Trabajos Soporte / Helpdesk Windows Server en España

 empleos encontrados
  • 28/10/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 27/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 26/10/2021

    Cataluña

    En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos Implantadores de SW en Sistemas, con Ciclo Formativo en Sistemas y Redes / Ingeniero Técnico, que se encargarán de tareas de instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos del cliente. Se valorará previa experiencia como técnico electrónico / redes. Imprescindible disponibilidad para viajar y carné de coche. Los implantadores se integrarán dentro del equipo de solución de gestión de almacenes, realizando implantaciones de sistemas a nivel nacional, apoyados por un PM al que reportan y por un equipo de instaladores. ¿Cuáles serán sus funciones principales?: Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de gestión de almacenes, siendo sus cometidos: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente ¿Qué requisitos necesitaría?: Formación Ciclo formativo administración de Sistemas y Redes o ingeniero técnico. Buen manejo de Word, Powerpoint y Excel Conocimientos de Windows Server (usuario avanzado o administrador) Conocimiento de bases de datos relacionales Dominio de trabajo con SQL Conocimiento en configuración de instalaciones informáticas y de redes de comunicaciones Experiencia en soporte técnico (telefónico, remoto) y/o implantación de sistemas Capacidad para hacer formaciones a usuario. Deseable experiencia en puesto similar entre 1-2 años. Nivel de inglés técnico medio. Gran disponibilidad para viajar durante todo el año a cualquier parte del mundo, hasta un 30% del tiempo; con estancias de entre 2-6 semanas en destino. Carnet de conducir. ¿Qué ofrecemos nosotros?: Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Retribución salarial flexible. Participación en interesantes proyectos internacionales. Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona.

  • 14/10/2021

    Cataluña

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 04/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Arquitecto/a Cloud , para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Experiencia con AWS Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft AWS Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 27/09/2021

    Madrid

    En RAWSONBPO estamos buscando el mejor talento para desempeñarse como: Administrador Windows Server y VMware Conocimientos Imprescindibles: Sistemas Operativos: Administración de Windows Server 2016, Soporte en Windows 10 VIRTUALIZACIÓN: Administración de VMWare HORIZON, Administración VMWare VSphere BASE DE DATOS: Microsoft SQL Server 2016 Conocimientos Deseables: (No excluyentes) Se necesitan 2 px, 1 de ellas con titulación universitaria (MESES 3) Responsabilidad y Funciones: Administración de Windows Server 2016 Soporte en Windows 10 Administración de VMWare HORIZON Administración VMWare VSphere Observaciones : Madrid Centro. Beneficios Contrato indefinido. Salario para convenir. Aplicar solo si recides en Madrid, y cumples con los requisitos minimos, no lo pienses mas te esperamos.

  • 27/09/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto, de carácter temporal (3 meses de duración), en horario de 15:00 a 24:00 horas. Imprescindible nivel de inglés alto. Las funciones a realizar serán: Tareas de soporte en un nivel 2 a clientes de EEUU Tareas de operación o proyectos dentro del área de Sistemas. Requisitos Formación específica en informática Conocimiento de entorno Windows y RDS. Inglés a nivel conversación. Posibilidad de incorporación inmediata. Proyecto en remoto (100% teletrabajo) y temporal.

  • 20/09/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 07/09/2021

    Madrid

    Buscamos un/a Administrador/a VMWare Senior. Ubicación: Inicialmente teletrabajo, aunque no se descarta en el medio plazo un modelo de trabajo híbrido o presencial. SECTOR: Seguros. REQUISITOS: Administrador/a VMWare. Especialista en VMware, 5 años de experiencia. Certificación VMware. TECNOLOGÍAS: VMWare vSphere 6.x, vCenter 7, vCSA 7, ESXi7, vSAN, SRM, vROps, vRA, vcF, dispositivos vCenter Photon OS, LogInsight Windows Server 2016 y 2019 Habilidades de scripting y automatización: PowerShell, Python Basics of Windows y Linux Experiencia comprobada en el entorno de producción de TI (24x7), con arquitectura DRP. Migración y actualización de VMware. Auditoría y habilidades de seguridad Sólidos conocimientos generales en arquitecturas de infraestructura de centros de datos y TI La experiencia en una o más de las siguientes áreas es un activo: Soluciones hiperconvergentes - Nutanix PRISM, Netapp HCI - Hardware HP y / o IBM Uso y conectividad de SAN HBA Uso y conectividad de LAN NIC Servicios de directorio (conocimiento de AD / LDAP para permitir la administración de seguridad central) Procesos ITIL. FUNCIONES: Impulsar las actividades de BAU de la plataforma de virtualización de servidores de evolución en el dominio de la tecnología, Proporcionar soporte de nivel 2 y 3 para incidentes y problemas relacionados con la virtualización Participar activamente en proyectos (por ejemplo, urbanización del centro de datos, evolución de la plataforma, desmantelamiento del núcleo de TI, corrección de la seguridad y despliegues de adaptación de parámetros relacionados

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