Trabajo Soporte / Helpdesk API
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20/11/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total. Únicamente tendrás que venir a Madrid 3 veces al año. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo Tu misión en el proyecto Serás responsable del desarrollo de funcionalidades que den soporte a los servicios backend. El equipo de ingeniería backend es el responsable del desarrollo de la lógica de negocio de las aplicaciones, la integración de múltiples servicios de terceros, el desarrollo de API y es una parte esencial para el desarrollo de nuevas características basadas en productos en equipos cruzados con frontend, ciencia de datos y equipos de integraciones. Requisitos mínímos A nivel Tecnológico requerimos que cuentes con experiencia al menos de 4 años con: Python/Django, Postgres, Redis, Kafka, Cassandra, FastAPI, Docker sobre infraestructura AWS. Experiencia pasando de una arquitectura monolítica de Django a una más modular. A su vez, debes contar con experiencia con sistemas legacy, integrándolos, refactorizándolos y hacer que evolucionen sin impactar en el negocio. Algunas de tus funciones serán: Desarrollo de funcionalidades que den soporte a nuestros servicios backend. Soporte a todas las áreas de la empresa en el desarrollo de nuevas funcionalidades para el panel de backoffice de la empresa Realizarás monitorización, seguimiento de errores y análisis de rendimiento de los servicios desplegados en la plataforma
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07/11/2024
Madrid
En Sandav estamos buscando un programador fullstack para ofrecer soporte y mantenimiento en un destacado cliente bancario. Es necesario tener un nivel B2 de inglés (hablado y leído) y disponibilidad para guardias en fines de semana o festivos ante despliegues, migraciones o pruebas importantes (se abonan aparte). El servicio se compone de 3 turnos: Jornada intensiva de mañana, de 7:00 a 15:00 Jornada completa estándar, de 9:00 a 18:00 Jornada de tarde, de 12:00 a 20:00, con soporte on-call hasta el siguiente día laborable (lleva compensación económica aparte). Requisitos: Al menos 2 años de experiencia con Java, preferiblemente las últimas versiones. Inglés B2 mínimo. Valorable: lenguaje PL/SQL de Oracle o lenguajes de bases de datos similares. Valorable: experiencia o conocimientos de Spring Boot, API REST o Angular. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 30.000 - 34.000 euros brutos anuales. Jornada de tarde y guardias remuneradas aparte. Modelo de trabajo híbrido: 3 días de teletrabajo, 2 presenciales.
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22/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Senior Helpdesk Analyst & Team Lead Zemsania está en búsqueda de un Senior Helpdesk Analyst & Team Lead con sólida experiencia en el área de soporte técnico y capacidades probadas para liderar un equipo de Help Desk desde su inicio. Requisitos Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Habilidades técnicas: Conocimientos avanzados en el uso de Postman, API REST y Splunk. Conocimientos técnicos en AWS serán un plus. Comunicación en inglés: Nivel de inglés fluido, tanto verbal como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes y colegas internacionales. Formación: Título universitario en informática, sistemas de información o un campo relacionado es preferible. Qué ofrecemos Entorno de trabajo dinámico: La oportunidad de trabajar en un entorno en constante evolución, donde su contributions serán valoradas y reconocidas. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua en un sector en expansión como el de los seguros. Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Posición híbrida en Barcelona. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y enérgico, te invitamos a enviar tu CV.