administrando entornos de producción en AWS. Orientación hacia la automatización de procesos. Capacidad para hacer análisis de rendimiento y optimización de costes. Mantener infraestructuras teniendo siempre en cuenta la seguridad en cloud. Entre las funciones cabe destacar: Gestión, operación y despliegue de infraestructura cloud, AWS. Administración de sistemas Linux. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
-
Administrador de Sistemas
Q-Tech
Cataluña
En Q-tech estamos en búsqueda de un Administrador de sistemas para un importante grupo empresarial, ubicado en Barcelona. Requisitos: Networking y routing (vlans, switches, gestión de redes y troubleshooting) - indispensables para esta posición. Conocimientos de Implantación y Gestion de Firewalls perimetrales e internos. Valorable experiencia con Azure Firewall, ForcePoint / StoneSoft y PFSense. Gestión de VPN. (Client-to-Site, Site-to-Site). Administración de entornos de virtualización basados en VMware y Azure VM. Conocimientos de servidores de almacenamiento dedicada a la virtualización. Gestión de copias de seguridad. Buenos conocimientos del uso del Veeam Backup y Azure Backup. Gestión de la seguridad en entornos Azure. Conocimientos de AD y azure ad con entornos hibridos, políticas de seguridad, Conocimientos sobre herramientas de monitorización de sistemas, administración, revisión de logs, etc. Conocimientos de o365, Exchange, sharepoint. Conocimientos sobre File Servers, Sistemas Linux y Windows Beneficios: Plan de carrera Retribución flexible Flexibilidad horaria Trabajo híbrido Experiencia mínima Al menos 3 años
-
Técnico/a De Sistemas DevOps
Rawson BPO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En RAWSON BPO estamos en búsqueda de un perfil TÉCNICO/A DE SISTEMAS DEVOPS en MADRID. Perfil: Buscamos un perfil con mínimo 2-3 años de experiencia en tareas de Devops. Necesaria experiencia con: Jenkins, Docker, Kubernetes. Necesarios conocimientos de programación. Conocimientos en Cloud (Azure, AWS, GCP, ...). Condiciones: Salario a convenir. Modalidad de trabajo: Teletrabajo/remoto Contrato a termino indefinido.
Resumen de la oferta
Administrador/a Openshift
- Ref: AGG
- Madrid, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 5 años
-
Ciclo Formativo (FP I y/o II)
-
42.000 - 48.000

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita