Trabajo Soporte / Helpdesk Cisco en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Cisco en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 18/05/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? Nos encontramos seleccionando a profesionales con experiencia como Técnic@ de soporte N2 de redes WAN de Cisco, para formar parte de uno de los proyectos de nuestro cliente, con alcance a nivel internacional, y sede en Las Rozas de Madrid. ¿Qué requisitos nos gustaría que cumplieras? Experiencia en gestion y resolución de incidencias N2 de redes WAN de fabricante Cisco. Buen nivel de inglés hablado. Disponibilidad para turnos rotativos, de lunes a viernes (24x5) ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida y directa con el cliente final, importante compañía especializada en soluciones IT. Salario competitivo. Modalidad híbrida de trabajo, combinando presencialidad y teletrabajo (los turnos de noche se realizan desde casa). Beneficios sociales. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 09/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Arquitecto/a de Networking para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Experto en comunicaciones y redes Tecnologías a usar (Deseables): Firewall, Gateway, Switch, WAN / LAN, Entornos de conectividad internacionales, Ingeniero de Telecomunicaciones. Tareas a realizar: Será miembro del equipo de Ingeniería de Puesto de Trabajo serán: Monitorización de la Red Herramientas de ticketing Configuración equipos (CISCO) Seguridad Paloalto Ubicación Teletrabajo Contrato indefinido Requisitos mínimos Experiencia como operador de red al menos 2 años en nivel 1 o 2

  • 20/04/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir varias posiciones de Ingeniero/a de redes (Data Center/LAN), siendo las funciones a desempeñar las siguientes: FUNCIONES Realización de actividades ligadas a la atención de peticiones para la implementación de nuevos servicios, integración, preparación y ejecución de cambios, asociados a soluciones de routing & switching, seguridad perimetral y balanceo de carga en entorno DATA CENTER y LAN. Documentación sobre procedimientos a seguir en intervenciones y actualizaciones Documentación y gestión del inventariado de equipos de comunicaciones y seguridad Elaboración de documentación detallada de los sistemas y la topología de red. Configuración de equipamiento multifabricante. REQUISITOS Conocimientos y experiencia en actividades de soporte técnico relacionadas con los siguientes dispositivos y soluciones: Soluciones de routing de los siguientes fabricantes: Cisco (NEXUS) y Juniper. Soluciones de seguridad perimetral: Checkpoint y Fortinet. Soluciones de balanceo de carga: F5 y A10. SE OFRECE Zona de trabajo: Madrid. Proyecto Estable. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 19/04/2022

    Cataluña

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

  • 11/04/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Buscamos gente con experiencia como Arquitecto CISCO. Experiencia en operación o administración de redes. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes (TCP/IP). Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Experiencia previa en entorno de service desk. Start Ubicación Madrid

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